Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno niega la tarjeta sanitaria a los inmigrantes irregulares

Actualidad por Santi Orue |

LOCUTORIO MEDICOS SIN FRONTERAS


68 comentarios

  1. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 26/04/2012

    Recortar en sanidad, en educación... en asistir a quien lo precise, es miserable, inhumano y cruel. Es dejar a los débiles a su suerte. Es negar que el dinero que yo cotizo sea un seguro: no va a cubrir mi pensión, no va a cubrir la asistencia de todos los enfermos, no va a servir para reducir las listas de espera. No veo recortes en Defensa ni en asignaciones a la Iglesia. No veo reducción de consejeros y asesores. No veo más que contratos de alto nivel para los familiares de los políticos. Si mis impuestos no garantizan la educación, la sanidad, la asistencia al parado... ¿por qué voy a pagar impuestos? Han hecho una amnistía fiscal para millonarios defraudadores, pero nos han subido el IVA, la Renta, los medicamentos, nos han rebajado la Dependencia... ¿qué se han creído? En un año o dos estas políticas fracasarán, y ya no podrán culpar más a ZP. Pero no están apoyando la industria nacional, no están protegiendo nuestro mercado de importaciones asiáticas masivas y baratas, fabricadas por gente mal pagada y sin derechos. No invierten en investigación ni en potenciar la industria local. Y China NO es una democracia y debería estar boicoteada comercialmente. En vez de proteger a los ciudadanos que les votaron, los políticos se venden a la especulación. Ésta crisis es una renuncia al progreso y a la democracia, es una vuelta atrás. Volverán las revueltas, las huelgas, la delincuencia, la guerra, el caos, el dolor innecesario. Y después los que sobrevivan, durante dos generaciones, sólo pensarán en trabajar y vivir en paz. Ya les pasó a nuestros abuelos en la posguerra... ¿veremos morir a nuestros hijos en una guerra estúpida alentada por populistas sin escrúpulos? ¿o seguiremos envenenando y empobreciendo el planeta hasta que nos extingamos? ¿qué más hace falta para que estos iluminados empiecen a poner los pies en el suelo? Estamos construyendo una mierda de futuro y nos vamos a quedar a vivir en él.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    perezdracula · 24/04/2012

    Fran, estoy de acuerdo contigo. Hay que quitársela a todos los que no cotizan, tanto a irregulares como a "chupopteros".

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    NiÑa_PeRdIdA · 24/04/2012

    Por cierto...a S.M. Don Juan Carlos I de Borbón, nadie le reprocha que le hayan tenido que hacer 2 prótesis en 1 año, a costa de todos los Españoles/as, y además va a sitios de postín. Nada de ir a hospitales públicos...que eso es de 'pobretones'. ¿Eso no es un problema también?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    NiÑa_PeRdIdA · 24/04/2012

    ¿A alguien le extraña? A mi hace un par de años, me enviaron una carta informándome amablemente que ya no tenía prestación sanitaria, por haber agotado mi prestación por desempleo, y alguna cosilla más que no me acuerdo. Me tenía que dar de alta como beneficiaria de alguien que tuviera derecho a la prestación, o ir al trabajador social, a darme de alta como 'sin recursos'. No sólo les pasa a los inmigrantes 'no regularizados' , os lo aseguro...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Punkored · 24/04/2012

    Los guiris no se empadronan en españa, viven en españa todo el año (o lo que vivan), pagan los impuestos en sus paises y no aqui. Asi que a pagar, no tengo porque pagarle a ningun guiri las carreteras que no pagan, las medicinas que no pagan, los medicos que no pagan... etc, mientras que yo como un tonto les tengo que pagar todo con mis impuestos. Ahora van ha pagar si quieren medicos o medicinas, que se empadronen en españa y empiecen a pagar lo que gastan y no todo para su pais sin hacerle gasto alguno.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Punkored · 24/04/2012

    Ademas, nadie cuenta que con esta medida, los guiris (union europea o no) que residen en españa, no pagan impuestos y tienen gratis la seguridad social, TAMBIEN VAN HA PAGAR AHORA. Me parece una buena determinacion, gobierne quien gobierne.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    nochezno · 24/04/2012

    Joder, vale ya. Muchos de los jubilados de 450 € que decís, son personas con un patrimonio amplísimo que no han cotizado en su vida por desarrollar un trabajo en casa y no pagar impuestos. Nos han estafado toda su vida y ahora nos quieren seguir estafando. Yo he cotizado en tres trabajos a la vez, he vendido por libre sin autónomo y me han facturado I.V.A. y otros varios. No he engañado al fisco y me desangran a impuestos. ¿Pensión mínima? Estudiemos la razón antes de compadecerlos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    inmigrante · 24/04/2012

    frank gracias por tu comentario, lo que pasa es que nos incluyen a todos en el mismo saco y como aqui hay personas buenas y malas asi somo nosotros, no todos abusamos de las ayudas ni todos somo delincuentes que entre los inmigrantes hayan muchos que se dedican a negocios ilicitos, a robar a extorsionar esas son cosas que tendrian que estar reguladas por ley para todo aquel que delinque lo envien directamente a su respectivo pais y bueno con los xenofobos ni caso en mi caso no me preocupan porque nunca tienen el valor de decir las cosas a la cara siempre a la sombra y bueno paso de malos rollos he benido a trabajar y eso es lo que trato de hacer cada dia y he conocido mucha gente buena que no piensa como algunos de los que aqui opinan pero bueno cada uno tiene su opinion y piensa segun lo que haya vivido y aprendido y se respeta lo que piensa cada cual.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Hels · 23/04/2012

    Yo creo que aquí hay opiniones de todo tipo, y para gustos colores. En mi opinión, yo no soy xenófobo, pero sí opino que aquella gente, inmigrante o no, que viva en España para vivir del cuento y se dedique a ser una delincuente, los gastos empleados en ella deberían ser los justos para que no muera. A partir de ahí, la discusión no está en si son inmigrantes o no, si no en la paridad de derechos, ni nosotros por encima, ni tampoco ellos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    azul cobalto · 23/04/2012

    Si es que nos dividen fácil: trabajadores contra emigrantes, contra funcionarios, contra andaluces, etc. Y ya se sabe, divide y vencerás. Lo importante es que nos olvidemos de salir a la calle a buscar a los auténticos culpables: el gran capital y la clase política. Una pena.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad