Accesos rápidos


Publicidad


Un error informático en Telemadrid provoca la emisión de un reportaje que habla bien de los catalanes

«No sabemos cómo ha sido. No volverá a suceder», comentan los responsables.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_telemadrid_interior

Estudios centrales de Telemadrid, cuarto círculo del infierno. A perro flaco todo son pulgas, y si no que se lo cuenten a la gente de Telemadrid. Si hasta hace poco han tenido que luchar contra EREs, control de la programación (finalmente conseguido), y la epidemia entre algunos de sus trabajadores de un mal extraño conocido como "ética periodística", ahora tocaba un ataque informático.

De sobras es conocida la afición de la cadena pública madrileña a ensalzar las bondades de la multiculturalidad de “la piel de toro”. Especialmente con sus amigos "los cuenta-duros-separatistas-nacionalsocialistas del Este", también conocidos como catalanes. Así que imaginaos la sorpresa cuando el pasado martes los estudios de Telemadrid comenzaron a emitir el reportaje "L'endemà: camí cap a la independència" y "Pau Casals, embaixador de la pau catalana", para posteriormente iniciar un debate sobre la multiculturalidad española y terminar la emisión con Braveheart, en un alarde de pasión nacionalista. Todo ello de forma posterior al síncope catatónico de Salvador Sostres.

Varios infartos de miocardio después, los principales gerifaltes de la cadena han comenzado con la depuración de responsabilidades o, como se conoce en la jerga de los CEO madrileños, "¿dónde cojones está el puto rojo?" Según lo trascendido de la investigación interna, un ataque informático parece haber sido el culpable de tal atrocidad. El software maligno habría cambiado todas las referencias a Hitler por citas de Mi pequeño Pony, la palabra "nazi" por "amigo catalán" y el término "imposición lingüistica" por "cupcakes de manzana y dulce caramelo". Dando lugar, así, a horas y horas de contenido amistoso con la comunidad catalana. Dado el origen telemático del problema, Esperanza Aguirre ha aprovechado para arremeter contra los funcionarios que están todo el día ante un ordenador. Culpables, según ella, de todos los males de España. Y, seguramente, también responsables del ataque informático perpetrado.

Además, desde la cadena madrileña se han apresurado a corregir el mal. "Este tipos de ataques debe terminar. Los informáticos, claro. - asegura el jefe de programación - "No podemos dejar que la libertad sea vulnerada, ¿Qué será lo próximo, dejar de usar el término Vascongadas?". Desde otras cadenas situadas ideológicamente a la izquierda de Telemadrid, Intereconomía, aseguran que el ataque pone en evidencia la naturaleza maligna, masona y comunista del canal autonómico.

Finalmente, por parte de la Comunidad de Madrid no se tomarán medidas disciplinarias contra los mandos de la cadena. "No podríamos despedirlos. Los responsables de Telemadrid son como de la familia para los políticos de esta comunidad" - asegura el Delegado de la Comunidad - "Bueno, siendo más precisos SON de la familia: mi primo, el cuñado del director, la hermana de la vicepresidenta... así que imagínate que cara me pondrán en las cenas de Navidad. Nada, nada. Aquí paz y después gloria."


20 comentarios

  1. Avatar Avatar

    serabam · 22/05/2013

    valla si que entienden en temas de butifarras por aqui...lo que se habla se desea)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 09/05/2013

    Tampoco te la metas en el culo, que te jode la neurona.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 09/05/2013

    Sácate la butifarra de la boca, que no se te entiende.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    mataquillus · 09/05/2013

    te jodes

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 07/05/2013

    UN ERROR INFORMATICO EN "EL JUEVES" PROVOCA LA PUBLICACION DE UN CHISTE EN EL QUE NO LE LAMEN EL CULO A CiU.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 06/05/2013

    Una vez por error dijeron una verdad, rápido salieron a pedir disculpas a su descerebrada audiencia que lo que quieren no es saber la verdad sino que les digan lo que quieren oir sus oidos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    mohandas · 05/05/2013

    ¿Pero es que acaso hay alguna cadena que hable no ya bien si no normal de la competencia?.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    juandelbolo · 05/05/2013

    No tengo palabras para espesar lo que me importa esta noticia de echo me voy hacer una paja...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 05/05/2013

    ¡Un infiltrado de Madrit!.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Pepazo · 05/05/2013

    La imparciabilidad, el rigor periodistico, la falta de objetividad se perdío hace mucho tiempo. Para estar bien informado lo mejor es bajarse al club de jubilados más cercano y estar atento a lo que comentan los señores de más de 70 años. y encima el cafe te sale más barato.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad