Accesos rápidos


Publicidad


Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur

Actualidad por Santi Orue |

KIM JONG-UN CERDITO

KINM JONG UN LOCO


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Quemao · 02/04/2013

    Sr Rajoy. Nadie sabe (excepto los que viven allí) realmente que es lo que hay en Corea del Norte. Pongo un par de noticias para que veas lo majo que es el gobierno de tu querida Corea del Norte. Equipo de futbol castigado después del fracaso en el mundial 2010 http://es.eurosport.yahoo.com/30072010/47/mundial-2010-corea-norte-castiga-equipo.html Si te metes en wikipedia puedes encontrar perlas como esta: "Entre las violaciones de derechos humanos en Corea del Norte figuran el empleo de la tortura, la aplicación de la pena de muerte, la detención y el encarcelamiento arbitrarios, las condiciones de reclusión inhumanas y la supresión prácticamente total de las libertades fundamentales, incluidas las de expresión y circulación.16 Los desertores norcoreanos han sido testigos de la existencia de campos de prisión y concentración con una población estimada de entre 150.000 y 200.000 internos (alrededor del 0,85% de la población), así como de la existencia de campos de experimentación humana y han informado de numerosos casos de tortura, inanición, violaciones, asesinatos, experimentos médicos, trabajo forzado y abortos forzados."

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Kenpachi Zaraki · 02/04/2013

    Joé, ha llegado con fuerza el colega.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 02/04/2013

    con las maravillas que cuentas, no sé que haces que todavía no te has ido a Disneylandia, digo, a corea del norte.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 02/04/2013

    sr. rajoy, añado a tu comentario que en corea del norte hombres y mujeres tienen los mismos derechos a la hora de ser recluídos en los campos de "reeducación" de ese régimen tan igualitario que tanto te gusta.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 01/04/2013

    7) En Corea del Norte los hombres y las mujeres reciben el mismo salario por el mismo trabajo, y las mujeres no son consideradas ciudadanos de segunda clase (en EEUU y el resto de los paises europeos, las trabajadoras siguen ganando bastante menos que sus colegas hombres). 8) En Corea del Norte, el derecho a las vacaciones pagadas por el estado y el acceso a balnerarios y hoteles está garantizado para todos. En EE.UU y el resto de paises de su imperio solo disfruta del ocio quien se lo puede pagar. 9) En Corea del Norte la educación es gratuita y de igual calidad para todos a todos los niveles (desde la básica hasta la universitaria). En los paises capitalistas, mientras unos se pagan una educacion privada de calidad, otros se tienen que conformar con una educacion publica cada vez mas abandonada a su suerte. 10) La salud es en Corea del Norte un derecho universal y gratuito (con cobertura total de todas las patologias). En EEUU, la UE y el resto de paises similares, incluso en los que han sido siempre modelo de una sanidad avanzada, la tendencia es que si no pagas, mejor muérete.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 01/04/2013

    En Corea del Norte no existe el desempleo, y el derecho al trabajo es total. En Estados Unidos y los paises que imitan o donde se impone su modelo (mismamente, Corea del Sur), el desempleo es a capricho de los intereses del mercado (o lo que es lo mismo, de los grandes mafiosos que lo controlan) 2) El derecho a la vivienda es una realidad en Corea del Norte, pues las casas y los apartamentos son gratuitos. En EEUU, paradigma de la "libertad", solo tiene vivienda quien puede pagársela, y muchos, como en España, se endeudan durante toda su vida para poder pagarla, sino pierden el trabajo en el camino. 3)Ya que todo el mundo tiene trabajo y vivienda, no existen lo que en EEUU se llaman "homeless". El desarraigo social, pues todos los trabajadores tienen garantizados sus derechos de forma igualitaria, no existe. 4) La jornada laboral es de 8 horas al dia de iure y de fapto. En los regímenes capitalistas es, cada vez, mas, la que le salga de las narices al jefe. 5) Los trabajadores son los propietarios de los medios de producción y por tanto participan en la toma de decisiones de la empresa. En EEUU y satélites los trabajadores son esclavos asalariados, que hacen y producen lo que deciden los que, en definitiva, se quedan con los beneficios. 6) En Corea del Norte los niños tienen protegido su derecho al bienestar y al desarrollo. Los niños tienen garantizada gratuitamente una plaza en las guarderias y escuelas, por no hablar de acceso a una sanidad universal y de calidad. En EEUU y en el resto de las tiranias capitalistas, depende de en que familia nazca el niño, y si sus padres no tienen trabajo o son pobres, el niño sufre las consecuencias.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    co-pon · 01/04/2013

    da miedo pensar lo que puede ocurrir si al tipo ese le da por apretar el botón de lanzamiento, millones de victimas y corea del norte demolida hasta los cimientos, y eso solo sera el principio. Que miedo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Mandrake1 · 01/04/2013

    Para mi esta noticia forma parte de la campaña de satanización de Corea del Norte por parte de EE.UU. Qué gracia me hace cuando Corea del Norte se rearma nuclearmente y luego llega EE.UU. con toda su cara a pedir que no se armen de estas armas porque está feo y todo eso, cuando EE.UU. es el pais con el arsenal más grande de armamento nuclear de este tipo. Lo mismo hicieron con Irán, país que viendo como invadía EE.UU. países como Afganistán o Irak para quitarles su petróleo han decidido tener armas nucleares para ver ahora quién es el guapo que les invade para robarles sus recursos y su petróleo y matar civiles. En este caso no voy a defender un estado como Irán, donde por ejemplo ahorcan a los homosexuales, pero tampoco voy a defender la cara dura de Estados Unidos de poner a otros países como el mismo diablo y que eso sea una excusa para atacarles y expoliarles, como hicieron con Irak. Lo peor es el resto de medios, inclúido el jueves que les baila el agua al resto de medios, para, como ya digo, satanizar ante la opinión pública a un pais para que luego su invasión por la cara por parte de otros países quede justificada. Recordemos que EE.UU. infectó sin su consentimiento a guatemaltecos para luego intentar curarlos (conejillos de indias), tiró bombas atómicas contra Nagasaki e Hiroshima, etc.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    copadepicon · 01/04/2013

    ese es el peligro que corren todos los paises que gobiernan hijos de papa

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 31/03/2013

    A mí me gustaría conocer la historia completa. No acepto ni mucho menos justifico las amenazas de estos personajes, pero convengamos que hay una tendencia a tachar de dictador sanguinario y prepotente al que no sea de la simpatía de los que informan, y de defensor de la libertad y los derechos de su pueblo oprimido por las potencias extranjeras si el que encabeza el gobierno es del agrado de los poderosos. Me cuesta mucho creer que estas cosas pasen sólo porque se le ocurre a un descerebrado que se busca un enemigo externo para que no se escuche el clamor de los que mueren de hambre y represión. Si este fulano fuera amigo de los USA o de Europa se diría aquello de "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Pero como no lo es, a poco que se mueva no sale en la foto. Seguro que hay unos cuantos más como él pero que están solapadamente controlados con sus cuentas suizas y otros modestos detalles por el estilo... hasta que se les va de las manos por no calcular bien el límite de sus ambiciones...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad