Accesos rápidos


Publicidad


Jóvenes españoles esperan ser abducidos para buscar trabajo en otras galaxias

Decenas de veinteañeros se adentran cada noche en el bosque con la esperanza de que se los lleven como mano de obra interestelar

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_EMPLEO_ESTERLAR_INTERIOR

Oficina de Empleo, Ganímedes. Ni vente para Alemania Pepe, ni más formación, ni auto empleo, ni nada. Los tiempos han cambiado y ya no hay que buscar curro debajo de las piedras; hay que buscarlo un poco a la izquierda de Orión.

Aunque inicialmente la esperanza de la juventud española se centraba en nuestros primos ricachones europeos, nada. Los franceses están igual de jodidos pero lo disimulan mejor y los alemanes son unos cabezas cuadradas que nos piden cosas raras como trabajar.

Así que, ni cortos ni perezosos (bueno, un poco de ambos sí que somos), nuestros jóvenes han puesto su mirada más allá de las estrellas y la búsqueda de curro ha dado el salto a un nivel interestelar. Cada noche, en zonas de conocida afluencia de OVNIS (Montserrat, Canarias, el parking de Masía...) se amontonan decenas de licenciados vestidos con traje, currículum en mano, mirando a la bóveda celeste; a la espera, quizás, de un rayo tractor hacia un nuevo curro.

“A mi me pilló un rayo de esos” - comenta Andrés, estudiante de sociología - “muchas pruebas, preguntas incómodas, test psicotécnico, sondas anales. Vamos, lo normal de una entrevista en España. Pero nada. Los cabrones sólo me enviaron un mensaje en letras raras. No sé lo que ponía, pero olía a la milla a “Gracias, ya le llamaremos” ”.

Desde la mesa de la Comisión Española para el Empleo Interestelar, presidida por Iker Jiménez y Lolo –gerente del Bar-Brasería Lolo, sede central de la comisión– aseguran que, en estos casos, la burocracia es lenta. La demanda, escasa y el desconocimiento por parte de los aliens sobre nuestras capacidades es todavía alto, por suerte.

Por otro lado, entre los esperanzados jóvenes existe la leyenda de alguien que consiguió un curro fijo, digno y bien pagado. Pero, como todos sabemos, eso pasó “hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana”.


18 comentarios

  1. Avatar Avatar

    el magico · 08/06/2013

    el otro dia estaba con mi amiga en el bosque de noche y le digo "sabes amiga ayer vi a tu novio con un OVNI" ella dice "un OVNI?" y le digo "si con un OVNI" Otra Vieja No Identificada"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    depplover · 02/06/2013

    ¿seguro que es de aquello que pasó en 2001 Turriano?, ¿no es de aquella expedición de 2010?... confundo las fotos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    Donalbam · 02/06/2013

    Me pregunto como es posible que nuestros jovenes no luchen por sus derechos, años 1960 estábamos en la calle perseguidos por las "lecheras"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Mediabomber · 02/06/2013

    Además, esto me suena a recibir una paga en diferido, porque en los demás planetas no hay vida probada (¿y aquí?, me preguntarán con razón). Sin embargo, el gobierno de Rajoy de González en la comunidad de Madrid, han decidido acercarnos la galaxia y dejarán que se instale Eurovegas, que promete miles de empleo, barra libre para fumar y condiciones de contratación que mejoran la propuesta última del Banco de España de contratar a parados por debajo del salario mínimo. Gracias, Rajoy y González, por hacerme ver que alcanzaré la felicidad en riguroso diferido. Iré a rezar a las iglesias de todo credo, porque sólo un milagro nos permitirá tener otra clase de políticos, unos que tengan cerebro y criterio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Mediabomber · 02/06/2013

    A mí me habían ofrecido algo en Plutón, que fue desclasificado como planeta y entonces consulté a mi astróloga de cabecera para preguntarle por mi oráculo de posibilidades y al final, no me decidí. Entonces, creo que me meteré a hacer política, que se dicen muchas bobadas y se cobra en proporción.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 02/06/2013

    ¿Por el pleno empleo...? ¿No será "peno por el empleo..."?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Donalbam · 01/06/2013

    Tendrán preferencia ingenieros quimicos y de minas que sepan administrar el hielo que necesita un Gin -Tonic

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Turriano. · 31/05/2013

    Pero ese documento gráfico, no es de ahora. Eso es de algo que ocurrió en 2001, con el ordenador de abordo de una Nave.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    milespesoun@ · 31/05/2013

    ¿Que perfil buscan?¿es carlos jesus el jefe de recursos humanos?¿pagan plus por desplazamiento? P.D.: Un verde para leticia.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    telaguardo · 31/05/2013

    esta gentuza no quieren rivales que les mojen la oreja y asi se va fuera y no los incordian y ellos tan felices y nosotros tambien con nuestro futbol asi nos va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad