Accesos rápidos


Publicidad


'Juego de Troikas': El rescate es oscuro y alberga horrores

Rajoy necesita un rescate pero sabe que si lo pide condenará el país a la intervención

Actualidad por Modgi |

Juego de troikas

Hubo un tiempo en que esta tierra fue fértil y próspera. Los niños crecían sanos como robles, el trabajo florecía como las petunias en primavera y los bancos cagaban créditos como un jubilado yonki del bífidus. Pero esos tiempos ya pasaron, ahora ni niños, ni trabajo, ni mucho menos créditos. Una prima de riesgo por encima de 500 puntos, eso sí, y el run-run de los rumores de rescate que no cesa.

A Rajoy, que cabalga por el Valle del Déficit montado en una gaviota coja, no le salen las cuentas. Sabe que su única salida es el rescate pero si lo pide se verá obligado a dejar el gobierno del país en manos de la 'troika'. Y ya sabéis que cuando se juega al "Juego de Troikas" sólo se puede ganar o morir. ¡Ah, no, esperad, que no se puede ganar! Pues cuando se juega al "Juego de Troikas" sólo se puede morir o esperar a que los mercados te intervengan, te abran en canal, te arranquen tus órganos vitales y devoren tu maltrecho corazón mojándolo en el dulce kétchup de los recortes sociales.

Por eso ahora Rajoy se pone digno. Se pone pasivo-agresivo, en plan «quiero que me rescates pero no quiero pedírtelo». Como esas novias que se quejan de que nunca les dices cosas bonitas, y cuando les dices «te quiero» dicen que ya no vale, que te tiene que salir de dentro. Pero a ver, ¡¿en qué quedamos, chata?! O bonito o de dentro, las dos a la vez no se puede.

La cuestión es que estamos cada vez más cerca de un rescate que da escalofríos. Es sabido que el hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado, y nosotros no es que la temamos, es que estamos con el culo tan apretado que seríamos capaces de parar una bala con él. En resumen, que Winter is coming y nos pilla descalzos.


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    kagüen · 15/04/2013

    Antes que Rajoy nos vendió el Patukitos, el Cerdo del Rajoy lo que ha hechjo o esta haciendo es negocial las comisiones por la venta del pais. porque seguro que comisiones por pedir el prestamo se llevan estos cerdos con tirantes. vamos que ya no me extraña ná de ná de estos infames hijos de la grandisima

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ferbaji · 11/06/2012

    Mamaaaaaaa, RAJOY nos ha vendidoooooo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tu mismo · 03/06/2012

    Con los mandatarios Europeos y Nacionales que tenemos tranquilos que nos joden seguro

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 01/06/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -15

  5. Avatar Avatar

    lo padrí · 01/06/2012

    Como no habrá ningún responsable de esta debacle , no espereis que se recupere lo estafado. EL DINERO SE CREA PERO, NO SE DESTRUYE, SÓLO CAMBIA DE MANOS.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    lo padrí · 01/06/2012

    iBeRuS, Yanilo Espero: La especulación y, por ende el soborno y la corrupción, ha sido el principal motivo de que nos encontremos en esta situación. No miro a nadie pues, se inició en el año 1985, en el 1996 se siguió mirando para otro lado, en el 2004 se quiso "limpiar" la mala imágen metiendo la "basura" debajo de la alfombra y, ahora, nos encontramos en la situación de tener que contratar "fuera" a la Empresa de Limpieza y, que todo el mundo sepa lo que teniamos escondido, nuestros "secretos" han salido a la luz pública. Hay que aceptar que no es cuestión de "color político" es, tan sólo, la necesidad de LIMPIAR DE UNA PUÑETERA VEZ TODA LA MIERDA QUE TENEMOS Y QUE NO NOSDEJA RESPIRAR.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    lo padrí · 01/06/2012

    El dinero que nos inyectarán desde el BCE irá directamente a las entidades bancárias sin pasar por las arcas del estado. Ésto ya es un hecho. El Gobierno Español, después de subir todos los impuestos posibles y los imposibles ,no tendrá más remedio que pedir a los "Prohombres" del Reino de que "aflojen la mosca" pero. éstos, ya se han curado en salud y, sus dineros , hace tiempo que "emigraron" a otro "paraiso fiscal". Por tanto, declararan su sueldo y no se les podrá pedir más. Hacienda "NO" ha hecho su trabajo en los últimos 27 años y, ésto, lo sabemos todos...lo mismo que el banco de españa...la CNMV....el TSJ...etc...No habrá ningún responsable de la debacle de nuestro pais. Cuando en los años 90 creiamos que "¡Por fin!" estabamos "bien" salieron de sus madrigueras todas las ratas de la especulación del suelo, el ladrillo,las hipotecas,los promotores, los inmobiliarios y, por ende las "Bandas de Cuello blanco y corbata"....Hoy dia todos éstos "Señores" viven en la clandestinidad de nuestros bellos parajes o en cualquier lugar "paradisiaco" del resto del mundo....¿Tal vez habrá que ir a buscarlos, no?...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    pepitboy · 31/05/2012

    Hoy me han dicho que las "pelas" que faltan no van a aparecer nunca, los que tienen el dinero no son de este país, nacieron aquí, pero tienen un pisito en Nueva York, veranean en la Costa Azul, el dinero lo tienen en las Caimán y ellos tienen pasaporte de Singapur, o sea, que la situación de España se la trae floja. No se les puede acusar de no ser patriotas porque mirándolo bien, a ver, quién es el guapo que me dice de donde son.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 31/05/2012

    No olvidemos que ese gobierno endeudado esta formado por varias autonomias, las mas endeudadas en manos del pp, y que han gastado en ''fallas'' como el aeropuerto para personas.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  10. Avatar

    alfdom · 31/05/2012

    Va a pasar a la historia por ser el presidente del gobierno que duro menos al mando, ya ha sido el que mas a tardado en dar la cara tras ser embestido presidente. El PP es como el Barça, va a batir todos los records.Jejejeje.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad