Accesos rápidos


Publicidad


Encuentran dinero negro del PP en un sobre de sopa instantánea

El asunto de la financiación en B del Partido Popular se va de madre.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_sobres_interior

Sobres, sobres everywhere. En los últimos días, el escándalo de los sobres con dinerito negro del PP ha sacudido todas las portadas de la prensa seria. Lo que no se pensaban Armando Gñu y Clotilde Armandauregui es que se verían metidos en plena trama de blanqueo de capitales del señor Bárcenas, sólo por abrir el sobre que no era.

El pasado mes de abril, en una de sus rutinarias compras en un Mercadona de Moratalaz, Clotilde - harta de preparar caldo para su marido - decidió dárselas de moderna y comprar sopa en sobres. La sorpresa fue que, al abrir el sobre, encontraron un fajo de billetes de 500 euros con una nota adjunta: "De parte de L.B., chata".

"Al principio pensamos que era un flyer de un guateque o algo. Como no hemos visto en nuestra vida un billete de estos morados" - comenta Clotilde - "pero nuestro hijo (que maneja, tiene una FP y es de las Juventudes) nos dijo que eso era dinerito; que papelitos así los había visto rondar por las oficinas de Mariano".

Según testimonios oculares, en un ataque de locura, Luís El Cabrón (nombrado así por sus queridos compañeros de la Gürtel, no porque esta redacción le tenga pelusa) no tenía bastante con repartir felicidad entre sus compañeros de filas; así que comenzó a repartir sobres a cascoporro: primero en la sede de la calle Génova, luego en los bares cercanos, transeúntes, mendigos (sin pinta de perroflauta, claro), gatos, banqueros, furcias,  jueces y demás gente necesitada. Finalmente, en un alarde dadivosa excentricidad, terminó en un Mercadona del extraradio, introduciendo fajos de billetes en paquetes de sopa instantánea, pollos, bollycaos y cremas de manos al aceite de oliva.

"No sé el porque - comenta Bárcenas, visiblemente trastocado - "pero lo hice. Supongo que porque puedo. Puedo repartir dinero. ¡Soy el gordo de la lotería, pero engominado! Mira, mira que pelazo que gasto, ¡qué currazas! ¿Y tú crees que tengo que dar explicaciones a la plebe con esta percha? ¿Qué esperabas, capullo? No, no, me caes bien, ¿quieres 3.000 euros?"

Así, en plena euforia de generosidad en B - de Bárcenas - el ex tesorero del PP se alejó ofreciendo sumas de dinero a los transeúntes. Actividad que te puede acarrear problemas en este país. ¿Porque te pille hacienda? No ¿Porque te pille un juez? No. Porque te pille el Genio de Credial haciéndole competencia y te pegue la paliza de tu vida.


21 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Mediabomber · 06/02/2013

    A mí me apareció ayer un sobre en el bocata de morcilla que comí. Pero estaba vacío. Que no, que esto es falso (ya me mimeticé con Marianico). Que dentro había otro sobre con dinero del Monopoly. Y después no quieren que le llamen Luis Cabrón...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    tu mismo · 06/02/2013

    Si le llaman Luis el Cabron sera porque su mujer le pone los cuernos y sus hijos son hijos de un cabron

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tu mismo · 06/02/2013

    Y lo sobrados que van los PPRROS,ademas de mentirosos atrofiados mentales (una cosa si el tipo este le llaman Luis el Cabron es por q

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    tu mismo · 06/02/2013

    Y lo sobrados que van los PPRROS,ademas de mentirosos atrofiados mentales (una cosa si el tipo este le llaman Luis el Cabron es por q

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    juliandron · 03/02/2013

    España es el putiferio mas grande de europa , el pais mas corrupto de toda europa y los politicos son una cuadrilla de payasos los enanos crecen en el circo , y es que como yo digo los ladrones estan ahora en la oficina , como bancos , ayuntamiento, politicos, concejales, y mucho mas , es para cogerlos uno a uno y rajarlo como a un bacalao y corgarlo con un gancho y ponerlo a el sol a seca , cuantos sinverguenza que ay en este puto pais , el que hace la ley hace la trampa , la democracia esta echa para estos sinverguenza sin excrupulo haaa y la ley dice su majesta el rey que es iguar para todo y yo les digo desde a qui que eso no es cierto , la ley es para la gente de billete y los sinverguenza con billetes a quien pretende en gaña , vivimos en una gran mentira y no me chupo el dedo seremos tonto pero no , gilipollas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    sa · 03/02/2013

    pateticos, los politicos de este pais, que mas que un pais parece una republica bananera, bueno, lo de republica ojala

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Arby · 03/02/2013

    Que tío tan generoso. Ni que fuera el puto Willy Wonka. Para mí, sólo es culpable de haber regalado dinero a la gente equivocada. Papá Noel y los Reyes Magos podrían ir tomando nota. Seguro que los niños lo agradecerían.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Pepazo · 02/02/2013

    Conocí a un tipo que se tiro desnudo a un cactus, le pregunte porqué lo hizo, y me dijo que entonces le había parecido una buena idea. (Rajoy en su intervención via Skype).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    telaguardo · 02/02/2013

    los politicos da igual de que partido sean van todos a lo mismo a trincar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    mohandas · 02/02/2013

    Pues que digan en que sitio fué que vamos a ver si queda algún sobre aun ya que con la pensión ultracongelada no llega ni para comer pipas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad