Accesos rápidos


Publicidad


Roncero invoca a Satanás mientras intentaba contactar con el «espíritu de Juanito»

El Real Madrid recurre a métodos poco ortodoxos para lograr la milagrosa remontada

¡Manda güevos! |

roncero

Se encuentran en una profunda crisis, los alemanes les hacen la vida imposible y el pueblo ya no confía en ellos. Parece que hablemos de los políticos españoles, pero en realidad nos referimos al Barça y al Madrid. La semana pasada los clubes españoles se enfrentaron al Bayern y al Dortmund, respectivamente, pero ofrecieron un juego más estático que el de un equipo de futbolín. El resultado fue que los alemanes les metieron goles hasta que perdieron la cuenta (lo cual tampoco tiene mucho mérito, si tenemos en cuenta que el futbolista medio solo sabe contar hasta tres). Si el Barça y el Madrid quieren pasar a la siguiente fase, necesitan un milagro de un par de cojones. Los culés han puesto en marcha un viejo truca para conseguir la remontada: un mural y camisetas con lemas que apoyan el equipo. Una estretegia que anteriormente ha sido muy útil para que les eliminen FULMINANTEMENTE. El Madrid, en cambio, ha decidido tirar del célebre “espíritu de Juanito”.

La pasada noche, en Punto Pelota, se tomaron esta opción al pie de la letra, y decidieron invocar en directo al “espíritu de Juanito”. A lo mejor el programa más idóneo para montar una ouija hubiese sido el de Iker Jiménez, pero según Josep Pedrerol: Punto Pelota también es un espacio con un alto componente paranormal, ya que está plagado de fantasmas. Para llevar a cabo el ritual, pusieron el himno del Real Madrid al revés y llenaron la novena Copa de Europa con la sangre de una virgen. Como encontrar a una virgen es difícil, ya que la juventud de hoy día ya usa preservativo antes de abandonar los pañales, decidieron usar la sangre de otro individuo que no ha experimentado el placer contra el Real Madrid en mucho tiempo: un seguidor del Atlético de Madrid. Tomás Roncero fue el encargado de oficiar la ceremonia. Según informa el “periodista” (por llamarle de alguna manera) el diálogo con el que se estableció el contacto fue el siguiente:

- ¡Hala Madrí! ¡Roncero al habla! Juanito, máquina, ¿eres tú?

- Esto... sí.

- Joder, macho, pues sí que tienes la voz grave. ¿En el cielo os dejan fumar Ducados? ¿En serio eres tú?

- Bueno, soy su hermano.

- ¡No me jodas! Pues vente pal mundo de los vivos, tío, y nos tomamos unas cañas mientras nos explicas cómo contactar con Juanito.

Por desgracia, el ente invocado era el mismísimo demonio, que immediatamente procedió a la posesión del cuerpo del Loco Gatti. Según Pedrerol, al principio no notaron la diferencia, ya que básicamente se dedicó a “gritar blasfemias sin sentido mientras le salían espumarajos por la boca, un comportamiento muy habitual en el Loco”. Cuando el exportero empezó a dar vueltas de 360º con la cabeza, pensaron en llamar a un exorcista. Pero luego se levantó para vomitar encima de la culé Cristina Cubero, y la dirección de Punto Pelota decidió no mover ni un dedo. “No nos molesta en absoluto”, afirma Pedrerol. “Satanás ha captado perfectamente el espíritu de nuestro programa”.

Por otro lado, el jugador del Barça Sergio Busquets ha denunciado al “espíritu de Juanito” por malos tratos. Afirma que el fantasma del jugador merengue habría escapado por la brecha interdimensional abierta por Punto Pelota. Según Busquets “no sé qué me pasa, pero cuando estoy en el campo, me caigo al suelo, como si un jugador invisible me hubiese echo una entrada”. De momento, Busquets no ha podido explicar cómo es que padece este fenómeno desde mucho años antes de la supuesta invocación.


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    depplover · 06/05/2013

    Tened en cuenta que es el único Tomás que, en lugar de tocar para creer, cree con fe ciega.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    depplover · 06/05/2013

    A Rocero ni tocarlo! El mundo de los comentaristas deportivos no sería lo mismo sin él. Es más, tiene que ficharlo otra cadena, porque da rabia que pasar un buen rato son él y Siro represente dar audiencia a Intereconomía.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Fau · 03/05/2013

    Este otro tarao,de los que hay tantos en España

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    ManuelTirado · 03/05/2013

    Aquí no hay quien viva http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/05/aqui-no-hay-quien-viva.html

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    belley · 01/05/2013

    que le dice un aleman a un español cuando empieza a llover, ya wembley

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    EXVOTANTEDELPP · 01/05/2013

    Roncero se puede ir a mamarsela a rajoy, que con el espectáculo que da, parece que españa está llena de chiflados rimbombantes.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 01/05/2013

    Roncero, ya puedes tranquilizarte, acabáis de palmarla. La décima la ganaréis para cuando los sapos sepan álgebra.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 01/05/2013

    MartaLopez, noooooo!!!!! tenéis el Marca colapsado con vuestra mierda de página con virus que anunciais, por favor, seguid en Marca dando por culo pero respetad esta tranquila Web. Desde aquí animo a todos a que no hagáis ni puñetero caso a esta gente.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 30/04/2013

    roncero, soy del madrid desde que tengo uso de razón (hace unos meses...), y te puedo decir que por gente como tú y el tal mouriño me he alegrado de que el madrid haya perdido la eliminatoria hoy... porqué no os vais los dos a tomar por el culo ya?( y llevaos también a todos los portuguses)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    PiradoXIX · 30/04/2013

    Y yo que creia que satanas ya estaba poseyendo al entrenador del real madrid

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad