Accesos rápidos


Publicidad


Grupo antiabortista se manifiesta frente a la nevera de un soltero

Los tuppers llevan tanto tiempo en el frigorífico que son considerados embriones con vida propia

¡Manda güevos! por Escuin |

tuppers

¡Basta ya de asesinatos! ¡Se defiende más a los cefalópodos que a los cefalópodos guisados! ¡Dios creó al moho! ¡Salmonela es vida! Estas, entre otras, son las pancartas que un grupo de doce antiabortistas muestra de forma airada mientras dan vueltas en la cocina de 6m2 de Fermín K., un soltero de Barakaldo.

Fermín, un chico normal de 30 años, vive independizado de sus padres desde hace 6 meses. Durante este tiempo los tuppers enteros, o semi consumidos, con las sobras proporcionadas por su madre se han ido acumulando en el frigorífico, generando toda una flora y fauna microbacteriana digna de estudio.

“Sí”- comenta Fermín - “hace un mes apareció por aquí un equipo de National Geographic, para no sé qué de nueva fauna mundial. Pero esto, esto sí que no me lo esperaba”.

Lo que no esperaba nuestro poco higiénico compañero fue la reacción de la comunidad ultracatólica al ver el reportaje de National Geographic. En el mismo, Fermín declaraba la intención de, quizás, realizar una buena limpieza de todos los tuppers. No fuera que su madre se los hiciera devolver algún día.

Ante tal expectativa, los grupos provida han acampado en la cocina de Fermín con la intención de presionarle hasta que deje que “el crecimiento natural de esa vida que él, irresponsablemente, ha creado” - según las activistas - “crezca según la ley de Dios”.

“Muchos se creen que esa pequeña mancha verde de la nevera no siente, que no sufre” - comenta Carmen P., activista provida -desde el primer momento de eclosión en la ensaladilla, ese pequeño ser tiene ALMA, es VIDA y cualquier acto en contra de su crecimiento sería un cruel ASESINATO. ¡ASESINOS! ¡ROJOS! ¡COMUNISTAS! ¡NAZIS!”

Además, la presión de los grupos antiabortistas está dando la vuelta a la, ya de por si desorganizada, vida del joven. “Entras a tomar café por la mañana y te asaltan a insultos” - nos cuenta triste Fermín - “Y toca las narices. Pero, encima, unos es educado y ¡joder! son pobres viejas. Así que termino trayéndoles unos churros y algo caliente para que no pasen frío, y luego me voy a trabajar. Y luego, claro, si te traes un ligue al piso, pues ya empiezan a preguntarle: que de quién es, que si es buena chica, que si nada de tocamientos antes del matrimonio. Y yo así no puedo”.

Finalmente, Fermín ha decidido claudicar ante tanta cotorra vieja con demasiado tiempo libre. Se ha comprometido a dejar los tuppers en la nevera unos meses más; hasta que las sobras estén lo suficientemente desarrolladas para darlas en adopción a una buena familia, con una buena despensa, que pueda cuidar de ellas. La vida siempre se abre camino.


8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Alter Ego · 21/05/2013

    el gilipollas del Gallardón ya está pensando en el proyecto ley anti-tupper

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    mohandas · 18/05/2013

    Cojones pues el chorbo ese está de suerte, primero por poder salir de casa y segundo por tener tanta comida en la nevera que hasta se pudre cuando la mayoria de españolitos pasamos hambre.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Fau · 18/05/2013

    es buenisimo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    telaguardo · 18/05/2013

    con la situacion actual como no dejen abortar como se mantendran los nuevos hijos con rezos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 17/05/2013

    Pues yo pensaba hacer limpieza debajo de mi cama un día de estos, pero viendo como se las gasta esta gente casi que paso.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    milespesoun@ · 17/05/2013

    Bueno, el pp esta llevando una politica de escraches anti-todos (los que no son de su "elite"). Creo que los "pro-vida" llevan haciendo escraches desde lo de las sedaciones en el severo ochoa, o puede que desde la aprobacion de la ley del aborto del 85. No entiendo porque ahora quieren que vuelva aquella ley con la que ya estaban en desacuerdo hace treinta años. ¿Volveremos a que no haya ningun portal sin su bebe abandonado?; bueno, asi algunos podran ejercer su derecho a la caridad, ¿no?. P.D.: ¿Por que esta gente considera licito manifestarse en contra de los derechos de los demas, pero ven grosero que los demas se manifiesten a favor de los derechos de todos?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    divinissim@ · 17/05/2013

    Soy un asesino,hoy tiré a la basura unas habas con huevo que tras 10 días tenían vida propia,Yo confieso.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad