Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Socialista · 09/08/2012

    La nula compresión de lo que es la riqueza y su falta de reflexión sobre la misma les hace pensar que ésta la poseen los ricos, a los que hay que colgar como una piñata y atizar con un palo mientras se les caen los billetes. Estos energúmenos infantiloides han convertido España en esto que disfrutamos hoy, en donde cualquier persona que produce algo es saqueada. Dudo mucho que el sueldo de la gente de los supermercamos que ha asaltado el camarada Gordillof sea superior a lo que cobra este pro-hombre. Es mas, dudo que el barrio que ha visitado alguien cobre más que el y tenga mas poder que él. Sin embargo ahi le tienen, vistiéndose con harapos y diciendo que es el pobre y los demás los ricos. Mientras los lobotomizados aplaudiendo con las orejas desde el ordenador, disfrutando de su tarjeta grafica Nvidia y su CPU Intel.

    VOTOS: 19 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Auelio · 09/08/2012

    Esto es el principio de lo que ocurrirá si quitan los 420 euros a los de larga duración en el paro

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    Donalbam · 09/08/2012

    No seria extraño leer aquí que Mario Conde , El Culebra , Camps y demás "PPprofesionales" son honrados ladrones , visten bien , tienen dinero y les colgaran alguna medalla, no es extraño que 11.000.000. votaran a esta PPpandilla

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    frankrub · 09/08/2012

    No es el mejor ejemplo. Lo ha reconcido él mismo, pero creo que tampoco lo es, que los politicastros de este país, no hagan nada para ebvitar que la gente no tenga, ni siquiera, para darles de comer a sus hijos. Si pusieran en ello una cuarta parte del empeño que han puesto en que se pague a los bancos europeos, no habría pasado nada de esto. Por lo tanto, yo estoy de acuerdo con que, antes de pasar hambre, se robe comida. Si no somos capaces de cambiar la sociedad, habrá que tomar decisiones drásticas como esta, para que al menos este pais no se convierta, como quieren algunos, en un pais de esclavos hambrientos. Por mi parte me pondré en contacto con este valiente para ayudar en lo que pueda. Creo que es lo menos que debemos hacer.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    ilicitano70 · 09/08/2012

    Robar aun sarnacho que grata a los parados,como parasitos,gandules y Borrachos,deberian hacerle.Un monumento a gordillo menudo.HDP,EL ROIG DEL CAPULLO.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 09/08/2012

    Yo siempre había entendido que había multiplicado paces y penes.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    Aitor Menta · 09/08/2012

    La transición debe haber durado mucho en el País Vasco porque tal y como defines a Curro Jimenez, los etarras lo han tomado por modelo sin duda alguna. Lo mío era una mención con referencias más territoriales que otra cosa: evidentemente no vamos a tirar de bandoleros para salvarnos de los "vándalos" que han arrasado con todo. En cualquier caso, no creo que volvamos a principios del XIX, entre otras cosas porque no queda petroleo para seguir hablando en términos seculares y no volveremos a crecer jamás, solo lo suficiente para no asfixiarnos y que el parásito pueda seguir alimentándose de nosotros, hasta que todo reviente.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 09/08/2012

    esta revista cada vez es más reaccionaria. Ahora arremeten contra el único que se atrevió a actuar contra el robo sistemático que está llevando a cabo el poder. Si hubiesen hurtado alimentos en un supermercado de un particular, yo sería el primero en tildar la acción de execrable. Pero han asaltado dos Mercadonas. El presidente de Mercadona se ha postulado abiertamente a favor de la reforma laboral neofascista y, ni corto ni perezoso, afirmó que la prestación por desempleo debía reformarse ya que los parados son unos vagos. De modo que tiene lo que se merece por cretino y prepotente (bueno no, se merece que le pase algo bastante peor). Lo que no es admisible es que salga el cabrón de Fdez Díaz diciendo que si esto no se penaliza con la cárcel, reinará la ley de la selva. Claro,claro, ahora resulta que ellos pueden esclavizar a toda la población y si ésta se subleva en legítima defensa propia eso es la ley de la selva, ¿no? ¿Qué esperaban,

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Harkaich · 09/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -10

  10. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 09/08/2012

    AITOR MENTA...... BIEN COMENTADO. LOS VERDADEROS LADRONES VISTEN DE HEROES.... Y LOS HEROES que luchan por las cosas mas basicas se convierten en VILLANOS.......y el ppoppulacho vitoreando a al torero por su ''arte'' en matar ''la piel de toro''.

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad