Accesos rápidos


Publicidad


Tanto hablar de corrupción y nos hemos olvidado de los problemas reales: el estreno de «Splash! Famosos al agua»

La televisión española vuelve a demostrar que no merece el nombre de «caja tonta», si no el de «caja subnormal»

Actualidad |

vomito piscina

¡Detened esas manifestaciones! ¡Abajo esas pancartas! ¿Seguro que queréis más democracia, una ciudadanía más participativa y todas esas zarandajas? Mirad lo que hacen los españoles cuando tienen completa libertad: dar grandes audiencias a Gran Hermano y La Voz.

Si pensáis que la televisión española es un horror, esperad a ver el último formato que Antena 3 se ha sacado de la chorra: Splash! Famosos al agua. Se trata de un talent show sobre saltos de trampolín, un deporte que en España rivaliza en popularidad con el curling o la doma de tricerátops. Los concursantes de Splash son ilustres personalidades como Tete Delgado, Jesulín de Ubrique o Darek, que se dio a conocer por haber follado con Ana Obregón. Algo de lo que podría alardear media población mundial, vaya. Más que famosos, estos personajes en horas bajas parecen el reparto de The Walking Dead. Imagino que los habrán elegido porque no tienen miedo a saltar del trampolín, ya que están acostumbrados a subir hasta lo más alto para luego estrellarse.

Pero lo más peligroso de este talent show es que uno de los participantes es Falete. Si llorásteis viendo Lo imposible, id ahorrando para los kleenex, porque el tsunami que azotará España después de que Falete se tire al agua será de órdago. También podemos ver saltando a Daniela Blume, locutora de gran carisma (tetas), dulce voz (tetas) y gran sentido del humor (más tetas). Su presencia, con el bikini de rigor, augura grandes audiencias. Así es la gente. En Internet tienen pechugas de todo tamaño y color, naturales o de plástico, limpias o pringadas, y aún así se mantienen pegados al televisor a ver si a la famoseta de turno se le escapa un fugaz pezoncito. Aunque el concursante más sorprendente quizás sea Serafín Zubiri, el cantante ciego que participó en Eurovisión. Esto puede parecer un poco raro, pero debemos tener en cuenta que ahora:

1. En los concursos de preguntas participan sujetos con el nivel cultural de un campesino medieval.

2. En los talent shows de baile los concursantes son gente que se mueven peor que Jesucristo en la cruz.

Así pues, no resulta tan chocante ver a un invidente en bañador haciendo piruetas en el aire.

Pero el jurado tampoco se queda corto. Lo forman un par de expertos nadadores y Santiago Segura, cuya experiencia en el salto de trampolín debe ser entre “nula” e “inexistente”. Esto es como poner a Bárcenas como presentador de Salvados, o a Pipi Estrada a dar consejos matrimoniales en Mujeres y Hombres y Vicev... bueno, mejor me callo. El jurado lo completa un deportista de lujo: Guti. A lo mejor de saltos no entiende mucho, y lo más cerca que ha estado del agua es con los cubitos del whisky on the rocks, pero en tías en bikini es todo un experto.

Ante tal cúmulo de despropósitos, tan solo podemos pronosticar un éxito fulminante a este concurso. Así es la televisión en España. Para ahogar el triunfo de Splash! Famosos al agua, el enemigo acérrimo de Antena 3 (y no hablamos de La Inteligencia, sino de Tele 5) prepara un programa muy diferente con (atención) saltos y trampolines. Parece ser que la televisión de este país vuelve a tratar a los españoles como subnormales. Y a ellos, cómo no, les encanta.


17 comentarios

  1. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 05/03/2013

    La realidad supera la ficción..... el nivel de abotardamiento general, y la estidez congénita campan a sus anchas por este País.... y eso que no para de decir que tenemos la generación mejor preparada de la historia...... Pues no se..... mucho tituló, mucho máster, pero o nos engañan con las audiencias o nos engañan con los universitarios.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Enric del Camp · 05/03/2013

    Tras ver la programación/basurama que nos ofrecen las cadenas de televisión de este país quedan despejadas todas las dudas que alguien pueda tener sobre porque el PP consiguió la mayoria absouta en las elecciones y esas cosas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Berserk · 05/03/2013

    Yo me quedo con mi cuarto milenio y soy más feliz que un mirlo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Alter Ego · 05/03/2013

    el término "subnormal" puede ser ofensivo.... mejor utilizar "descerebrados"

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 05/03/2013

    El gobierno agradece que las TV tomen urgentemente la senda de derretir cerebros, la gente últimamente estaba empezando a pensar (veanse algunas manifestaciones) con lo de Bárcenas. Con Gran Hermano, esto de Splash y unos cuantos bodrios más durante estos años, el PP se asegura mayoría absoluta, mientras que los ciudadanos, que andan pegados a la TV cayéndosele la baba, no se dan cuenta de que por detrás alguien le está sacando la pasta.... y venga, a hacer más millonarios a unos tíos mediocres.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 05/03/2013

    Más inútiles que unos brackets en una dentadura postiza.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad