Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 09/08/2012

    Creo que por aquí nadie ha visto el vídeo de este esperpento que tanto os motiva a comparar lo incomparable. Para empezar el supuesto instigador es un gilipollas consumado, eso sí, bien remunerado y que le hace un flaco favor a su partido. El atrezzo penoso,los desvalijadores son gordísimos/as, o sea que si están tan gordos/as es porque no pasan hambre de la de comer. La única persona con un físico normal es la empleada a la que le propinan un golpe en el ojo izquierdo,además de en otros sitios. Luego sale una destinataria al parecer sudamericana de unos 120Kg. de peso, que también se supone que se muere de hambre, como no sea del hambre sexual...Y lo que se vé en los carros, forma parte de una lista de productos muy básicos de los que se regalan a gitanos e inmigrantes previa presentación de un vale. Osea que el importe de todos los carros, a lo mejor no llega a los 400€ y por tanto, se elude el delito y se entretiene al personal (panem et circenses) no sé con qué propósito, aunque después de leeros a todos, parece que estáis muy interesados en semejante banalidad comparándola con desfalcos bancarios y otros dislates a fin de "justificar lo injustificable". ¿No sabéis que el que se apodera ilícitamente de un puñetero Euro, es porque no puede coger uno o más millones? El concepto de robar o hurtar se fijó como delito o falta en tanto en cuanto a su cuantía en el Código Penal para descolapsar los Juzgados, no por su intrínseca maldad; y en este caso orquestada, escenificada y consentida para levantar otra columna de humo y pulsar la opinión del personal y su estado ético y moral. Lo han conseguido, tienen adhesiones, voluntarios para otros expolios y el aplauso de los que se quejan de la indecencia de los dirigentes políticos y demás fauna; vaya nivel...los que así actúan no hace falta que lo pregonen, ya sabemos que existen a todos los niveles mangantes de mucho preocupar. ¿No sería más lógico que los okupas receptores de "esos alimentos" tuv

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Isidro Ventura · 09/08/2012

    Robar es un delito,lo haga quien lo haga, tan chorizo es Sánchez Gordillo como Urdangarín. Ladrones hay en la PSOE y en el PP, en IU y en CiU, la clase política con sus latrocinios nos han llevado a esta situación económica, y lo peor está todavía por llegar....¡ CABRONEEEEEES !

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +40

  3. Avatar

    Terko · 09/08/2012

    Robemos sí, pero se me olvidaba: Robemos cobrando el nuevo IVA.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    Terko · 09/08/2012

    ¡¡¡ Robemos a Rumasa, a El Corte Inglés, a Carrefour, a todos los bancos !!!, sin violencia, con la connivencia de los compañeros que allí trabajan. Robemos en la casa de Dívar, en la casa de los directivos de Bankia, en la casa de los diputados, en la casa de "El pocero", en el Banco de España, en el ayuntamiento. ¡¡¡ Robemos sin descanso hasta que pidan honestidad los que abusan del poder que les hemos dado, Aznar el último!!!.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Terko · 09/08/2012

    El poder legislativo y ejecutivo de este país marca las tendencias morales, sigámosles ya que son ejemplo votados por mayoría (algunos) si no se encarcela a Iñaqui Urdangarín (por ejemplo) y encima se le renueva un contrato han sentado jurisprudencia, por tanto: ¡¡¡ Robemos !!!.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    Rubén · 09/08/2012

    Si hubiera querido hacer una buena obra, que pagara los carros con sus untados bolsillos. robar no debería ser nunca un ejemplo de conducta. Que la cosa está muy mal, pero tampoco debemos rebajarnos al nivel moral de los políticos. He oido que algunos comedores sociales no han querido aceptar comida de esos carros robados y me parece genial

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +35

  7. Avatar

    tu mismo · 09/08/2012

    Se necesita ser cortito para decir que lideres como STALIN,KRUSEF;FIDEL,ETC.SON COMUNISTAS son jentuza que se aprovecha de unos ideales de otras personas,pero por eso los que con sus ideas conservadoras critican a estos dictadores Para meter otro dictador mas de acorde con sus ideas y someter a la gente(Total que entre dictadores anda el juego)lOS Los mal llamados comunistas y los fascistas (O derechona)

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    Patrizio · 09/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -15

  9. Avatar

    josu62 · 09/08/2012

    Bueno, parece ser que el Sr Gordillo se marco un viaje a Venezuela en 1ª. No haré demagogia diciendo que con lo que costó ese viaje podría haber sacado "legalmente" bastante más mercancía de la que se llevo, pero no olvidemos que la mujer del Rey no solo no tiene que ser puta, tiene que demostrarlo. Dicho esto pasemos a lo más doloroso, la respuesta de los dos partidos mayoritarios (que vienen a ser lo mismo) que han tildado la iniciativa de robo asegurando que deberían meter en la carcel a los instigadores. Justo acabo de leer que los salarios de Bankia no estarán limitados como habían anunciado. Así que llevarse cuatro carros del Mercadona para dar de comer a quién lo necesita es robar, pero asignar sueldazos, indemnizaciones y pensiones millonarias a sus amigos banqueros, los cuales han realizando lamentables gestiones que han acabado arruinando las entidades que tenían en sus manos, y de paso a todos nosotros, no lo es. Señores, esto no se arregla cambiando de partido ni saliendo a la calle a que nos ignoren, chuleen y apaleen. Estos señores tienen algo que nos pertenece, y no nos lo darán por iniciativa suya. Si queremos que algo cambie tendrá que ser por otros métodos (vease La Revolución Francesa, por poner un ejemplo) y si no, sentaditos en el sofá.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    Terko · 09/08/2012

    Mi muy querido "Socialista", estás poniendo en evidencia que, como todo el mundo ya conoce, los socialistas de este país son tan de derechas como tú. Nadie justifica la violencia contra una persona (en este caso una cajera) pero robar al rico es robar al ladrón (al menos en este país), así que yo personalmente te robaría a tí porque pareces un rico defendiendo a su "casta".

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad