Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Patrizio · 11/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -10

  2. Avatar Avatar

    Socialista · 11/08/2012

    Querido hermano Lunático.: un socialista que abogue por la expropiación y el saqueo no es más que un simple ladrón, además de rebajarse al mismo nivel que los Urdangarines que tanto critican.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    DRAKONUX · 10/08/2012

    ¡¡¡ SI VOLVIÉRAMOS A LA EDAD PREHISTÓRIKA, LOS ORONDOS POLITIKUCHOS; SERÍAN EL CÓKTEL DE BIENVENIDA DE LOS DINOSAURIOS !!! XO

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    eljose · 10/08/2012

    ha hecho bien .. a veces la UNICA justicia es la que se hace uno mismo.. :) sino te escupen en la cara y se rien de ti , mirad a los RUMANOS hasta los cojones de un dictador y sus amiguetes cogieron se rebelaron y los mataron.. jodidos heroes ni 15 M ni leches a ver si ahora roban en ZARA o donde otros explotadores

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Acmesorum · 10/08/2012

    Este es un impresentable; que dé de lo suyo si tanto pía; es muy fácil dar lo de los demás. no es más que un ladrón, como los que íban con él.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    Don Pelayo · 10/08/2012

    ¿Es verdad que agredieron a varias cajeras de los supermercados?...sobran los comentarios...

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +35

  7. Avatar Avatar

    Lunático. · 10/08/2012

    Psoe, me recuerda usted a un famoso personaje de películas de acción estadounidense. Vaya similitud con John Rambo. Él, por todos lados veía 'charlys', usted, comunistas. Esperamos con impaciencia una aportación fundamentada en argumentos sólidos y objetivos. Parece usted la cuarta parte de la película "Rambo".

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Echizna · 10/08/2012

    A ver, alguien se acuerda del caos en Londres saqueando los niños bien las tiendas entre el tumulto de gente. Las cosas de hacerlas se hacen bien, no para sacar propaganda, o porque (si es que intento creermelo en serio, pero me parto igual XD ) de verdad crees que obras justamente. De robar, a quien lo tiene, no asaltos, no violencia y lo más de escaquis que se pueda, y por dios, que sea porque se necesita que ya sabemos que los juegos de play 3 están por las nubes. Quien roba a un comercio chiquitín, a un jubilado recien sacada la pensión, en un piso de obreros, que es para matarlo. En todo en esta vida hay que tener ética, hasta para robar y Sí los ladrones de guante blanco ya se hechan en falta con la pila de chorizos carroñeros que se ven. Para cuando una FP de Agenciador Profesional, con los tiempos que corren igual se apuntaban más que al de DJ.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Socialista · 10/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -5

  10. Avatar Avatar

    hartodjetas · 10/08/2012

    Con este tema la habéis cagado. ¿ Estamos para dar satisfacción a los nefastos poderes públicos y a los asesinos económicos?...Pues a la siguiente cagada BAI, BAI ¡¡¡JETAS!!!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad