Roncero invoca a Satanás mientras intentaba contactar con el «espíritu de Juanito»
El Real Madrid recurre a métodos poco ortodoxos para lograr la milagrosa remontada

Se encuentran en una profunda crisis, los alemanes les hacen la vida imposible y el pueblo ya no confía en ellos. Parece que hablemos de los políticos españoles, pero en realidad nos referimos al Barça y al Madrid. La semana pasada los clubes españoles se enfrentaron al Bayern y al Dortmund, respectivamente, pero ofrecieron un juego más estático que el de un equipo de futbolín. El resultado fue que los alemanes les metieron goles hasta que perdieron la cuenta (lo cual tampoco tiene mucho mérito, si tenemos en cuenta que el futbolista medio solo sabe contar hasta tres). Si el Barça y el Madrid quieren pasar a la siguiente fase, necesitan un milagro de un par de cojones. Los culés han puesto en marcha un viejo truca para conseguir la remontada: un mural y camisetas con lemas que apoyan el equipo. Una estretegia que anteriormente ha sido muy útil para que les eliminen FULMINANTEMENTE. El Madrid, en cambio, ha decidido tirar del célebre “espíritu de Juanito”.
La pasada noche, en Punto Pelota, se tomaron esta opción al pie de la letra, y decidieron invocar en directo al “espíritu de Juanito”. A lo mejor el programa más idóneo para montar una ouija hubiese sido el de Iker Jiménez, pero según Josep Pedrerol: “Punto Pelota también es un espacio con un alto componente paranormal, ya que está plagado de fantasmas”. Para llevar a cabo el ritual, pusieron el himno del Real Madrid al revés y llenaron la novena Copa de Europa con la sangre de una virgen. Como encontrar a una virgen es difícil, ya que la juventud de hoy día ya usa preservativo antes de abandonar los pañales, decidieron usar la sangre de otro individuo que no ha experimentado el placer contra el Real Madrid en mucho tiempo: un seguidor del Atlético de Madrid. Tomás Roncero fue el encargado de oficiar la ceremonia. Según informa el “periodista” (por llamarle de alguna manera) el diálogo con el que se estableció el contacto fue el siguiente:
- ¡Hala Madrí! ¡Roncero al habla! Juanito, máquina, ¿eres tú?
- Esto... sí.
- Joder, macho, pues sí que tienes la voz grave. ¿En el cielo os dejan fumar Ducados? ¿En serio eres tú?
- Bueno, soy su hermano.
- ¡No me jodas! Pues vente pal mundo de los vivos, tío, y nos tomamos unas cañas mientras nos explicas cómo contactar con Juanito.
Por desgracia, el ente invocado era el mismísimo demonio, que immediatamente procedió a la posesión del cuerpo del Loco Gatti. Según Pedrerol, al principio no notaron la diferencia, ya que básicamente se dedicó a “gritar blasfemias sin sentido mientras le salían espumarajos por la boca, un comportamiento muy habitual en el Loco”. Cuando el exportero empezó a dar vueltas de 360º con la cabeza, pensaron en llamar a un exorcista. Pero luego se levantó para vomitar encima de la culé Cristina Cubero, y la dirección de Punto Pelota decidió no mover ni un dedo. “No nos molesta en absoluto”, afirma Pedrerol. “Satanás ha captado perfectamente el espíritu de nuestro programa”.
Por otro lado, el jugador del Barça Sergio Busquets ha denunciado al “espíritu de Juanito” por malos tratos. Afirma que el fantasma del jugador merengue habría escapado por la brecha interdimensional abierta por Punto Pelota. Según Busquets “no sé qué me pasa, pero cuando estoy en el campo, me caigo al suelo, como si un jugador invisible me hubiese echo una entrada”. De momento, Busquets no ha podido explicar cómo es que padece este fenómeno desde mucho años antes de la supuesta invocación.