Accesos rápidos


Publicidad


Sigue reformando, Mariano, que el Gran Hermano Europeo te vigila...

Bruselas amplía el déficit público español hasta el 6,5% pero exige revisar los impuestos, la ley laboral y las pensiones

Actualidad |

mariano gran hermano

No sé si os habréis fijado, pero España tiene problemas. Muchos problemas. Algunos necesitan solución urgente, como el hecho que nuestros políticos sean menos creíbles que los actores de las películas que dan en Antena 3 los domingos por las tardes. En cambio, otros problemas pueden esperar un poco más, pero aún así no tenemos ni puta idea de cómo solucionarlos. Por ejemplo, las exigencias de Europa. Para España, ingresar en la Unión Europea ha sido como hacerse cliente de una compañía telefónica. Te seducen con grandes ofertas, te benefician durante un año, y al siguiente… BIENVENIDO AL INFIERNO.

Desde Bruselas se había pedido al Gobierno español que redujera su déficit público. Evidentemente, no se consiguió ni de coña. Ayer Rajoy ya estaba acojonado, dentro de su televisor de plasma, mientras se imaginaba a Merkel poniéndose su traje de cuero de dominatrix nazi y sacando brillo a su potro de tortura. Pero entonces llegó la salvación. La Comisión Europea amplió el objetivo del déficit hasta el 6,5%, algo un poco más asequible. ¡Milagro! ¡Milagro! ¡Malditos rojos! ¡A ver si tenéis huevos ahora de negar la existencia de Dios!

Pues bueno, a lo mejor Dios sí que existe, pero lo que es evidente es que es un poquitín hijo de puta. Porque Bruselas ha dicho: “tranquilos, que os ampliamos el déficit. Sin problema, eh. No pasa nada, chavales. Lo ponemos al 6,5%, peeeeeeero… PEEEEEEEROOOOOO… PERO ES QUE VÁIS A FLIPAR”. Por supuesto, siempre hay un PERO. Y en este caso, el “pero” es que hay que retocar las pensiones. Y en el lenguaje de los políticos europeos, “retocar” siempre quiere decir “joder aún más al ciudadano”. Además, Bruselas pide que se revisen aún más a fondo los impuestos y la ley laboral, que ya han sido reformados hace poco. Y ya sabéis que segundas partes nunca fueron buenas, especialmente si las primeras ya fueron nefastas.

Europa no regala nada. El PERO que venía después del regalo ya nos lo podíamos imaginar. Sobre todo el PP, que es el gran partido de los PEROS. Yo soy liberal PERO el niño Jesús llora ríos de lava cuando ve una boda homosexual. Yo tengo un programa PERO no puedo aplicarlo por la herencia recibida. Normalmente, los PEROS del PP nos han jodido a nosotros. Ahora, los PEROS de Bruselas los joderán a ellos. Y, de rebote, nos joderán a nosotros, como siempre. El pez grande siempre se come al pequeño. El problema es que los gusanos ya estábamos en la barriga del pequeño cuando el grande se lo comió.


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EXVOTANTEDELPP · 01/06/2013

    Belzebú, hueregeil y nazgul, estáis en lo cierto y comparto vuestras posturas. Rajoy y su banda, incluido el robacabras y demás, son traidores de España y la han vendido a precio de saldo a esa perra excomunista asquerosa. A tomar porculo europa y su puta madre y a los perros traidores paredon. Y viva España, me cago en dios.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 31/05/2013

    ni todos los santos juntos podrían mejorar su disfunción neuronal

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    jiojojo · 31/05/2013

    Bravo hueregeil, por fin alguien dice las cosas como son

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Enric del Camp · 30/05/2013

    En la antiguedad para conquistar un país habia que enviar un grupo numeroso de soldados e invadirlo, con todo lo que ello conlleva. Ahora lo que se hace es arruinar a un país para despues "rescatarlo". A partir de ese momento el país pequeño pasa a ser "propiedad" del grande y debe hacer lo que le diga si no quiere sufrir las consecuencias. Nosotros somos el país pequeño y dentro de 10 años, cuando vengan los agreedores de la deuda a por lo suyo entonces españa pasará a ser propiedad de alemania o de china o de quien nos la esté comprando.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Nazgûl · 30/05/2013

    Me cago en Europa y su puta madre Fuera del Euro ya de una puta vez y banqueros al paredón

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    condesapatubody · 30/05/2013

    Dijeron que al menos ellos no congelaron las pensiones como Zapatero,pues ahora ni eso.Se han superado,ni desindexización o Comolechessediga,y como también es costumbre,seránn reformas temporales,pero para ser substituidas por reformas más agresivas. Por cierto,hize un cómic sobre Mariano Rajoy visitadlo en: http://virgueriasilustradas.blogspot.com

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Suzz · 30/05/2013

    Totalmente de acuerdo contigo, depplover. Eso es lo que tendrían que retocar.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    depplover · 30/05/2013

    Sería bonito que retocaran a saco sus pensiones y las de los ex presidentes. Deajrlas en el tope máximo de todo ciudadano, pero para cine fantástico ya está el Festival de Sitges.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Este de aquí · 30/05/2013

    Yo creo que grande sí es pero no es hermano sino hermana quien vigila.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    hueregeil · 30/05/2013

    Bruselas y la Merkel son los herederos del Nazismo, el PP y el PSOE son sus cooperantes,

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad