Accesos rápidos


Publicidad


Niño-Becerra augura una epidemia de peste negra y el retorno de Gengis Kan para el próximo año fiscal en España

«Y eso, siendo optimista», puntualiza el economista

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_becerra_interior

Santiago Niño-Becerra, economista y doble de parapsicólogo, ha vuelto con una de sus predicciones económicas más optimistas. Según Niño-Becerra, el próximo año se caracterizará, básicamente, por el aumento de tres ratios económicos conocidos como: índice de morosidad, índice de pobreza e índice de desgarro anal proletario.

Las previsiones del economista no pueden ser más claras: para el año que viene, las nuevas políticas del FMI pueden llevar a España a sumirse en el caos. La tasa de paro aumentará hasta el 110% de la población española que, llevada por la desesperación, intentará invocar a algún dios primigenio para que les ayude a robar comida de un Mercadona no demasiado bien vigilado.

Los dioses primigenios, como bien es conocido si uno ha leído a los teóricos económicos del siglo XIX, no optarán por salidas Keynesianas a la crisis; sino más bien por destruir ciudades y devorar a todos los humanos que puedan. Eso si antes no se levantan los muertos de sus tumbas por culpa del Gobierno y su intento de recuperar hasta el último céntimo de los créditos hipotecarios sin pagar.

“Vamos a ser realistas” - comenta Santiago - esto no lo arreglamos ni contratando al Equipo A y McGyver juntos. Seguramente porque, en este país, el Equipo A sería subcontratado por una consultora que ha subcontratado otra multinacional, que a su vez ha hablado con el Ministro durante una sesión informal en la Sauna Crystal. Así que mejor animarse, y tomar las cosas tal y como vienen. ¿No ha querido viajar nunca en el tiempo? Pues tranquilo, auguro que pronto experimentará en sus carnes una bonita etapa histórica: el feudalismo”.

Pero según las teorías del economista con la barba más chanante de la piel de toro, siempre queda un rayo de esperanza para España. Según Niño-Becerra, la unión de todos los españoles en una marcha sin precedentes hacia Bruselas podría presionar a la Troika para aflojar más pasta al Estado. “Si cada español se planta delante de Merkel alegando que quiere algo de suelto pal tren; que no es pa droga, podríamos remontar un 5% el PIB anual”. Mejorando así la confianza de los mercados. Se ruega la asistencia en chándal de táctel.

Como ven, hay salida. “Además” – nos comenta Santiago off the record - “estoy cansado de todos los que dicen que soy un pesimista. Si fuera un pesimista auguraría otra legislatura de Rajoy como Presidente. Pero uno no lo ve todo TAN negro, hombre”.


16 comentarios

  1. Avatar

    ArkosX · 10/05/2013

    JAjajaja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    cristalina · 10/05/2013

    desde luego que no hay que ser economista para ver que esto pinta mal...la MieerdaKel esta, es mas dura ,que la Dama de Hierro y estamos de acuerdo que tenemos que aprender de los errores pasados, asumiendo cada uno la parte que le toque y desde luego estando unidos como ciudadanos del mundo :¡ la unidad hace la fuerza¡ es la única salida que nos queda para poder aspirar a una vida digna que merece cualquier ser humano y no terminar como en ¨supervivientes ¨ : -devorándonos unos a otros. Gritemos aquí como en el fútbol :¡¡¡juntos podemos¡¡¡

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    hal9000 · 10/05/2013

    Ja,ja,ja.Bueníssima la última frase.... Si fuera tan pesimista auguraría otra legislatura de Rajoy ........ os superáis cada dia amigos jueveros.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    El analista de Marilyn · 10/05/2013

    A mi gusta escucharlo por las mañanas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad