Accesos rápidos


Publicidad


Los testículos del Juez Dívar son tan grandes que podrían provocar un eclipse

El magistrado, acusado de pagarse las vacaciones con fondos del CGPJ, asegura tener la «conciencia tranquila»

Actualidad por Modgi |

Los testículos del Juez Dívar

No, eso que veis suspendido en el cielo no son dos soles, son los testículos del Juez Dívar. Grandes, impúdicos y luminiscentes. Porque el Juez Dívar es un hombre “con carácter oficial”. Se levanta por la mañana “con carácter oficial”, se va a la ducha “con carácter oficial” y, sobre todo, se pega viajes en primera y cenas pantagruélicas con acompañante con noches en hoteles de lujo de Marbella incluidas “con carácter oficial”. Por cierto, que no os lo he comentado, “con carácter oficial” es el nuevo “PAGANDO EL CONTRIBUYENTE QUE PARA ALGO SOY JUEZ MECAGON MI MAZA”.

El Presidente del Supremo está acusado de malversar la cantidad equivalente a 20 desplazamientos de fines de semana caribeños a hoteles de Puerto Banús, y como es un hombre responsable, y éste un país serio, va a dimitir…

A ver, ¿quién es el primo que se ha creído esta última frase? ¿Tú? Venga, me copias cien veces en el foro de eljueves.es “no volveré a pensar que, en España, los altos funcionarios dimiten cuando se les pilla mangando”.

En realidad, el magistrado ha asegurado en rueda de prensa que no ha «cometido ninguna irresponsabilidad moral, jurídica ni política», y que no tiene por qué revelar quién era el acompañante en sus cenas «de carácter público» porque es una cuestión «de carácter reservado». Esta última afirmación ha molestado mucho a la señora de la limpieza, quien se ha visto obligada a retirar los sesos de los periodistas a los que les ha estallado la cabeza ante tal contradicción lógica.

Sea como sea, ir de vacaciones con el Juez Dívar tiene que ser muy díver:

- ¿Cuánto vale este pony?

- 6.000€, señor Juez.

- Pues me lo pones para regalo pa’ mi nieta CON CARÁCTER OFICIAL.

Así va por la vida este hombre. Entra en los restaurantes, es conducido por el maître hasta la mejor mesa, le toman nota: Oye, majo, ponme un whisky 30 años y un filete de delfín, que me los voy a tomar “con carácter oficial”- y revienta en una sonora carcajada mientras pega sobre la mesa golpes muy veloces y muy cortitos con su martillo de juez. ¡Ja-ja-ja! ¡Tac-tac-tac! Porque el Presidente del Tribunal Supremo ha perdido de vista la fina línea que existe entre defender la ley y ser la ley. O si la ha visto, se la ha estado pasando por el forro de la toga.


32 comentarios

  1. Avatar

    Echizna · 11/07/2012

    Vaya y yo que pensaba que igual ya los había descargado algo en Marbella XD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 14/06/2012

    CGPJ: Consejo de Granujas con Poder para Jodernos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    belley · 04/06/2012

    si va a juicio se va a juzgar a el mismo y podria pedir daños y perjuicios ,

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    tu mismo · 03/06/2012

    Por eso va la justicia tan lenta se pasan media semana en la playa de vacaciones y media mas volviendo de la playa(A los encargados de administrar la justicia no les gusta mucho el trabajo)¿Para cuando nos dejaran elegir a los jueces a los contribuyentes?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    MacMad · 03/06/2012

    La cabeza del tipo éste me recuerda a la de una tortuga enorme de ésas cuando asoman por el caparazón. Su actitud en cambio a la de un macho de cabra grande.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    flashcondon · 03/06/2012

    Yo creo que son mas grandes que vy canis maioris una estrella gigante roja la mas grande encontrada hasta el momento una burrada de veces mas grande que el sol

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    aureliomendaza · 03/06/2012

    Y para más recochineo la persona que cenaba con él es otro hombre,vamos que pierde aceite el tío

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Suzz · 02/06/2012

    Hace falta ser hijo de p... No me extraña que en el mundo este pais haya perdido toda credibilidad. Viendo como se libra del castigo toda esta gentuza (y con el apoyo del gobierno correspondiente) no van a confiar en España hasta el fin de los tiempos.Gracias a los políticos que permiten estas cosas,nos lo estamos ganando a pulso.¡Todos éstos mangantes a la horca!.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    ELPIPEVOLADOR · 02/06/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  10. Avatar

    El Tío Paco · 02/06/2012

    Luego dicen que son las manifestaciones las que dañan la marca España, ¡la madre que les pario…! Claro que, en una institución que se guía más por las formas que por el fondo, tiene mucho sentido que admitan las formas (representación de cargo público) de este pájaro antes que el fondo (supuesta malversación de dinero público), es que da vergüenza ajena la desfachatez de este “pájaro”. Dice que su conciencia está tranquila que según él no ha cometido ninguna irregularidad y encima ni se plantea dimitir porque cinco vocales lo pidan, efectivamente no debería dimitir debería ser cesado ipso-facto, lo dicho vergüenza ajena. RESISTENCIA y UNIDAD DE ACCIÓN http://eltiopacoconlasrebajas.blogspot.com.es/

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad