Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Socialista · 09/08/2012

    Querido hermano rocknrolla: Cuando hay una necesidad como el hambre, la gente tiene que aprender a buscar y generar dicho sustento por sí mismos, no a parasitar y vivir de los "malvados capitalistas", que es en definitiva lo que los españoles están haciendo. Aquí se cree que la riqueza y la comida cae del cielo a través de unos señores con puro y sombrero de copa. Luego nos quejaremos de que nadie nos preste dinero.

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 09/08/2012

    muy bien, socialista, veo que, a fin de cuentas, nos entendemos completamente. Así es como debe ser: que no nos dividan los de siempre.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    rocknrolla · 09/08/2012

    es un robo ejemplar es verdad que se pasaron algo con una de las cajeras pero cuando hay necesidad como el hambre.. y aunque a ellos no es afectara ellos han luchado por gente que lo necesitaba cosa que otros.. miran para otro lado y nos exprimen mientras que la gente que mas dinero tiene es la mas ayudada! en resumen que somos un pais de pandereta nos llevamos las manos a la cabeza por un hecho aislado como lo que paso con la cajera pero en cambio lo que nos hacen desde el gobierno es pasable!

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar

    tere70 · 09/08/2012

    Desconsertada me he quedado pero no por el hecho del robo sino de la violencia que he visto que han utilizado contra una de las trabajadoras que ellas solo hacen su trabajo y que sino .....pues a la calle otro parado no debemos de cruzar los limites y esto es el respeto entre humanos pero claro vamos a diferenciar entre gente normal y gentuza del gobierno a ellos si con palo por que esos no tienen pena del pueblo que nos exprimen a mas no poder. Solo espero que así como a los verdaderos ladrones que aún no cojen y meten a la cárcel con esto si no vaya la ley como un rayo y a este protestante del pueblo lo metan a la trena de una por que ahí si verán a la justicia ser veloz ....hay que ver.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

  5. Avatar Avatar

    Socialista · 09/08/2012

    Querido hermano killbilderberg.blogspot.com: Yo no creo ni idolatro a nadie, por temor a convertirme en un sectario comunista / fascista / socialista. Todas esas personas que pones son cómplices de nuestros amados políticos para poder manejar todo el cotarro a su antojo con total opacidad. Luego utilizan la excusa del "socialismo" y "obra social" para justificar cualquier salvajada y latrocinio (véase las Cajas de Ahorros y subida de impuestos) y meter las zarpas en cualquier sitio donde se genere riqueza para "expropiarla" por motivos de "interés general". Sólo tienes que mirar en Argentina para saber de qué estoy hablando.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    Donalbam · 09/08/2012

    Despues de escuchar al propietario de mercadona , pensé que sus establecimientos perderian clientes, pues, NO, supongo que los que siguen comprando son millonarios por lo que comparten las ideas de este mercader de exclavos

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 09/08/2012

    SOCIALISTA: ¿entonces tú crees que Botín, por poner un ejemplo, es un ser superior al que hay que rendir pleitesía? ¿Crees que Amancio Ortega es un ser superior por haber construido un imperio a fuerza de esclavizar a niños en el tercer mundo? ¿Crees que isidre Fainé, presidente de La caixa, amén de vicepresidente de Abertis, Aguas de Barcelona y Repsol, es un benefactor de la patria? ¿Te has parado a pensar que todos ellos se enriquecen gracias a una crisis que está eliminando del mapa la clase media, los servicios sociales (sanidad y educación) y todos los derechos más básicos?¿Quién es el lobotomizado?

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +40

  8. Avatar

    Terko · 09/08/2012

    Una iniciativa tan justa iniciada por un gilipollas tan grande. Hay que seguir así, ahora a por El Corte Inglés S.A. que esos si que son peligrosos, robadles, humilladles y violad a sus directivos, abridles el ojete como ellos abren los de sus empleados. ¡¡¡ Abajo el Opus Dei !!!.

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 09/08/2012

    corrección: aseverando que NO hay que cobrar más impuestos a los ricos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 09/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: -10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad