Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar Avatar

    samoa · 09/08/2012

    El que roba a un ladrón 1000 años de perdón. El precio de los alimentos desde que se recogen de la tierra hasta que llegan al supermercado ( gran superfície) se incrementa a veces en más de un 200%, con lo que nos están robando por la puta cara. Igualmente no me parece una forma de revolución, la violencia incita a violencia y esto debería saberlo Gordillo y por otra parte es una forma de hacer despertar a la gente, que aún seguimos dormidos coño!!!

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar Avatar

    RedRevolution · 09/08/2012

    Esta no es forma de hacer las cosas, además el banco de alimentos ha rechazado la comida robada. Sin embargo, ojalá todos los dias pudieramos ver que se ha asaltado la casa de alguno de esos alcaldes y politucuchos con aires de grandeza que se han dedicado a despilfarrar el dinero de los demás toda su PUTA e indecente vida.

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar

    mohandas · 09/08/2012

    ¿Y podría saberse que han robado esos supermercados para que les hagan esto?, ¿porque no roban a los políticos corruptos o a la corona?, o es que no tienen huevos de meterse con ellos y prefieren a las cajeras de estos supermercados?, además ¿a este señor lo votaron para asaltar supermercados o pra que hiciese unas leyes mas justas?, porque ya me dirán donde está la justicia en estos actos de barbarie, no me extraña que Europa no se fie de nosotros, ¿como se van a fiar de una pais cuyos parlamentarios se ponen a robar como vulgares chorizos?.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +40

  4. Avatar Avatar

    juandelbolo · 09/08/2012

    si robin hot...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    juandelbolo · 09/08/2012

    Esta muy bien lo que ha hecho el cojer cosas para dar a los pobres lo malo es que esta tipicao en la ley como delito, entonces lo unico que le queda es acatar laey y pagar las consecuencias y seguro que si pide le darian sin necesidad de robar pero hay esta el robin hot de andalucia y lo mas grave es que las cosas que dice son verdad.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    DIAÑU BURLON · 09/08/2012

    Las grandes superficies prefieren tirar alimentos que bajarlos de precio para que la gente que lo pasa mal pueda comprarlos. La pena es que no hay mas Robin hoods. Cuando el hambre aprieta, robar alimentos no es delito, es una obligación.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    milespesoun@ · 09/08/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -10

  8. Avatar

    milespesoun@ · 09/08/2012

    ¿Que ha muerto sancho gracia? Pues ha llegado el momento de encomendarnos a san curro jimenez y elevarlo a los altares: como buen antisistema (se hizo antisistema cuando le embargaron la lancha con la que se ganaba la vida), era considerado un ladron, un terrorista, un heroe y un patriota. Durante la transicion cualquiera podia ser un heroe, ¿y ahora?¿volveremos al bandolerismo? porque este inicio del siglo XXI empieza a parecerse horrores al inicio del XIX.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar Avatar

    Aitor Menta · 09/08/2012

    perezdrácula, "si se generalizan este tipo de actos"??? ¿tu sabes lo que es la bolsa? ¿tu sabes en qué se basa nuestro fantástico sistema financiero? ¿tú sabes como las corporaciones "aterrizan" en países para, previo endeudamiento de los mismos, hacerse con sus recursos naturales? ¿tu sabes que quién maneja dicha información sobre los movimientos de la susodicha corporación especula con ella en la bolsa y hace que se forren unos cuantos? Wismer, a eso cómo lo llamo, ¿robar (con o sin comillas), trabajar, producir, prosperar... provocar? En circunstancias "normales", con esta mierda de sistema haciendo como que funciona, este acto resultaría ilógico, ¡pero tal y cómo están las cosas!?? ¿después de lo que hemos visto y del panorama que se nos plantea y, SOBRE TODO, del que JAMÁS SE NOS VOLVERÁ A PLANTEAR (olvidaros del Estado del Bienestar pero ya)!!?? Demasiado han tardado en actuar los sectores más radicales de la izquierda de este país (hasta ya dudaba de que existiera). Está claro que el 15M y la #spanish_revolution se la han cargado desde dentro o desde fuera y que alguien está atomizando cualquier esfuerzo contra el sistema que sostiene esta partitocracia. Yo no abogo por la violencia: sería más fácil decirle a los cajer@s que se salgan y meterle fuego al Mercadona. Pero sí por actos simbólicos de este tipo que planteen un debate en la sociedad y la enfrenten a su propio inmovilismo, alienación e indolencia.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    copadepicon · 09/08/2012

    VIVA EL LIBRE MERCADO

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad