Accesos rápidos


Publicidad


Sabíamos que Bárcenas falsificaba cuentas muy bien, pero ante el Juez ha demostrado su otra habilidad: ¡CANTAR!

El extesorero tira de la manta y deja en pelotas a Rajoy, Cospedal y varios constructores

Actualidad por Modgi |

Bárcenas

Si os gusta la lírica, ya no hace falta que vayáis a la ópera: encended la televisión. Veréis a un país hipnotizado, millones de ciudadanos embelesados por las hermosas notas que emanan de una garganta profunda, por la vibración suave y delicada que emiten las cuerdas vocales del tesorero-ruiseñor, del chorizo-cantor: Luis Bárcenas, Luis ‘el Cabrón’, Luiggi ‘il Cabronnio’.

Si Bárcenas tira más de la manta, se lleva hasta el sofá de Génova. El contable más creativo de la política española ha confesado ante el juez Ruz que entregó pagos de 90.000€ a Rajoy y Cospedal, “contanti e sonanti”. Pero eso no es todo. Luiggi ha rajado que el PP ha recibió cuantiosos donativos por parte de grandes empresarios de la construcción de forma fraccionada, para evitar así a la Ley. Esto es lo que en Europa se denomina “financiación ilegal” y en España se conoce como, simplemente, “financiación”.

Para que os hagáis una idea de la talla moral del empresariado de este país: justo antes de las elecciones, Juan Miguel Villar Mir, exministro de Hacienda, exvicepresidente del Real Madrid, Marqués por la Gracia del Rey Don Juan Carlos y presidente del gigante de la construcción OHL, trató de donar 300.000€ al PP y se mostró ALTAMENTE INTERESADO en que Mariano Rajoy estuviera al corriente. Pues bien, este noble prohombre hispánico tituló su autobiografía de la siguiente manera: “Rigor y audacia en los negocios”. ¡TÓCATE LOS HUEVOS Y BAILA EL ZUMBA!

Demostrar algo que parece tan habitual (y que de hecho, es) como la financiación ilegal es clave. Puede traer más problemas que irrumpir en una reunión de PxC vestido de rapero y gritando: “WHATZ UP NIGGAS?!” Si el Juez Ruz lo considera, puede condenar a Rajoy por delito electoral, lo que le impediría seguir siendo Presidente. Mariano ya ha dicho que ‘el Estado de Derecho no se somete a chantajes’, excepto si estos provienen de los mercados. ¡Qué gran "Do de pecho" el del tesorero-ruiseñor! Y es que esto del cantar, para los Bárcenas es como el colesterol: se lleva en la sangre. Mirad si no el vídeo del hijo de Bárcenas cantando una oda a La Selección, que nos ha llegado por vía del dibujante Guille.


20 comentarios

  1. Avatar

    Ramon · 16/08/2013

    Barcenas para presidente, menudo gestor le das un par de euoros y los convierte en millone s y ademas en Suiza, el orejas de murcielago ( Montoro) deberia aprender de este as de las finanazas, Rajoy cabo metete a peon

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    serabam · 17/07/2013

    cantante cantante profesional!...er notas este:Angelir unos naaa como rajoy y otros sois mas pesaos q una vaca burra del pp! jajajaja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Angelir · 17/07/2013

    “PROPUESTA DE LEY IRÚN ...” http://cort.as/4Tg3 (4Tg3, la T mayúscula). . . Se lo voy a decir muy claro Sr. Rubalcaba: Cualquier Presidente de Gobierno no debe entrar al trapo cuando se le trata de difamar .... que se demuestre primero con hechos y no con hipótesis y libretas manuscritas (posiblemente prefabricadas para el “ACOSO”, …. por si no se conseguía ayuda respecto a delitos personales cometidos contra hacienda). ….. Lo único que se ha demostrado es que el ESTADO y el GOBIERNO no hacen favores.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Angelir · 17/07/2013

    ES BUENO QUE RECORDEMOS LAS LINDEZAS QUE HAN HECHO CIERTOS GOBERNANTES, SENADORES, DIPUTADOS, INCLUSO JUECES ETC. ….. ESPECIALMENTE LOS SOCIALISTAS. . SI EL CIUDADANO QUIERE SACAR CONCLUSIONES DE PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS ... y de donde vienen los problemas según yo creo ..... o quieren ver otras MALDADES que denotan nefastos comportamientos y destapan a ciertas personas y las descubren como son, …. lean la presente DENUNCIA puesta ante el Fiscal General del Estado …. se DENUNCIA en ella, entre otros, a miembros ilustres del PSOE. . “DENUNCIA PÚBLICA Y EN FISCAL GE, CONTRA …. : http://cort.as/4Txs (4Txs, la T mayúscula).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Angelir · 17/07/2013

    . Difamar es fácil y más cuando se está acusado (es una forma de defensa) .... pero aprovecharse de una difamación para presionar al gobierno, ….. si lo hace el imputado, no deja de ser indigno pero en cierto modo comprensible, …. pero que lo haga el JEFE DE LA OPOSICIÓN Y LA PRENSA, denota a mi entender MUCHA MALDAD. . Sr. JEFE DE LA OPOSICIÓN …. con la amenaza de la “MOCIÓN DE CENSURA” (que no puede prosperar matemáticamente) acaba de hundir más a su partido …. acaba de perder más votantes que saben que el Sr. Rajoy “ES Y PARECE” honrado, y que está haciendo (mas o menos) lo que se podía hacer, pues la “prima de riesgo” ya está hoy sobre los 300 puntos …... no nos hemos ido al hoyo gracias a que ustedes no han seguido gobernando.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Angelir · 17/07/2013

    También le he de decir a su persona, que sin ser adivino, veo que le quedan los días contados en el liderazgo de su partido, pues Vd. lo desprestigia día a día … y esta acción última yo la veo INDIGNA, MALICIOSA y POCO PROFESIONAL …. ni son imputables a un Presidente los hechos delictivos individuales de otra persona, y ni ayuda a España al intentar MANCILLAR a su Presidente (que es lo que me parece que Vd. intenta), ni ayuda a nuestra nación el CREAR DESASOSIEGO (como entiendo que Vd. hace) para salir del gran bache en que su PSOE nos metió (siendo concretamente Vd. uno de los responsables como gobernante-ministro directo que fué). . Señores Directores de la prensa que están actuando entiendo que de forma DESHONESTA …. yo me pregunto en qué posibles delitos penales incurren al colaborar presuntamente con un intento de DERROCAMIENTO DE GOBIERNO ….. y si los lectores se dieran cuenta de la maniobra factible que pueden estar efectuando de intento de DESPRESTIGIO, les dejarían de comprar sus periódicos por dejar de ser creíbles, y buscarían aquellas prensas fiables y plurales.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    Malebolgico · 17/07/2013

    Se trata de la biografía de Juan-Miguel Villar Mir, hombre de polifacética trayectoria tanto en el ámbito profesional y docente como en el político y empresarial. Se narran los relatos y vicisitudes de sus iniciativas empresariales, su historia y su vida. El autor ha tenido la ocasión de trabajar para Juan-Miguel como asesor en cuestiones de comunicación y relación con los medios informativos durante algún tiempo, por lo que puede tener un cierto conocimiento de su persona y actividades. Este libro está escrito desde la admiración y la amistad, pero con rigor ya que el deber de leal amistad no disimula errores o limitaciones.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    milespesoun@ · 16/07/2013

    Jajajajaja. Impagable el enlace con el barcenitas tocando la guitarrita como un perroflauta cualquiera mas. Jajajajaja.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 16/07/2013

    Bárcenas Canta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/20000382/barcenas_canta.png

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    mohandas · 16/07/2013

    Tranquilos que aun van a dejar mierda para que el que entre pueda llenarse los bolsillos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad