Accesos rápidos


Publicidad


3 de cada 4 catalanes estarían a favor del «derecho a decidir lo que diga su señora»

El 20% añadió un «¿verdad, cariño?» a su afirmación.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_decidir_interior

Corren tiempo convulsos, de patriotismos duros - ibéricos y no ibéricos - y de agitar banderas que tapen las vergüenzas. Los periódicos se llenan de encuestas, cálculos y estadísticas. Pero, como ranciofact que es, la estadística es otra forma más bonita de mentir. No es que la gente quiera una cosa o quiera otra. No es que se manipulen los datos de las encuestas. Es que no se hacen las preguntas correctas.

Desde Manda Güevos hemos salido a la calle, no más más de tres manzanas de frenopático (si no, nos quedamos sin postre) para hacer las preguntas dando a elegir las opciones que REALMENTE el pueblo quiere contestar. Así, a la pregunta sobre el derecho a decidir la mayoría de encuestados han respondido en un 33% "No, sé. Yo lo que diga mi mujer", un 55% "Sí, si a ti te parece bien, golosinita mía. Y el porcentaje restante un "No sé, no contesto ¿Por qué no le preguntas mejor a mi mujer?". Como vemos, la mayoría de catalanes que acarrean un anillo (al dedo o en otro lado) tienen claro lo que quieren: no dormir en el sofá esa noche por cagarla en una encuesta hecha por un chalado.

Y es que en Catalunya, tierra de hombres decididos, aventureros: Guifré el Pilós, de Pau Casals, de Joel Joan (bueno, sin exagerar); también se tiende a buscar el equilibrio de forma práctica, conciliadora y con seny para no buscarse problemas con la parienta.

Ante tal revelación Artur Mas ha ideado la campaña definitiva: su señora y la de Duran i Lleida, después de la salida de misa, faltaría más, saltarán a la calle panfleto en mano para convencer al verdadero centro de poder de Catalunya: sus mujeres. En esta campaña de concienciación femenina, según sus organizadores, estará la clave para el futuro del derecho a decidir. Igualito que Lisístrata pero en versión pura, casta y democristiana.

Por otro lado, el resto de catalanes solteros o, según ellos, "demasiado-jóvenes-para-atarse-a-una-pareja-formal-que-no-es-que-no-la-tenga-porque-no-quiera-aunque-ya tengo-más-de-treinta-tacos-y-juego-al-Wow-cada-noche" harán caso a su madre o, en casos extremos, a su amiga más cercana que los use descaradamente como pagafantas. Las solteras tendrán doble trabajo: decidir y luego aguantar a los pobres desesperados que, histéricos ante la posibilidad de votar mal y no mojar el churro nunca más, acudirán a ellas. En el caso de la población gay que hablen con Duran, que seguro les atenderá con alguna de sus "perlas dialécticas" sobre la homosexualidad.


37 comentarios

  1. Avatar Avatar

    alfonsoasb · 06/03/2013

    Yo se lo que dira el cuarto catalan bueno o de otra comunidad dira !SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Osetetgn · 09/02/2013

    Que gran humor teneis jejejeje mola la verdad y quien no lo entienda pues ya sabe donde tiene la puerta. Y yo soy de tarragona y estoy si a favor del derecho a decidir, PERO EL DERECHO A DECIDIR si queremos estos politicos que estafan y roban, el poder mas del pueblo etc todo eso lo que me interesa a mi y al pueblo creo que en su inmensa mayoria que jamas se nos ha preguntado, ah eso si solo para la independencia de cataluña para eso si...vaya idiotez no?, para robar mas los politicos en cataluña, ya estan muchos casos de CIU y otros partidos y siguen igual en la mayoria, luego en la camara del govern pocos son los que se enfrentan al CIU y ni el nuevo partido CUP pone las cosas en su sitio, con doble moral como siempre y haciendo caso al gran general, estoy de nacionalismo que me lo toco, antes el pueblo que toda esta mierda. Yo ya sabria que hacer CON TODA BANDERITA metersela donde yo se a mas de un politico españolista catalanista, estoy hasta las narices que no vean por el pueblo, solo unos pocos partidos que se salvan en españa y cataluña.Yo estoy a favor de una republica democratica en españa unida, claro, pero no voy diciendo que la mayoria de españa piensa como yo es insulso, pues igual de insulso es el mesias de mas y sus cobayas...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 08/02/2013

    jordigafi, sabes para qué quieren VUESTROS políticos catalanes la independencia?, para trincar maaaaaaaas; oye perdona si te estoy abriendo demasiado los ojos.... o es que tú quizás perteneces a la rama política también... con lo que vería lógico que reclames lo que reclamas.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    jordigafi · 07/02/2013

    Como catalanes que somos queremos la independència de una país opresor como es espanya. Pero no nos dejan independizar ya que aquí hay mucha riqueza, posición geográfica privilegiada y puerta de Europa. Si fueramos todo lo contrario ya nos hubieran independizado hace tiempo. Salut

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    María Cecilia · 31/01/2013

    ¿¿¿¿¿¿???????¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi-no-entender!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    justicia · 28/01/2013

    Jejeje.Las mujeres son las que deciden en su casa.....y yo en la mia ...jejeje.Bueno eso es lo que los hombres quieren hacernos creer .....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    toc@pelot@s · 28/01/2013

    En mi hogar confortable no hay ningún problema, como todos somos hermafroditas!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    anakoreta social · 27/01/2013

    Otra cosa Arby. Las que mantienen la memoria histórica de todas las guerras y conflictos son las mujeres...como tu bien sabes. Eso ni es bueno, ni es malo, es así.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    anakoreta social · 27/01/2013

    Muy bien Arby. Otro que se lo sabe. Jo,jo,jo. Es así. Por eso los vascos-matriarcado ancestral- les decimos que si a todo y luego hacemos lo que nos sale de las pelotas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 26/01/2013

    pos yo soy autoinsuficiente

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad