Rubalcaba retirará la moción de censura «si Rajoy hace el amor con un cerdo y TVE lo emite en horario de máxima audicencia»
El líder socialista también ha querido señalar que, en su opinión, «el buen cine ahora se hace en las series»

Rajoy podría salir del túnel. El único problema es que al otro lado le esperaría la vagina maloliente de una cerda. El líder (sic) del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha amenazado al Presidente con una moción de censura si éste no comparece ante el Congreso, podría haber cambiado de estrategia. Los socialistas perdonarían la moción si el Presidente, Mariano Rajoy, promete tener sexo en vivo y en directo con una cerda. La escena se emitiría por la cadena pública estatal en horario de máxima audiencia, lo que en TVE equivale a un share de 15 personas: 14 miembros de la familia Real y Alfredo Urdaci.
Rajoy, que esta vez ha decidido declarar, no a través de un escudo humano llamado Soraya Sáez de Santamaría, no mediante una pantalla de plasma, sino apareciéndose en una tostada, ha recordado que «el Gobierno de España no se somete al chantaje» - y que, para hacer el amor con una cerda – «tendría que estar muy desesperado, tremendamente borracho y en la boda de un amigo de Galicia en 1986 cuando estaba pasando por una ‘etapa de experimentación’.» Antes de despedirse, el Presidente ha preguntado si la cerda tiene Fotolog.
Por su parte, Rubalcaba sigue en sus trece. A parte de esta medida, propone tres más: Condenar a los asesinos de niños eliminando sus recuerdos y torturándolos públicamente una y otra vez a través de un 'reality show', generar electricidad mediante un 'talent show' en el que los concursantes pedaleen sin parar en bicicletas estáticas con avatares demasiado parecidos a los de la Wii, y que a partir de ahora todos los programas de televisión estén presentados por un simpático y locuaz monigote azul llamado ‘Waldo’. El propio Rubalcaba no ha querido realizar más declaraciones, según él, «para no hacer 'spoilers', solo digo que os mirés en el "E-S-P-E-J-O-N-E-G-R-O”»- a lo que ha añadido: (guiño, codito, patada voladora).