Accesos rápidos


Publicidad


El obispado de Alcalá desmiente más obviedades: «Dios no existe, es un invento nuestro para dejar de pagar impuestos»

El obispo Reig Pla asegura que «Lo sabe todo el mundo. Esto de la religión es un cuentito para que la peña viva sin rallarse»

¡Manda güevos! por Modgi |

reig pla

Huracán de honestidad en la Casa del Señor. El obispado de Alcalá ha publicado un comunicado en su página web para desmentir una obviedad: La noticia según la cual el párroco Reig Pla habría recomendado «practicar el sexo anal como medida de prevención del aborto» es falsa. El obispado rechaza así la sodomía como método anticonceptivo. Considera que es algo que hay que realizar por puro placer.

La Iglesia ha decido aprovechar esta ignominiosa polémica para sincerarse con sus fieles. En el marco de la inauguración del madrileño Jardín de la Infancia '50 sombras de Jesús', su portavoz, de nuevo Monseñor Pla, ha negado otras obvias falacias que pesaban sobre la institución. La que ha levantado más polvareda ha sido la siguiente: «Dios no existe, es un invento nuestro para ahorrarnos el IRPF y el IBI.»

La sinceridad del obispo Reig Pla ha incendiado la comunidad católica. Lejos de intimidarse, el párroco ha seguido adelante con su cruzada personal: «La vida después de la muerte es una invención. Una patraña bienintencionada urdida para que la gente siga adelante con su miserable vida sin pensar en los errores cometidos, a la espera de una segunda oportunidad. Si existiera vida después de la muerte, no se la llamaría “vida”. Se la llamaría “videojuego”».

En la misma línea, Moseñor ha querido calmar los ánimos de los fieles buscando el lado positivo del asunto: «Hay dos noticias, una buena y una mala. La mala es que el Cielo no existe. La buena es que el Infierno, tampoco. Eso significa que no vamos a arder en el fuego eterno por haber estado haciendo el amor con niños».

Ésta es la primera concesión que la Iglesia hace desde las afirmaciones del arzobispo de Tutxa Gutiérrez (México). En una entrevista concedida al portal www.noticiasnet.mx, el mejicano Fabio Martínez Castilla admitió que, si el Pan de Eucaristía contenía el cuerpo de Cristo, «era probable que a algún feligrés le hubiera tocado la parte del pene». Desde ese día, en el Sur de México se instauró la tradición de comulgar con el popular “Panecito de las Pinches Partes”. Se trata de un simpático pan de hostia que, en lugar del aspecto circular habitual, se presenta con divertidas formas de órgano reproductor masculino. «Recuerden: ¡prohibidito morder!» - advierte el párroco haciendo estallar las risas de los asistentes.


35 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 24/01/2014

    Si sex ana pece ser que es lo que demandan ahora los curillas será después de todo el mamoneo que han tenido cuando eran monaguillos, creo que les falta eso, que algunos les den por culo y de paso se trgen todas las mentras que han ido creando a lo largo de estos 2000 ño apestosos de historia, pero ojo qu también tengo que repartir a las demás religiones de mierda con las que por degrcia tenemos que convivir, ya que en algunos casos imponen a sus amigos imaginarios por la fuerza y el engaño (los de Allah) o por medio del amor vacio (Hinduismo) o por la jilipollez (Budistas), y es que hay mucho mamón suelto por el puto mundo de las mafias, matas uno y salen cinco.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    RACHAFERRO · 21/01/2014

    MENTIRA: DIOS EXISTE.....SOY YO!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    El contra · 21/01/2014

    No me creo que lo hayan dicho, siempre están mintiendo y diciendo medias verdades para que sus feligreses (el ganao ovino) les sigan creyendo ¿Cómo van a afirmar que Dios (el amigo imaginario) no existe y que todo es un cuento?,la palabra Yahvé o Dios es sagrada al iual que para los musulmanes es Alá (ellos no pueden ver escrito Allah, a que para ellos es un insulto a su Dios), pero todos sabemos que las religiones solo pretenden imponer el miedo por medio de una especie de lider virtual para dominar las mentes de las masas. Eso si te camelan al principio on que Dios o Alá o Krisna o l que sea es muy bueno y te ama. Además usan al niño Jesús para reafirmarse e so de lamor Jesusito de mi vida que eres nño como yo y bla, bla, bla, otras veces usan a María siempre virgen, otra de las tantas mentiras que encima es Madre de Dios según dicen (Papanatas, es nuestra abogada no se donde, alcaldesay señora de no se cuantos sitios y nuestra MAdre celestial (merecuerda a la madre luna de los peblo indígenas de Centro y Sudamérica). Todo un rosariode mentiras ¿Para Qué?.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    milespesoun@ · 09/05/2013

    LO SABIA.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Berserk · 06/05/2013

    Haced lo mismo pero con los musulmanes a ver que pasa

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 05/05/2013

    Vaya hombre. Nos han pillao...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    juandelbolo · 05/05/2013

    Oztia una noticia real en la seccion manda huevos, no puede ser.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Desidiactivo · 05/05/2013

    ¡Ja, ja, ja! Buenísimo todo, pero me quedo con esto: «Si existiera vida después de la muerte, no se la llamaría “vida”. Se la llamaría “videojuego”». Ah: ¿cómo no van a tomárselo en serio los curas, si hasta los propios lectores (véase Cristalina) pican?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    josu62 · 04/05/2013

    Yo es que tengo la sensación de que esta peña le da demasiado a la sangre de cristo, no sé, no sé. Lo peor de todo es que, aunque el artículo sea una coña, es la puta realidad. Y resulta vergonzoso tener que desenvolverse en una sociedad en la que una gran mayoría cree que un tal noé realizó un crucero con un barquito lleno de bichos (que por cierto, no se devoraron entre ellos he hicieron todos caca en el inodoro, que gran pedagogo este noé) además de otras sandeces innombrables, porque lo que refleja es una sociedad patética, miedosa, crédula, inmadura y sin capacidad crítica. Y eso da muuucha pena. Con todo mi respeto para los creyentes eh?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    cristalina · 04/05/2013

    Esta declaracion me parece tan sorprendente como si: Ronaldo declarara ante la prensa que esta enamorado de Messi y que espera un hijo suyo ¡¡ simplemente me parece absurdo .Tambien se me ocurre pensar que este ¨señor ¨ uliliza la ironia de Nietzsch en ¨Asi hablo zaratustra¨cuando decia: -que dios ¨esta muerto¨ desde luego que si no lo estaba lo ha terminado de matar ¡ :)) . Creo cada uno tiene derecho a decir su verdad ,aunque tambien creo que con un minimo de coherencia ¡ dios no necesita ¨abogados¨ ni intermediarios y ni mucho menos ¨señores¨ que hablen en su nombre.Si dios existe o no,ese es su problema ;y desde luego que para mi no es una cuestion de religion ni de creencias ,mas bien deberia ser una cuestion de principios y respeto a la dignida del ser ¨humano¨.Este ¨señor¨lo que quiere segun mi opinion es protagonismo y labarse las manos como Poncio Pilato.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad