Accesos rápidos


Publicidad


Greenpeace advierte que el «pagafantas» podría estar provocando la extinción del «macho español»

Los ecologistas han iniciado la campaña «Pagar Fantas es antiespañol» para promover la recuperación de esta especie.

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

felipe letizia pagafantas

- Hola, morena. ¿Te estudio...... O TE TRABAJO?

- ¡Oh! ¡Qué ingenio! ¡Qué audaz reinterpratación de uno de los más manidos tópicos del ritual del apareamiento ibérico! ¡Sácate la chorra que me estoy corriendo viva, semental!

Los días de vino y rosas del macho español ya son parte del pasado. Cada vez es menos frecuente observar a esa antaño orgullosa especie de pelo en pecho, ese bravo animal que entraba en una habitación llena de bellas damas, escogía una con la mirada y se la llevaba para tirársela sin mediar palabra (y luego le pagaba 5.000 pesetas por los servicios ofrecidos). Actualmente, son pocas las colonias de macho español que sobreviven en la península. La mayoría se concentran los pocos bares Manolo que aún no han sido comprados por asiáticos. Pasan el día tomando cañas y mirando las jamonas del Interviú, mientras recuerdan llorosos sus días de gloria.

La asociación ecologista Greenpeace se muestra preocupada ante el retroceso de esta insigne animal autóctono. Según ellos, la culpa es del voraz pagafantas, que se ha introducido en el ecosistema del macho español y ha seducido a las hembras con sus invitaciones a refrescos. Greenpeace sabe que el reinado del pagafantas es breve y estéril. A pesar de su rápida extensión, el pobre no follaría ni en una despedida de soltera de alemanas borrachas en Salou que le dijesen "métemela" articulando los sonidos con la vagina. Por lo tanto, el pagafantas es incapaz de asegurar su descendencia. Aún así, temen que en este tiempo se extinga hasta el último ejemplar de macho español.

Por esta razón, han iniciado la campaña “Pagar Fantas es antiespañol”. Los mismos ecologistas afirman que este es un lema un poco demagógico. Pero como la situación es desesperada, se han visto obligados a usar un reclamo primario y absurdo, inspirados en los lemas que más han triunfado en la España de los últimos años: “Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual”, “yo soy español, español, español” y “Kalise para todos”. Otras de las opciones que habían sopesado eran “Pagar Fantas es ETA” o “Pagar Fantas es de nazis”, pero el PP les amenazó con demandarles por violación de derechos de autor.

Desde El Jueves queremos animaros a la erradicación de esa dañina especie que es el pagafantas. Solo nosotros podemos conseguir que en nuestras tierras vuelva a oírse el bello canto del macho español: “Te viá comé tó lo negro, cordera”.


16 comentarios

  1. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 07/05/2013

    greenstalion, lo "rancio de lo español" es la versión en grande de lo rancio de tu tribu.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    juandelbolo · 05/05/2013

    hombre las cosas claras y hablando en plata nos volvemos mas pagafantas con el tiempo y algunos paga pollas pero eso ya es otro tema.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Fau · 03/05/2013

    Hombre al precio que estan las fantas,se acabará eso de pagar

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    españolito de a pie · 03/05/2013

    y que vuelvan los futbolistas con bigote carajo como zamora, satrustegui , migueli o stilike, al tomar por culo tanta gomina y tanto pecho depilao y tanta cremita pa la cara, viva el macho iberico y viva alfredo landa coño.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    mohandas · 03/05/2013

    Al paso que vamos ni tendremos para pagar fantas ni mucho menos para follar.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Pepazo · 03/05/2013

    El macho español, se distingue por el bello pectoral que sale de la parte superior de la camiseta imperio, por su estatura Landiana (1,60), por sus patillas desarregladas a la Manolo Escobar, por su barriga cervecera y por combinar boxes de corazoncitos con calcetines de vestir negros.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Arby · 03/05/2013

    No hay nada malo en pagar fantas. Pero si la primera no funciona, la siguiente debería ir con un Rohipnol de regalo para allanar el camino al asiento trasero del coche. Es la única manera de acabar con la ley de la falsa oferta y la demanda desesperada

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    greenstalion · 03/05/2013

    kgw, vas a negar que lo "espanol" no da mucho mas juego?!O te enhorgulleces con todo lo rancio deste pais?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    el Rey · 03/05/2013

    Hello populacho [que internacional me he vuelto Ostia] La Leti le hace la cobra al Prince. Que descaro. Todavía no tengo reptiles en mi vitrina, a lo mejor mato a una cobra. :-) Adios populacho.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Turriano. · 02/05/2013

    Y en la próxima legislatura, votad al partido que menos posibilidades tenga. Da igual que sea de ultraizquierda, ultraderecha, animalista, pro cartólico, pro muslmás, pro eta o pro-lo que sea. ¡QUE SE JODAN!.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad