Accesos rápidos


Publicidad


Encuentran un material más duro que el diamante: la cara de Luis Bárcenas

El extesorero demanda al PP por «despido improcedente»

Actualidad por Modgi |

Bárcenas

Con noticias como éstas, quién necesita Manda Güevos. Luis Bárcenas, o como lo conocían en su partido, el “billetes grandes, no consecutivos y sin marcar”, ha demandado al PP por “despido improcedente”. Sí amigos, Luis ‘el Cabrón’ tiene la cara más dura que la erección de un seminarista adolescente. El tipo de persona que primero te magrea y luego te demanda por acoso sexual, por tocarle la mano con el culo. La clase de hombre que se afeita con la espada de Conan y se repasa las patillas con las uñas de los pies de Lobezno. Bárcenas, el “Oye, ¿puedes pagar tú? Es que me he dejado la cartera en casa. Gracias por el bogavante”. Este tío no era tesorero, era tesorotorero.

La noticia ha provocado una oleada de suicidios entre los cómicos del país. Miles de humoristas, poseídos por el síndrome de Stendhal ante lo que consideran el insuperable cénit del humor irónico, se han arrojado en masa por la ventana. Los Morancos están bien. Haciendo chistes de andaluces que gritan y tal.

Por si fuera poco, la denuncia del extesorotorero contradice la versión oficial del PP. Según el propio ‘Luis el Pelazo’, estuvo trabajando para el partido hasta el pasado 31 de enero, fecha hasta la cuál percibía 21.300€ al mes, incluidas pagas extras (sí, ésas que al gobierno tanto le gusta cargarse). En cambio, Rajoy aseguró hace poco que “El Cara Adamantium” fue dado de baja hace años, y Cospedal (la Neocon I’d Like to Fuck) confirmó la trola añadiendo que lo que estaba cobrando era un «finiquito prorrateado». Claro, se lo traía el primer lunes de cada mes un duendecillo mágico montado sobre un Unicornio que cabalgaba sobre un arco iris desde el País del Tútranquiloquelosvotantessonimbéciles.

Decía Mark Twain que un hombre con una gran idea es un loco hasta que la idea triunfa. La denuncia de Bárcenas parece una locura, pero también lo eran los donnetthes nevaditos y triunfaron. Qué puto asco, ¡¿cómo podéis comer esa aberración?!

 


41 comentarios

  1. Avatar

    helimontañero · 03/03/2013

    Esta claro que la Cospedal es una clara NILF, sin embargo en esta categoría podriamos incluir a Soraya Saenz (aunque es un poco joven para MILF), y tambien podriamos poner a Ana Botella ¿a quien no le gustaria poner los cuernos a Aznar?. Haciendo un poco de historia en su dia una supermega pija NILF fue Isabel Tocino ¿os acordais?. Aunque yo creo que la mas completa por todo, sin lugar a dudas, es Sarah Pallin (palin, palón, palote) del Tea Party, y encima medio ignorante, con lo que se refuerza el ILF pues ¿a que os molan las buenorrras tontas?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    joseblanpe · 01/03/2013

    Que se meta el dedo por el culo el jeta este,haber si lo tiene mas duro que el diamante y sino que se lo meta a su ma....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Miguelete · 01/03/2013

    Por cierto, quedan 30 minutos para que empiecen a entrar aquí los becarios de Génova, 13 del Percebe a empezar a poner votos negativos a los comentarios. 29, 28,...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Miguelete · 01/03/2013

    ¿Habéis entendido ya porqué se cargaron a Garzón? Los peor pensados creíais que era por haber acabado con los Charlines y otros clanes de la droga de la Ría de Arosa, sí, la de Rajoy, que se habría quedado sin suministro -"suministro" todo junto-. Pero no, fue por esto, porque ya estaba cerquita de averigüarlo, y era antes de las elecciones, y estaba en riesgo la mayoría absoluta, y el privatizar la sanidad para la empresa de Cospedal, del marido de Cospedal, del hijo tonto de Aguirre -el otro, el gilipollas, no sabe ni firmar- y el conductor suicida amigo del hijo de Gallardón. Tarde, pero lo vamos entendiendo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Ego cacas in lacte · 01/03/2013

    Sin duda estamos ante un auténtico ejemplar de chulo-putas, obsérvese su peinado y diferentes abrigos muy típicos de puteros cocainómanos. Sería interesante, antes de despeñarlo por el Mont Blanc de sus queridos Alpes Suizos, que vomitara por esa boca, que a tantas y tantas putas ha torturado, todo lo que sabe de sus amigotes corruptos y ladrones. Con ayuda de una minipimer, por supuesto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    EXVOTANTEDELPP · 01/03/2013

    Barcenas es mi lider. Lástima que sea un bocazas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    milespesoun@ · 28/02/2013

    Meterle un tiro a barcenas solo serviria para que un monton de gente se fuera de rositas. Por mi, que siga tirando de la manta, pero que lo haga de un golpe; tal y como lo esta haciendo, la gente esta empezando a perder el interes. Demasiado largo el culebron. Y lo que queda.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Jeremias · 28/02/2013

    ¿Es que nadie en "El Jueves" tiene los güevos para seguir el ejemplo de Beppe Grillo?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    penexx · 28/02/2013

    Joder y que no allá por hay algún golgao que le meta a este hijo de la gran puta un balazo entre ceja y ceja......

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Jartita · 27/02/2013

    ves eso pasa cuando no te lees los emails q te han despedido y tu ni te has enterado... pobre hombre, hacemos una recolecta? yo de momento estoy juntando las cerillas, los mecheros, los cuchillos... voy a ver si el vecino me presta el hacha

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad