Accesos rápidos


Publicidad


La Iglesia tiene nuevo papa: el argentino Jorge Mario Bergoglio, conocido como Francisco I

Actualidad por Santi Orue |

PAPA FRANCISCO MARADONA

HOMBRES PACO PAPA


44 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 16/03/2013

    Anaporreta total, el universo en sí no puede tener fin, por una sencillísima razón, es más te doy pistas, nunca ha nacido por lo tanto nunca morirá, piensa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    anakoreta social · 16/03/2013

    Tampoco la ciencia es la panacea, es una visión cosmológica adaptada a nuestra mentalidad, para que todo nos cuadre, basada en nuestra particular percepción sensorial y de nuestro modelo racional práctico. Hay que tener mucha fe para creerse la mecánica cuántica (aunque según ella Dios existe y no existe a la vez). La ciencia no es muy diferente: Dios creó el universo de la nada (el big bang vino de unas partículas que salieron de la nada). Universos paralelos y multiversos, teoría de cuerdas, partículas sin masa, etc. ¿es más creíble cuando hay miles de teorías a cada cual más fantasiosa, muchas de ellas contradictorias?. Nos hemos basado en los análisis matemáticos para adaptar el cosmos a nuestras abstracciones ¿no forzamos las muestras cuando queremos rebajar errores matemáticos? En realidad todo es aleatorio. Aún no se ha demostrado la inexistencia de un Dios, porque el universo está fuera de nuestras capacidades y, desaparecerá la vida en La Tierra (aún no se ha explicado claramente el paso de lo inorgánico a un ser orgánico vivo) y no habremos avanzado nada. ¿Es creíble que el sistema solar descanse sobre un colchón gravitatorio (aún no se han encontrado los gravitones y ni siquiera se sabe si existen) hacia el sur del sistema solar (arriesgada teoría teniendo en cuenta las teorías gravitatorias que sólo demuestra que la cultura científica se ha desarrollado en el hemisferio norte de nuestro planeta, lo lógico es que el espacio tiempo se pudiera combar en todas las direcciones y no sólo hacia el sur. La ciencia se puede basar en matemáticas o mediante un lenguaje-cosmos, o partiendo de cualquier otro sistema científico al alcance de nuestros sentidos. Con todo lo descubierto hasta ahora no se puede inferir la inexistencia de un dios (y no digo que exista).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    MistaGonzo · 15/03/2013

    al que habla las alabanzas de Caritas aclararle que cáritas solo reubica el dinero de donaciones para esos necesitados que atiende, el Vaticano no dona dinero a Cáritas ni atiende gastos de la entidad. Y cuando se habla del dinero del Vaticano nadie se refiere a las obras de arte ni culturales, sino al vil metal que atesoran en su banca vaticana. Si eres persona docta recordarás el marrón de ese banco a mediados de los 80 así como las vergüenzas actuales que se les han ido escapando.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    joseblanpe · 15/03/2013

    Menos mal que nos mandaron a otro pachu:PACHU 1.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    EXVOTANTEDELPP · 15/03/2013

    ¿El papa se pee?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    Donalbam · 14/03/2013

    ¿Casualidad? recuerdo a otro Francisco mas conocido como Paco La Culona, que fué caudillo de Egpanha por la gracia del gracioso ese

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    david28 · 14/03/2013

    AUNQUE LA MONA VENGA DE ARGENTINA, MONA SE QUEDA

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    MistaGonzo · 14/03/2013

    Para la que dice que espera que los conservadores no le pongan la zancadilla a este Papa, ahí van unas citas dichas por el nuevo y funesto papa: "Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos" "El orden natural y los hechos nos enseñan que el hombre es el ser político por excelencia; las Escrituras nos demuestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador hacerdo, pero nada más que eso" TELITA

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    MistaGonzo · 14/03/2013

    Pues este tema hace de todo menos gracia, este hombre estuvo involucrado en la dictadura Argentina, entrego a dos sacerdotes que fueron apartados de la iglesia por combatir la dictadura y posteriormente fueron desaparecidos por el gobierno de Videla a quien este hombre personalmente daba la comunión y le prestaba confesión. Un fascista d tomo y lomo peor que el anterior.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    alataque · 14/03/2013

    como católica practicante en lo que puedo y me dejan, ojalá y deseo que este hombrito pueda llevar a cabo un buen proyecto dentro del Vaticano -si los conservadores no le ponen la zancadilla- y fuera de él a los que nos consideramos católicos a quienes el Evangelio es lo importante y no todas esas parafernalias que preparan. Que todo sea más sencillo y dé testimonio. Partiendo de la base de que viene de América Latina y que ha estado en contacto con la gente de más abajo y no tanto en su despacho, puede que entren aires nuevos que apolillan el mensaje de Jesús. Aunque como los que tenga de ayudantes sean como Los Hombres de Paco (¡Ah! Ya caigo por qué habéis puesto a esta pandilla), va a ser divertido, muy muy divertido, que quizá también hagan falta muchas sonrisas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad