Accesos rápidos


Publicidad


Primero fue la fuga de cerebros, y ahora llega la fuga de chorizos

Le ofrecen a Urdangarín un puesto en la selección de balonmano de Catar

Actualidad por Joan Lerroux |

urdangarin chorizo

Los profesionales que se jubilan con menos edad son los deportistas y los actores porno. No es raro que a los primeros los retiren del juego antes del primer afeitado. En la flor de la juventud, pero sentados en el banquillo, las únicas pelotas que tocarán serán las que tienen entre las piernas. Y con las dos manos. Aunque para todos estos deportistas hay un paraíso: Catar, un país donde cobran un sueldazo por jugar en ligas con menos nivel que un partido de solteros contra casados. Allí serán venerados como Messi o Cristiano, pero no por méritos propios, sino porque sus compañeros y rivales se mueven menos que un jugador de futbolín.

El último en obtener un billete para el edén catarí es Iñaki Urdangarín. Algunos decían que el futuro del Duque Empalmado estaba negro, pero no sabían que era por el petróleo que se veía en su horizonte. Valero Rivera, próximo entrenador de la selección de balonmano de Catar, ha ofrecido a Urdangarín un puesto técnico en su nuevo equipo. Ambos deportistas coincidieron en el Barça, cuando Urdangarín era el yerno perfecto que robó el corazón a toda España. Y como vio que eso del hurto era más fácil y lucrativo que el deporte, decidió reinventarse profesionalmente. Puede que en Catar aún no lo sepan, pero están fichando a un chorizo de campeonato. Y eso que el Corán prohíbe comer carne de cerdo. Ya puestos, que se lleven también al Rey. No sirve de mucho, pero te ríes mucho cuando se mete trompazos. Es como una mezcla de Jackass y The Walking Dead.

Las autoridades judiciales se han negado a retirarle el pasaporte a Urdangarín. Normal. Seguro que vuelve. ¿Dónde va a estar mejor que aquí? Si España es el país que mejor trata a los ladrones de alta cuna. Sin embargo, muchos se han alegrado de su imminente traslado, ya que en Catar pueden cortarte las manos por robar. Pues lo siento, amigos, pero eso solo se lo hacen a los desgraciados como vosotros. En Catar si tienes dinero no solo puedes robar, sino pasarte por el forro de los huevos las prohibiciones de Mahoma. Nuestro duque se sentirá como en casa.


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 17/04/2013

    se abre el telón y aparece un paellera llena de arroz con tan sólo tres trocitos de carne... se cierra el telón.: cómo se llama el cantante.................... Pon macarne

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    EXVOTANTEDELPP · 11/04/2013

    Urdy, hasta cagando roba.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    penexx · 10/04/2013

    Que un equipo como el barca no allá borrado totalmente de su historial a semejante trozo de mierda dice muy poco de este club.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    gonzifp · 09/04/2013

    A donde tienen que llevarle es al sahel alli aun sigue vigente la sharia, en catar se han vuelto muy modernos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Donalbam · 09/04/2013

    Los chorizos de calidad solo se consiguen colgandolos de una cuerda para extraer todas las impurezas el hurgador espero que encuentre alguien que le Kate en Catar

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    elmaitre · 09/04/2013

    Si al duque se le deja irse con todo lo hay en su contra , yo ahora mismo me cago en la monarquia parlamentaria en los señores diputados y en la madre que los pario a todos y digo que republica YA.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    copadepicon · 09/04/2013

    creo recordar que sm el rey dijo que todos eramos iguales ante la ley lo que no dejo claro que como habla como rey se dirige a los plebeyos y los plebeyos deben entender que ellos estan hay enriqueciendose a costa de la plebe hace unos pocos de siglos y que van a seguir haciendolo es lo que han mamado rey a principe y el resto de la corte

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    tu mismo · 09/04/2013

    Que se vaya con los musulmanes que alli si roba algo le cortan las manos(No hay derecho que un ladron como este se vaya de rositas sin entrar en la carcel ni a verla,mala justicia si se va)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    belley · 09/04/2013

    españa es el,pais con mas colesterol con tanto chorizos,,cerdos, gentes con mucho morro

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Mediabomber · 09/04/2013

    No os pongáis tristes, que nos quedan muchos embutidos más: Bárcenas, la Cospe, el Pocero, Ortega Cano, El Campechano, La Lista, "El Hobbit" Montoro, Camps, Correa, El Bigotes, Griñán, Cháves, La Mato (¿a que suena sugerente?), el Pepiño Blanco, Antonio Amorós,... Vamos, hagamos memoria que seguro que salen muchos más. Que hacer memoria no requiere mucho esfuerzo, que la economía se aprende en dos tardes!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad