Accesos rápidos


Publicidad


Una familia lleva desde 2009 mirando TVE esperando a que emitan el primer anuncio del año

Hacen turnos de 8 horas y toman bebidas energéticas (su propia orina)

¡Manda güevos! por Modgi |

Niño tv

La reunión familiar más larga de la historia. Mientras todo el globo se habitúa a la llegada de 2013, una familia de L’Hospitalet del Llobregat sigue ancorada en el pasado. Concretamente, en el 2009, año en que Televisión Española dejó de emitir anuncios.

En casa de Los Díaz-Braña, hasta que La 1 no emite el primer anuncio comercial del año el calendario no se toca. Tanto es así que llevan tres años sentados frente al televisor esperando el tan ansiado spot publicitario. «De aquí no nos moverán – asegura Alberto Díaz, padre y cabeza visible de la familia, después de su mujer, su suegra y su gato – es lo típico que te echas una cabezadita o te levantas un momento para ir al lavabo y te lo pierdes». Los Díaz-Braña han perdido por completo la noción del tiempo. Se alimentan a base de turrones caducados, su piel se ha tornado blanquecina y viven atemorizados por la profecía maya del fin del mundo. «Cuando llegue el 12 del 12 del 12 nos vamos a cagar - asegura Alberto - Los Mayas eran muy listos. De hecho, inventaron las mayas. O mallas. Ahora no recuerdo cómo se escribe. Tal vez fueron los Aztecas. Déjame, quiero estar solo».

Las autoridades han probado todo tipo de medidas para sacar a la familia de casa. Desde convencerlos por teléfono de que los anuncios institucionales también cuentan, hasta llamar a Fofito para que les represente en directo el anuncio de una conocida marca de embutidos envasados. Todas las alternativas han fracasado. Al cierre de esta edición, se prevé que una unidad especializada del cuerpo de bomberos irrumpa en el domicilio de los afectados para cambiar de canal. Por desgracia, los Díaz-Braña han recibido un chivatazo de la operación (lo han visto en Las Mañanas de la 1) y, mediante cóctels molotov, han prendido fuego al edificio contiguo con el objetivo mantener entretenidos a los bomberos.

 


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 27/03/2013

    al gunos de este foro les paso lo mismo pero viendo el 23f, aun esperan que tejero diga quien sera en nuevo presidente de españa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 21/01/2013

    Por lo que se deduce de la foto, el ñiño estaba viendo los documentales de la 2 y, por lo visto, el programa iba de osos fornicadores

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Nandino · 09/01/2013

    Tranquilos que queda poco para que TVE empiece con la PUBLI nos vamos a hartar

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Setab · 06/01/2013

    Pero les queda sitio en el sofá, o no?.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    jiojojo · 04/01/2013

    Es que mirando la tele el tiempo se pasa volando

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 03/01/2013

    No os lo vais a creer, pero es verdad: ayer fui a por trabajo y me comieron lo de abajo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    milespesoun@ · 03/01/2013

    Pues creo que queda claro, askitomedas: lobotomia. Zonas enteras del cerebro haciendose el harakiri antes que seguir padeciendo todo eso que copiaste de la wikipedia. La diferencia es que tve la pagamos entre todos y solo sirve a unos pocos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Pepazo · 02/01/2013

    Un grupo de ancianos lleva sentado en el mismo bar de jubilados esperando a que hagan el nodo, antes de Cine de Barrio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    tu mismo · 02/01/2013

    Deben de ser votantes de el PP

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Askitomedas · 02/01/2013

    milespesoun@ , compañero , ¿si a ver tve se le llama zombificacion? , ¿a ver tele5 o antena 3 como lo llamas ? jejejejejjejejejejjejeje, te lo digo por que la onu esta estudiando a incluir estas cadenas en los delitos tipificados como de lesa humanidad ya en en esta tipificacion se recoge como delito cualquier acto inhumano que cause graves sufrimientos o atente contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque. jejejejeeje, feliz 2013 XD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad