Accesos rápidos


Publicidad


Los papeles de Bárcenas acojonan más al PP que la obra completa de Stephen King

El juez Bermúdez imputa a algunos de los empresarios que supuestamente pagaron al Partido Popular

Actualidad por Joan Lerroux |

barcenas miedo

Imagina que te comes dos ollas de fabada asturiana, cinco burritos con salsa picante, un par de litros de kalimotxo peleón, una botella de horchata, dos cafés, y luego vas al lavabo mientras te fumas un cohibas. Pues la diarrea que saldría parecería una caquita de conejo al lado del APOCALIPSIS DE MIERDA que hay en los papeles de Bárcenas. En ellos figuran donaciones irregulares al PP por parte de algunos de los más grandes empresarios españoles, así como regalos y sobresueldos dirigidos a eminentes políticos. En los papeles de Bárcenas hay tanta mierda que parecen la receta de un pastel de Ikea.

En este país los políticos están acostumbrados a que los jueces coman de su manita, pero Bárcenas se ha pasado de listo. El magistrado Javier Gómez Bermúdez ha pedido que 15 de las personas citadas en los papeles del extesorero vayan a declarar para esclarecer el asunto. Y ojo con este juez, que no es precisamente pepero friendly. Gómez Bermúdez fue uno de los que desestimó la teoría conspiranoica, alentada por el ala dura del PP, según la cual los atentados del 11-M fueron planeados por etarras con la colaboración de algunos illuminati, el ejército de Sauron y el contubernio judío-masónico.

¿Quiénes son los querellados de rancio abolengo que declararán ante el juez? Pues todos ellos bellísimas persona, oye. Por ejemplo, Juan Miguel Villar-Mir, un señor que es noble, empresario de la construcción y ministro del último gobierno no democrático de España. El típico votante de Izquierda Unida, vaya. También Luis del Rivero, expresidente de Sacyr Vallhermoso, propietaria de una concesionaria de autopistas de la que Bárcenas era comisario. Vaya vaya, menuda casualidad. Y con “casualidad” quiero decir “pestazo a corrupción que tira de espaldas”. Tampoco olvidemos al presidente de la promotora Sando, José Luis Sánchez Domínguez. Figura como el más generoso de los donantes en los papeles, a pesar que cultivaba una estrecha relación con la socialista Magdalena Álvarez. Pero ya sabéis qué dicen los emprendedores: hay que reinventarse constantemente. Parece difícil, pero en realidad es tan fácil como sobornar al que ostenta el poder en cada momento.

¿Cuáles serán sus excusas ante el juez? Pues podrían argumentar que financiaron al PP porque dar dinero a asociaciones de gente con deficiencias mentales desgrava en al declaración. O también podrían utilizar el viejo truco al que todos recurrimos en la escuela:

- Por favor, enséñeme sus cuentas, señor empresario.

- Pues verá, magistrado, se ve que las cuentas se las comió Vladimir.

- ¿Y quién es Vladimir? ¿Su perro?

- Pues no. Vladimir es un exmilitar ruso de dos metros con mil cadáveres a sus espaldas. Mañana se presentará ante su casa con una pistola en una mano y un sobre con un dineral en la otra. Usted elige.


28 comentarios

  1. Avatar

    joseblanpe · 14/03/2013

    A ese barcenas lo que le habria que meter por el culo es un chile jalapeño de los que mas pican ,por hijo de put......

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    MEGATRON · 13/03/2013

    Este no es barcenas, es vlad el empalador, vaya careto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    anakoreta social · 13/03/2013

    Que verdad Fran. Yo tengo una pequeña empresa y cuando cae en el buzón un certificado de Correos con remite de Hacienda, la abro como cuando un torero sale a la plaza. Me agarro los machos y la leo. Siempre es para pagar, nunca me han dado una puta alegría. Para una vez que me devolvieron algo eran 0, 97€ de un error suyo ( verídico) o sea, encima con recochineo....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 13/03/2013

    Miedo de verdad lo pasamos la gente normal, los currantes de toda la vida, los autónomos y pequeños empresarios, que cuando vemos una notificacion de correos con las palabras, DGT, DELEGACION DE HACIENDA o JUZGADO..... Nos cagamos pero de verdad porque ya sabemos el tipo de notificacion que se nos viene encima.....LOS POLITICOS Y DEMAS MIERDA, ESTAS NOTIFICACIONES NO SE LAS PASAN POR EL CULO, PORQUE ELLOS SOLO SE PASAN PAPEL DEL BUENO, PARA QUE NO SE IRRITE.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Yong guaing · 13/03/2013

    La presuncion de inocencia es vital campeon. Yo he reflexionado mucho y estoy escribiendo un libro... De como montar una gasolinera.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    anakoreta social · 13/03/2013

    Yo estoy hasta los cojones de estos culebrones , que mientras nos entretienen con ellos están robando por el otro lado. Como el truco del ilusionista que mientras te enseña con una mano una carta con la otra te esta robando la cartera....Aquí roban todos .

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    ConesE · 13/03/2013

    Todavía hay gilipollas como el burro tonto elculo, que se cree que el Psoe es oposición... ja ja! Me río de Barcenas!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 13/03/2013

    En estos días que corren la plana mayor del PP no tiene otra salida que mamarle la polla al bandolero para que no raje, los tiene cogiditos con sus cinco deditos de sus redonditas pelotas a los peperos y de las redonditas tetitas a las peperas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    Isidro Ventura · 13/03/2013

    Si tuviesen cojones, este cabrón( Luis), iba a cantar hasta La Traviata. Pero ya vereis como no pasa ná, Igual que en Andalucia con los EREs, que esa tambien es de cojones. Se tapan las vergüenzas unos a otros , dejan pasar el tiempo y el pueblo puteado y porculizado es olvidadizo y se distrae facilmente con el Barça o el Madrid....¡CABRONEEEES !

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    mohandas · 12/03/2013

    ¿Temblando el PP?, no jodais hombre no jodais si despues de todo lo que han hecho todavia les seguimos votando para que coño se van a poner nerviosos por unos papeles, si nos han estado metiendo hasta el nudo y doblada y hemos callado o mejor dicho encima les hemos votado.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad