Accesos rápidos


Publicidad


Nacen nuevas formas para ejecutar un ERE:

Empresario abandona a toda su plantilla en una gasolinera

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_abandono_interior

¡Por fin! Terminó el papeleo que lastra nuestra economía. Hasta hace nada, los requisitos para declarar un ERE eran engorrosos, comunistoides y contra la libertad que necesita todo mercado para crecer (quien dice mercado, dice los bolsillos de algunos). Pero eso ya pasó a la historia gracias a nuestro maravilloso gobierno. Aun así, los adalides del liberalismo, pensando en el bien común, nunca tienen suficiente, y siempre existen pioneros que abren camino hacia nuevas formas de entender el mercado laboral.

Este es el caso de Fulgencio Ñu, empresario “a mucha honra” - según comenta - “nada de mariconadas de emprendedor. Yo soy de las tres P's: Pasta, Puros y Putas”. - Ejem, comentarios a parte, y siempre según Fulgencio: “esto de presentar papeles para echar a la calle a la gente, es demasiado tedioso. ¿Quién soy, la madre Teresa de Calcuta? Esto son todo problemas y, claro, el empresario no invierte. Y luego, la economía va como va”. Así pues, nuestro querido aventurero de lo privado ha ideado un método revolucionario para terminar con todos estos engorrosos trámites: abandonar a todos sus trabajadores en una gasolinera.

“Este truco me lo enseñó mi padre. Bueno, más que enseñármelo, lo inspiró. El hombre estaba ya mayor, una paradita en una gasolinera de Montpellier, una meadita, acelerón y ¡listo! El abuelo más contento que unas pascuas viviendo del estado Francés, y nosotros aquí paz y después gloria. Te da pena, claro, pero más pena daba el perrico aquel y bien que se quedó tirado en medio de la carretera".

Semanas después, Fulgencio repitió la experiencia con sus empleados. Fletó un autobús y, lo que debería haber sido una buena mariscada a cargo de la empresa, terminó con una decena de torneros fresadores, y otros tantos ingenieros, abandonados en un Seven Eleven de la zona de Palencia. Tras semanas de vivir a base de phoskitos caducados y recoger calderilla, Manel, ingeniero informático, consiguió suficiente suelto para llamar a su casa para que su novia diese la alarma; descolgó un hombre.

Por suerte, el llanto desconsolado del cornudo terminó por reblandecer el alma de los empleados semi robóticos de la estación de servicio. La plantilla fue rescatada y reincorporada a su lugar de trabajo. Eso sí, previa negociación del convenio. A partir de ahora, los sueldos se cotizarán en cuencos de arroz, todo sea en pro de la competitividad.


24 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EXVOTANTEDELPP · 21/04/2013

    Follatabique, bienbenido al club de los cabrones. Entre progres como tu, filosofos de taberna como el grua y mamarrachos como cabronzio, o impresentables como khain, que todos son el mismo tio con diferente nombre, el jueves parece una jaula de grillaos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    alataque · 20/04/2013

    a principios del siglo XX, se hizo famosa la frase en España esa que decía "Obrero despedido, patrón colgao". Podíamos idear un concurso con nuevas proclamas y llevarlas a cabo todas las ideas que salgan. Yo, para no desgastar las neuronas, sigo diciendo la de Obrero despedido, patrón colgao.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    telaguardo · 20/04/2013

    el empleo es precario y esto lo permite el gobierno consintiendo a los empresarios que esclavicen a los trabajadores pero los sueldos de los politicos no se tocan bueno si para subirselos asi no vamos a ninguna parte corrijo si vamos a no dejar ningun politico sin escrache por no decir sin sus partes intimas acabaremos con una revolucion del pueblo ya falta poco aunque por mi ya !!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Callahan · 19/04/2013

    ... y seguro que desgrava para Hacienda, estamos en España.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 19/04/2013

    La plantilla fue recogida por el coche de Pepiño Blanco que se encontraba en dicha gasolinera, realizando unas "gestiones"...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    WhiteSkull · 19/04/2013

    Fulgencio Ñu, empresario “a mucha honra” - según comenta - “nada de mariconadas de emprendedor. Yo soy de las tres P's: Pasta, Puros y Putas”. - Ejem, comentarios a parte, y siempre según Fulgencio: “esto de presentar papeles para echar a la calle a la gente, es demasiado tedioso. ¿Quién soy, la madre Teresa de Calcuta? Esto son todo problemas y, claro, el empresario no invierte. Y luego, la economía va como va”. True history... para tener emprendedores así mejor trabajar como autónomo... el problema es que paga tanto un autónomo como una sociedad limitada, que alguien me lo explique (Sólo en España).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    abelycain · 19/04/2013

    Bien venido!! FOLLATABIQUES!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    FOLLATABIQUES · 19/04/2013

    ¡ Vaya , menos mal que ya vuelvo a poder escribir !,un problema técnico me ha hecho cambiar de Nick y de correo, ahora soy el Follatabiques, antes Isidro Ventura, y aquí estoy pa seguir dando porculo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    abelycain · 19/04/2013

    Si ha salido repetido no es mi culpa!! El Jueves, sabra porque!! Yo no!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    abelycain · 19/04/2013

    Estadisticas: Segun una encuesta realizada por mi (ES LA UNICA FIABLE) En todo el territorio nacional, es por metrocuadrado, el pais donde mas politicos corruptos hay. Si hay quien lo dude! hagamelo saber!! Las cuentas son faciles.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad