Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar

    perezdracula · 09/08/2012

    Aitor Menta, procura centrarte en lo que estamos hablando y no te vayas por los Cerros de Úbeda, te has marcado una perorata de 20 líneas sobre la bolsa, el sistema, la partitocrácia, etc. Creo que te ha faltado hablar sobre La República, Merkel y la UNESCO. No estoy de acuerdo en que (como tú dices) se considere esta violencia como "actos simbólicos". Tampoco estoy en tu azuzamiento contra MERCADONA, soy de la Comunidad Valenciana. No quería entrar al trapo, pero los conseguido : ¿ Por qué no la tomamos con EROSKI ? ¿O es que los únicos explotadores son los de MERCADONA ?

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    Zboada · 09/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: -10

  3. Avatar

    yonky · 09/08/2012

    Andaluces levantara, a sí comienza el himno de Andalucía, pues es lo que han hecho,y ahora digo yo, Españoles levantaros....., coño que nos están pisoteando y nos quedamos tan panchos. Arriba la revolución.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    jarribas · 09/08/2012

    Pero... ¿es que este buen hombre no sabe que para robar con impunidad hay que hacer los planes en Consejo de Ministros?? por cierto, jejej al josechu Jaca: seguro que luego te ves las pelis de Robin Hood y te emocionas un montón.... a ver si te recortan un huevo

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Lunático. · 09/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: -20

  6. Avatar Avatar

    Patrizio · 09/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -20

  7. Avatar

    Terko · 09/08/2012

    Hablemos de gilipollas JOSECHU y empecemos por Aznar, seguimos por Felipe González, después ZP y ahora ... en el zénit de los presidentes este cuyas idéas sorprenden constantemente. Me siento vivo, cada mañana la adrenalina se convierte en mi droga. Como es el caso que cago como un reloj es lo primero que hago después de despertarme y leo el periódico, Internete y otras fuentes de placer inesperado, si note cagas con uno, potas con el otro.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Jon Web · 09/08/2012

    Aprender a generar y buscar sustento. ¡Que gran idea hermano SOCIALISTA! A mi se me ocurre una estupenda; a los parados que no tengan ya ni los 400 euros, que seguramente opinaras como D. Mariano, que se deberían suprimir para incentivar la búsqueda activa de empleo, les sugeriría que salieran a la calle y robaran a saco en cualquier establecimiento de Mercadona, con lo que serían enviados a la cárcel y ya tendrían para comer (mira como tratan a peligrosos delincuentes en esa empresa "http://galiciafutura.com/2012/04/17/mercadona-denuncia-a-dos-ancianos-por-robar-una-lata-de-anchoas-de-un-euro/") y si quieres saber como llenan sus estanterías de productos aquí tienes otra bonita noticia "http://galiciafutura.com/2012/04/10/la-cara-oculta-de-mercadona-despiden-a-un-empleado-tras-sufrir-un-derrame-cerebral/". Pero claro, tu eres un trabajador modelo, cumples con tus jefes, te huele el aliento a ojete y por lo tanto esto no te pasará nunca.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 09/08/2012

    tuvieran un huerto con gallinero/conejar que sestear y vaguear, como la señora, de rasgos africanos o sudamericana de unos 120Kg.de peso por lo menos? Enfín,no sé de dónde ha sacado la idea "el gordillo", será en sus viajes business a Cuba y Venezuela donde entre los vapores del ron, si que ha visto hambrientos y necesitados de lo más básico; ahora bien en esos países si alguien tiene esta ocurrencia "lo acribillan a balazos". Ya termino porque no tendría que haber empezado a comentar semejante patochada y me siento manipulado e imbécil por entrar al trapo de semejante circo. Salud y suerte a todas las personas decentes.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Terko · 09/08/2012

    400 € sin cobrar desde junio X número de parados que no han cobrado = una pastizara que sen quedado durante 2 meses gente que no conozco. Deben devolverlo con intereses. Lo que es peor esos 400 € son para sobrevivir no para especular ¿cuanta gente se ha quedado sin comer?. El gobierno nos enseña el camino de una forma clarísima: Robar.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad