Accesos rápidos


Publicidad


La gilipollas de la semana: Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León

Por declarar «la población está encantada con el copago farmacéutico»

Gilipollas de la semana |

isabel carrasco gilipollas de la semana


79 comentarios

  1. Avatar

    kiubierzo · 30/12/2012

    Isabel Carrasco solicita una vivienda de protección oficial en Cacabelos http://www.todobierzo.com/isabel-carrasco-solicita-vivienda-de-proteccion-oficial-en-cacabelos/?trashed=1&ids=1520

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 18/07/2012

    a toda cerda le llega su san martín.... pero sin anestesia y con copago, señora, como Ud. dice que estamos todos encantados !!! ah, bueno, que se refiere a la población humana y Ud. es más bien un poco puerca....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Calcetines hasta la rodilla · 15/05/2012

    Es muy curioso, cuando gobernaba el PSOE todo era "¡a mí que mi libertad no me la toque nadie!", y ahora que gobiernan éstos, debemos dejarnos incluso vender los órganos por culpa de la "herencia socialista". En fín: se acabarán dando la hostia ellos sólos. Entonces ya no les valdrá esa excusita, pero claro, para entonces posiblemente haya otra burbuja y la peña vuelva a vivir por encima de sus posibilidades, con lo cual miel sobre ojuelas. Éstos fachabundos inteligentes no serán, pero listos un rato largo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    mackinavaja · 14/05/2012

    Otra de la secta RAJONIANA, shosho cómprate una careto nuevo con lo que robes del copago, y que me perdonen los de León porque entre el ZP y esta, vaya figuras, ya sé que no tenéis la culpa en este país proliferan los idiotas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    spanish corruption · 13/05/2012

    eyyyy eyeyeyeyey una locura... asi, como propuesta para los qe votan al PP o al PSOE: qe os parece si los politicos se sacan la chorra y se mean en vuestra cara???? Porqe vamos, si dejais q nos roben y encima les apoyais, ya solo falta eso....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 13/05/2012

    LO CIERTO ES QUE YO NO LOS HE VOTADO.... PERO NI YO NI 2/3 PARTES DE ESPANYA.... O SEA, QUE LOS HA VOTADO UN TERCIO.... si sumamos los que estan chupando directamente del PP, empiezan a salir las cuentas.... solo queda una parte de AUTENTICOS GILIPOLLAS que sin ''pillar'' nada de esta gentuza, los ha votado..... y LA CULPA ES NUESTRA POR NO OBLIGARLOS A ACTUAR DE MANERA DIFERENTE.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 11/05/2012

    Lo que no puede ser es que tengamos que pagar sueldos excesivos a tales parásitos chupasangres, que aun nos roban y se rien en la cara de todo el mundo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Oile Rua · 11/05/2012

    Hay muchos comentarios que se leen aquí, de los que se deducen preguntas ridículas como éstas: ¿Por qué está ahí esa tipa? ¿Por qué Rajoy está poniendo a España en mayor penuria que la que tuvo en los años 50? Sencillamente, porque en este pais de gilipollas hay muchos descerebrados que les han votado. De otro modo, jamás hubieran ocupado un lugar en el que alguien estuviera dispuesto a escucharles. Les hemos votado. Les hemos puesto ahí. Pues bien: nos está bien empleado por eso... por "¡gilipollas!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    guapaclara · 11/05/2012

    Para cuando un solo curro y cobrando el minimo inter profesional para tod@s est@s asqueros@s que viven en otro mundo muy diferente al nuestro. Seguid votandoles y se seguiran riendo en vuestra puta cara.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    iBeRuS · 11/05/2012

    Inspectores de hacienda trepando en la politica....vamos... ya sin investigar ni nada atufa que da asco.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad