Accesos rápidos


Publicidad


El Rey la ha liado parda

En El Jueves hemos conseguido el auténtico discurso de «perdón» que preparaba Juan Carlos I

Actualidad por Joan Lerroux |

Rey liado parda

 “Españoles, hijosdeputa todos. ¿Queréis que pida perdón? ¿Sí? ¿QUERÉIS QUE PIDA PERDÓN? Pues sí, perdón debería pedir por largarme a Botsuana acompañado de una jamelga de 46 años en lugar de una ninfa del semen en edad pre-escolar. ¿Qué fue de la majestuosa época en que el rey de España tenía derecho de pernada? ¡Y además el safari fue regalo de un moro! Menuda imagen doy. No me extraña que a los españoles nos tomen por el pito del sereno hasta los argentinos.”

“Y os pido perdón por haber ocupado las portadas de los periódicos con mis fotos de cacería y mi nieta con el jersey del elefante y el tontaina de Froilán con la pata coja. Qué risas a costa de la Casa Real Española, eh. ¿Acaso hubieseis preferido llorar con la crisis que jode a este país de mierda o el paro que se os come vivos o las derrotas del Barça y el Madrid? Pues callad la put...”

- JUAN CARLITOS, ¿QUÉ HACES?

- Errr... nada, Sofía... nada.

- ¿Nada? Pues a mi me parece que estás escribiendo una carta para vacilar a los españoles. ¿Es que no has aprendido nada? Anda, sal, que están los señores de la prensa esperándote.

[Salen el rey y la reina de España. La calle está llena de periodistas. Juan Carlos I anda cabizbajo y hace pucheritos.]

- ¿No tienes nada que decir a estos señores, Juancarlitos?

- Mmmmm... no...

- Va, no me seas vergonzoso, eh. O si no tendré que darte una zurra en el culito. Bueno, eso si recuerdo donde tienes el culo, porque ahora ya hace tantos años que no... bueno, JUAN CARLITOS, JODER, discúlpate ya.

- Vale, vale... esto... que bueno, que he echao un poco de plomo con pólvora encima de... de un dromedario... no, paquidermo... no, paquidermo no, no sé lo que era... y lo he echado, ¿sabes? Y ha hecho una reacción internacional que lo flipas, ha empezao a salir republicanos rojos por ahí y... ha afectao a la gente... vamos, que la he liado parda.

- ¿Nada más que añadir, Juan Carlitos?

- N... no...

- ¿Seguro?

- S-sssí... bueno... que lo siento mucho, me he equivocado... no volverá a ocurrir.

- Muy bien, Juan Carlitos. Ahora límpiate los mocos y despídete de estos señores.

- Adiós...

 


39 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 20/04/2012

    Y encima es buen actor con la carita de pena y todo.En algunos cargos publicos no se puede equivocar uno de esa manera y despues pasar de rositas con un simple perdon,se sigue haciendo la vista gorda siempre dependiedo de quien meta la pata

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    BuenasNoches&BuenaSuerte · 20/04/2012

    "El Arrepentimiento del rey" http://piensaitsfree.blogspot.com.es/

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Mata Mula · 20/04/2012

    PERO, MIRAD LA CARA DE "COMPUNGIDO" QUE HA PUESTO, VAYA CARA MAS DURA....Y, AHORA SUS "SúBDITOS" DEBEMOS ACEPTAR ESA DISCULPA FLOJA, NO CORRESPONDE AL "NIVEL" QUE ELLOS CREEN QUE TIENEN, PARECE LA DISCULPA DE UN CHAVAL DE 8 ANYOS AL FINAL MENTE ME ESTOY CONVENCIENDO QUE EL C.I. ESTOS PARASITOS ES MUY BAJITO.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 20/04/2012

    A VER SI NOS ACLARAMOS: ESTE TIPO NO HA PEDIDO PERDON A NADIE, SE HA DISCULPADO DE UNA FORMA BASTANTE IMPRECISA, Y NOSOTROS HEMOS DEDUCIDO QUE SE REFERIA AL SAFARI. PERO IGUAL HABLABA DE SU RELACION CON EL CASO URDANGA, DE LA NULA TRANSPARENCIA DE SU FORTUNA Y DE SUS GASTOS, DE NO ABDICAR DE UNA PUÑETERA VEZ ANTES DE QUE SE CARGUE DEL TODO LA MONARQUIA... Y DICE QUE NO SE REPETIRA, NO TE JODE, YA SE ENCARGARA EL DE QUE NO NOS ENTEREMOS LA PROXIMA.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 20/04/2012

    La gente no se entera, lo de pedir disculpas era por lo de Barbara Rey.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    Calcetines hasta la rodilla · 20/04/2012

    Es que parece que es una humillación que el rey se disculpe (algunos dirán, no parece, lo es, pero eso sería en la época en donde se anteponían los designios del señor a la lógica y... no, por ahí no voy bien). La estadística juega en su contra, un par de escándalos más y yo en su pellejo de shar-pei iría pensando en que Brasil es un lugar magnífico para empezar de cero, con putill@s que hagan lo que tú quieras a cambio de favores económicos y dinero negro a raudales (así no echará de menos su cargo, claro)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    CABRONAZO · 19/04/2012

    A joer, a cazar y a ponerse hasta el culo de cigalas. ¿Y encima pide perdón? ¡Pero si a eso nos apuntamos todos los españoles, majestad! ¡Lo que pasa es que no tenemos colegas tan guays que nos invitan por todo el morro!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    Eusebio Obdulio · 19/04/2012

    Menos mal que encontre a gente como ud., ya me estaba aburriendo con tanta basura... A lo mejor la conozcan, a lo mejor no, de todas formas, los invito a que vean www.revistabarcelona.com.ar, creo que le resultara interesante, o no. Saludos desde Argentina ...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Rabospierre · 19/04/2012

    qué coño es una ninfa del semen?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 19/04/2012

    Al final del discurso aparecia escrito: "¡¡¡... y al que se ponga tonto, le pego un tiro en el pie!!!"

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad