Accesos rápidos
Publicidad
El campechano chapa
Quiere que su hijo herede el negocio familiar
Navegación principal
Actualidad | 29 de enero de 2013, 06:00
Avatar
Cuánto gana de media un español (haciendo media de los activos y no activos)? Eso es lo que tenían que ganar los políticos. ¿Cuántos parados hay, un 26%? Pues el 26% de los políticos chupatintas a la calle... que no trabajan, muchos están enchufados y destruyen empleo.
VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10
ahora quieren eliminar, si no lo han hecho ya, la LEY DE COSTAS, esta LEY, debería ser intocable, a edificar a pie de playa, rio, lago..... se debería hacer una referendum, para que se paralice esta barbarie¡¡¡¡¡¡
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15
Lo peor de todo no es eso, es que también perdemos jugando al futbol, vaya porvenir
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5
Esto empieza a dar pánico... Cómo coño se soluciona esto? Nos hacemos todos autónomos? Yo llevaba trabajando 5 años en educación y me bajaron el sueldo entre unas cosas y otras casi un 30% y aún así echaron a muchísima gente, yo entre ellos y pusieron a recién licenciados a dar clase gratis. El sistema público no da abasto y los sueldos son de risa en cada gremio... O estas noticias son falsas, o hay que hacer algo radical de verdad, no podemos permitir que se nos coma la miseria. El café para todos es insostenible pues multiplica los gastos tontos, duplicidades y enchufismo parasitario, parece que sobra gente etc etc... La pregunta es: Estamos lo suficientemente limpios de complejos como para acometer la reforma que necesitamos?
Que no se diga,podemos conseguirlo.Hasta diez millones queda poco
Amago de apechusque http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/01/amago-de-apechusque.html
Yo les bajaba el sueldo a todos los politicos a la mitad, como minimo. Yo no se a que estais esperando. Yo ya paso , estoy cansao y bastante tengo con mi trabajo que yo mismo me he montao. Pero si estuviera en paro y desahuciado....La que iba a preparar es poca...
VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5
Señores políticos que no nos engañan que ustedes han montado el chiringuito para que los bancos, grandes empresas, multinacionales, etc...se forren aún mas ¿que como?: - Llevandose las empresas e industrias a otros paises de mano de obra esclava (ahora le llaman paises emergentes) y, en consecuencia, haciendo ERES a diestro y siniestro aquí. No hay que ser un lince para ver que todo es un sistema pensado entre poderosos y politicos que les han echo las leyes a la carta," supuestamente" pasando por caja, un dinero negro que estos politicos tendrán en sus respectivos paraísos fiscales of course. - Permitiendo que los productos que se fabrican en esos paises emergentes a costa de salarios, horarios de esclavitud y sin derechos laborales de ningún tipo, entren en la Unión Europea (que tanto promulga los Derechos Humanos es de hipócritas) Un ejemplo: uno de los empresarios más ricos del mundo es Español,(el de Zara) ¿porqué no monta sus fábricas téxtiles aquí y deja de fabricar en esos países? en vez de ganar 8000 millones de euros anuales ganará 5000 pero creará puestos de trabajo aquí. Este hombre (no quitemos mérito) es un gran empresario y dió 20 millones pa los pobres (que está mu bien) pero no soluciona nada, pan pa hoy.... Y casi toda la industria que había por aquí, no han dejao na. Que no nos tomen por idiotas joder!!!
Nueve millones de pensionistas y subiendo. Supongo que habra que matarlos, ¿no, liberal de parche en el ojo?. Con lo que ahorremos, se podra seguir regalando dinero a la banca y a las empresas "amigas" del ppsoe. (La deuda de la banca hay que pagarla, para eso se cambio la constitucion y se pidio a europa un rescate "solo para la banca").
VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25
Echando cuentas dos subnormales han votado positivo al ubicuo Liberal-Conservador, ese troll que parece contratado por El Jueves para que tengamos algo que odiar. Pedazo de mameluco. Estás proponiendo poner en la calle, a engrosar las listas del paro a seres humanos que son los funcionarios. ¿Tú sabes lo que es una oposición, payaso? ¿Tú sabes la de personas que hay con esperanzas de encontrar trabajo en ese sector? Sí, venme con el meme ese de "los funcionarios son unos vagos que se pasan el día jugando al solitario en vez de trabajar porque no hay quien les eche" seguido del de "cosa que no pasa en lo privado". Si fueseis una pizca de solidarios (Liberal-Conservador y los dos subnormales) os daríais cuenta de que el bien de esas personas empleadas, es bien para todos. Pero no, vivimos en una sociedad en la que la unica forma que tenemos de ver que "el camino que hemos elegido es el bueno" es ver a los otros "ardiendo en el infierno". Asco me dais. Por cierto, meme no es "eso del tumblr". Meme es un termino acuñado por Richard Dawkins que, en resumen son pedacitos de información, bits de cultura viral que, como tales, se esparcen de forma virulenta y cuyo origen en el tiempo y autoría es dificil de trazar haciendonos creer que somos parte de la generación de una ideología, cuando somos victimas de un lavado de cerebro. Vamos que "todos" hemos visto a un funcionario jugando al solitario, pero nadie sabe apuntar a uno (o qué clase de funcionario, de hecho como es algo TAN ACEPTADO, ¿por qué esforzarse en elaborar?). Seguiros alegrando de que les bajen el sueldo, ratas, que ya dependereis de lo privado y no os gustará. Que no veis que los partidos políticos tienen intereses mercantiles para el estado y que CAPAN ACTIVAMENTE los servicios públicos para que sean ineficientes, haciendo más atractiva la contratación de lo privado (donde ellos tienen intereses).
Primero 1 2 Último
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…