Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar

    perezdracula · 09/08/2012

    No creo que este sea el camino. ¿ Os imaginaís que se generalizaran este tipo de actos?. Al final habría desabastecimiento. En mi opinión tenemos otras opciones para acabar con toda la panda de sinvergüenzas políticos, banqueros y sindicalistas que nos estan destrozando.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +50

  2. Avatar

    jureles · 09/08/2012

    Wismer, lo ha dicho bien ladrones a la carcel, a empezar entonces por los q mas y primero han robado no cres????? Es hipocresia acusar a Gordillo mientras otros nos roban los derechos sociales basi cos y no nos enfadamos tanto....

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    wismer · 09/08/2012

    jureles, las comillas las puedes quitar. Fue un robo consentido por la policía, pero un robo al fin y al cabo. Y los ladrones...a la cárcel. Desde el que roba con una camiseta de un sindicato hasta el que roba con un traje de chaqueta. Son LADRONES. Con todas las letras.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    wismer · 09/08/2012

    Espero que los juzguen y los castiguen. Por robo y por agresión a la chica que intentó pararles. Y detrás de ellos...a la policía, por estar allí delante y no hacer nada. Esto es indignante. Tanto como que haya gente que no tenga para comer. Mi voto ya lo han perdido porque para mí un partido en el que se producen robos delante de las cámaras y SE TOLERA, no puede tener representación política. Ni PP ni PSOE, Ni IU...a ver...el siguiente de la lista...EQUO

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    jacksaund · 09/08/2012

    Teniendo en cuenta que muchos que entraron a llevarse comida del supermercado eran trabajadores; que se habían quedado sin trabajo, sin paro, sin vivienda, sin comida..Po Dios; en vez de robar comida en el supermercado; tenían que estar haciendo botellón para celebrar que hemos llegado otra vez a Marte; por sólo 2.600 millones de $.¡¡¡¡¡¡Yupiiiiii!!!!!!

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    jureles · 09/08/2012

    Bravo. Este "robo" simbolico sirve para despertar a la gente, estamos dormidos mientra los politicos roban nuestros derechos y no tenemos cojones de luchar Dejemos de hipocresia, la cuestion no es el importe de estos alimentos La Cuestion es la mala gestion de nuestros gobiernos, la cuestion es no conformar mientras recortan nuestro futuro

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    Aitor Menta · 09/08/2012

    Desde que vi la lista de participantes al encuentro del Club Bildelberg y dejando claro que me paso por el forro teorías consparanóicas (la verdad es suficientemente patética como para buscar más allá), tengo claro que ni PP, ni Psoe, ni el sistema que representan y que intentan perpetuar SOBRE TODO Y TODOS, van a arreglar nada. Ver a la Cospedal, junto al capo de Prisa (Cebrian), Joaquín Almunia... es delirante. O se dedican a contar chistes en plan lujo, que tiene delito estando la cosa como está, o nada bueno pueden andar tramando. Ya que el enfrentamiento directo contra el gobierno es fútil y solo puede justificar "estados de excepción" y demás hostias, que las acciones se dirijan a las empresas distribuidoras, a ser posible, sin que los empleados se pongan en plan héroes ya que la mierda que les pagan no incluye eso. Los tíos como Gordillo, bregaos en mil huelgas, piquetes y más de un calabozo, no se van a andar con chiquitas. Lo suyo sería conseguir que con el 24% de beneficios que ha tenido Bankia, devolviese ya parte de lo que nos ha robado. Ya que el gobierno no lo reclamará, mandemos a Gordillo con los suyos precisamente el día que fallece el actor que dio vida a Curro Jiménez.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    franmago · 09/08/2012

    No es populismo, este hombre lleva toda la vida haciendo lo mismo, lo que pasa es que esta vez ha sido mas sonado .Sin embargo mas sonado sera cuando quiten los 400 E

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    r2p2 · 09/08/2012

    Acaban de censurarme un comentario en el País periodico cada día mas cercano al PP y todo por decir que los del gobierno y sus seguidores son de misa de confesión y comunión,son de los que se golpean el pecho por la ley del aborto y siguen dandose golpes por la asignatura de ciudadanía pero dan por bueno que se les retire la tarjeta sanitaria a enfermos cronicos a personas con SIDA con cancer o con los riñones que no funcionan, estan firmando la sentencia de muerte de muchas personas de este colectivo llamado "sin papeles" y les importa un rabano, eso si que nadie aborte y que todos tengan clase de religión para cuando sean mayores puedan seguir echando la culpa de todo a los inmigrantes no legales, donde esta Rouco Varela? no pregona VIDA PARA TODOS? EN ESTE TODO NO ENTRAN LOS ILEGALES? ¿NO SON SERES HUMANOS?,PERO NO PASA NADA, CUANDO MUERA EL PRIMER INMIGRANTE POR NO TENER SU MEDICACIÓN PARA EL SIDA SE CONFESARAN SERAN PERDONADOS DESPUES DE DARSE UNOS CUANTOS LATIGAZOS O A LO MEJOR NI ESO Y A SEGUIR CON ESTA DESGRACIA QUE AL FINAL NOS SALPICARA A TODOS,LA MIERDA DE GOBIERNO QUE NOS HA TOCADO EN SUERTE PROVOCA COSAS COMO ESTA EL ASALTO DE SUPERMERCADOS QUE SI YO ESTUVIESE EN LA MISMA SITUACIÓN HARIA LO MISMO, ES UNA VERGUENZA LO QUE SE TIRA A LA BASURA DIARIAMENTE, PORQUE NO LO DONAN A CARITAS? A LA CRUZ ROJA? Y QUE LO REPARTAN? AH ! ESO NO, QUE NO ES POLÍTICA DE LA EMPRESA COMO ME SOLTARON EN CAPRABO CUANDO LES INDIQUE QUE ANTE TODO LO QUE IBA A LA BASURA SE PODÍA REPARTIR EN CARITAS POR EJEMPLO, VIVA LA SOLIDARIDAD HUMANA!!!

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    franmago · 09/08/2012

    Yanilo Espero, no vayas de correcto y cívico que tu también te darías de ostias por comer si se diera el caso, la única diferencia es que tu darías derechazos.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad