Accesos rápidos


Publicidad


Lo gratis, ese concepto

Factores para conseguir algo gratis

por Ricardo Peregrina

Actualidad |

factores para conseguir algo gratis

Publicado originalmente en «El Jueves» 1820

más viñetas


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 23/07/2012

    El de los okupas no tiene gracia, la verdad. Este fenómeno ha sido políticamente correcto mantenerlo hasta HOY. Así los que heredamos un piso de nuestros padres, ni lo alquilamos ni lo podemos vender porque no hay quien lo compre, eso sí, pagamos los gastos que todos sabéis y encima nos envidian por tener que pagar por tener dos inmuebles, que tampoco lo puedes regalar que para eso sí que está Hacienda pendiente.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Isidro Ventura · 22/07/2012

    Un factor no menos importante es bajarse los pantalones, luego los gayumbos o las braguitas y abrirse a lo que venga. Puede incluso gustar el asunto.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Tito Superstar · 22/07/2012

    A los que somos buenos, no nos sale hacer esto, pero así es como se estan comportando día a día tod@s con nosotr@s. Sobre todo, l@s politic@s.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Tito Superstar · 22/07/2012

    Ponen dos factores y ahí hay realmente tres.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    Kapparojoynegro · 22/07/2012

    Cuando una persona da lo que tiene es seguro que se quede sin ello. Lo peor es cuando alguien piensa que uno es tonto por eso mismo. Hay muchas situaciones en la vida, que vienen dadas por otras tantas situaciones: ¿quién trabajaría gratis en condiciones normales, o mejor dicho: sin tener que hacerlo bajo coacción? Al hablar de especuladores siempre nos referimos a las mismas formas de hacer sin, quizás, darnos cuenta, de que son tantas como situaciones se producen, así cuando, como en el caso de, el de la viñeta, alguien pretende que le hagan el trabajo gratis, no se trata de una acción espontanea, se trata más bien, de un modo premeditado de hacer las cosas, en este caso, para que dicha pretensión se convierta en un hecho a existido premeditación... se ha especulado en cuanto a la situación, la posibilidad y las causas, lo que demuestra que se está especulando, se está especulando para conseguir unos propósitos que solo es posible alcanzar cuando la situación es favorable para él verdugo que ayudándose de malas artes ataca a su víctima cuando se está ahogando y necesita un poco de aire. Los ladrones son el resultado de una sociedad corrupta y caduca como la que nos han endosado entre unos cuantos, para conseguir los privilegios que les abren las puertas del cielo, cielo al que al resto de los humanos (los desheredados) solo se nos está permitido acceder cuando nos hemos muerto, siempre que nos hayamos portado bien.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Kapparojoynegro · 22/07/2012

    Cuando una persona da lo que tiene es seguro que se quede sin ello. Lo peor es cuando alguien piensa que uno es tonto por eso mismo. Hay muchas situaciones en la vida, que vienen dadas por otras tantas situaciones: ¿quien trabajaría gratis en condiciones normales, o mejor dicho: sin tener que hacerlo bajo coacción? Al hablar de especuladores siempre nos referimos a las mismas formas de hacer si, quizás, darnos cuenta de q

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    rinozor · 22/07/2012

    castor, igual que la pública entonces, solo que ahí recortan nómina y aumentan horas, todo a la vez todo para pagar caprichos y sueldazos de políticos, qué asco me dan

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    mohandas · 22/07/2012

    Otro sistema es pegar una patada en los huevos a un político, te trincan y por tanto te mantienen, aparte del orgasmo que se puede conseguir viendo a un mierda con los cataplines por corbata.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    eduard · 22/07/2012

    Os quejáis de todo. Con lo bien que se está sin cobrar (no pagas IRPF)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    jorgeCan · 22/07/2012

    okupa!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad