Accesos rápidos


Publicidad


Esperanza Aguirre deja la política y ni siquiera nos podemos alegrar

La Presidenta de la Comunidad de Madrid se retira presuntamente por problemas de salud

Actualidad por Modgi |

Esperanza Aguirre dimite

Esta noche fiesta en casa de Gallardón. Pásalo. Esperanza Aguirre, la Tatcher española, ha anunciado su retirada del primer plano de la política. Lo que nos pide el cuerpo, el primer impulso, es ir corriendo a la armería, comprarnos una AK-47 y salir en pelotas a la plaza más cercana a disparar contra el cielo al grito de “BAZINGAAA”. Pero nop, no se puede.

Resulta que está oficialmente prohibido alegrarse porque, según las especulaciones, la Sra. Aguirre deja la política por culpa de una enfermedad. Una enfermedad muy seria. Cáncer. Y ya se sabe que con la salud no está bien bromear. Sigamos su ejemplo, pues ella jamás bromeó con nuestra salud. Es más, iba muy en serio cuando cerró los ambulatorios de Aranjuez, Arganda y Alcobendas, dejó de ofrecer la vacuna del neumococo de manera gratuita, retiró las subvenciones a medicamentos necesarios para tratar el VIH y el cáncer y, en general, cuando recortó 131 millones extras del presupuesto de Sanidad. Ahí no había risas.

Pero si somos incapaces de aguantarnos los chistes por un tema de salud, hagámoslo al menos por los niños. Pensemos en el ejemplo que seríamos para ellos si bromeáramos sobre un asunto así, en la educación que les estaríamos dando. Aguirre siempre pensó en la educación de los niños. Pensaba en ella cuando declaró que «la educación no tiene por qué ser obligatoria y gratuita siempre», cuando recortó un 30% en becas equivalente la ayuda para 125.000 familias, cuando redujo en dos millones la subvenciones dedicadas al transporte escolar, cuando aplicó un tijeretazo de 13 millones destinados a las universidades y, en general, cuando adelgazó el presupuesto de Educación y Empleo en 262 millones. Ahí tampoco había risas.

Le deseamos una retirada digna y una pronta recuperación a Esperanza Aguirre. Que este paso a atrás le sirva para coger fuerzas, que luche lo que tenga que luchar y que gane la batalla. Pero sobretodo, por su bien, le deseamos que esa batalla no tenga que librarla en uno de sus hospitales. O en lo que queda de ellos…

 


67 comentarios

  1. Avatar Avatar

    el Oriental · 11/12/2012

    Si al que ha dejado en su lugar hay que hechar de comer ha parte

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    mecagoenlosquevotanpp · 05/11/2012

    Después de todos los recortes que aplicó en sanidad, y la gente que ha sufrido y está sufriendo por ello, podríamos hablar de justicia poética, si no fuese porque esta miserable sí se puede pagar un tratamiento privado donde le salga del potorro. ¡¡¡ERES LO MÁS MALO QUE HA PARIDO MADRE!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    ximo220550 · 24/09/2012

    Deja el cargo por enfermedad? Y dos dias despues de dimitir, regresa a su antiguo puesto de trabajo en Turespaña (Instituto de Turismo de España).ESTA TIA NOS OCULTA ALGO Y NO ES SOBRE SU ENFERMEDAD. Si realmente estuviera enferma se iria a su casa n volveria a su antiguo trabajo, porque supongo que no le hara falta el sueldo todos los meses, y aunque asi fuera tendra el de expresidenta de la comunidad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Arby · 21/09/2012

    Ah !! se me ha ocurrido otra parida muy tonta. Se abre el telón y se ve a un puñado de porteros de discoteca fumando hierba a destajo. ¿Título de la peli? Gorilas en la niebla. Lo siento.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Arby · 21/09/2012

    Es bastante jodido sacarse la licencia de armas automáticas. O sea que... se abre el telón y aparece Scarlett Johansson desnuda afeitándole el culo a un mapache. ¿Título de la película? ¡Mata a los cerdossssss!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Arby · 20/09/2012

    juankri, me sabe mal espoilearte la realidad, pero YA somos un país de ignorantes y enfermos. Aunque eso nunca ha impedido a las masas encolerizadas salir a la calle con antorchas y darse un buen baño de sangre real.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    guapaclara · 20/09/2012

    Me importa tres cojones lo ke la pase como le importa a ella lo ke me pasa a mi

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    SERREI · 20/09/2012

    Bueno, otra que se va sin llevarse siquiera una patadita en el culo...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 20/09/2012

    Si su dimisión es porque el pronóstico de su enfermedad es negativo, lo siento mucho; y si lo es por otro motivo, lo que debería es cundir el ejemplo y que empiecen a dimitir los trescientos cincuenta mil políticos bien retribuidos que nos sobran y estorban.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    CimmerianAxe · 19/09/2012

    Excelente texto. Claridad de ideas, corrección y elegancia pero estas son cualidades que a pesar de ser capaz de reconocer aqui yo no poseo asi que: SI TE A PILLAO EL CANCER JODETÉ-JODETÉ SI TE A PILLAO EL CANCER JODETÉ-JODETÉ SI TE PILLA LA METÁSTASIS TE VUELVES A JODER.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad