Accesos rápidos


Publicidad


Madrid acogerá la primera ‘Relaxing World Cup of Café con Leche’ de la historia

La competición reunirá a los mejores catadores de café del planeta en la Plaza Mayor

¡Manda güevos! por Modgi |

madrid2020

 Si en el 2020 los madrileños quieren ver a gente vestida con colores estridentes corriendo por la calle, tendrán que esperar a que las rebajas lleguen a Chueca.

Una vez más, el COI ha rechazado su candidatura olímpica. Aun así, el emotivo discurso de Ana Botella ha dado sus frutos. Después de una rueda de contactos diplomáticos, la capital ha sido designada como sede de los primeros ‘Relaxing World Cup of Café con Leche’ de la historia.

El certamen se vislumbra como un motor económico para la ciudad, que albergará a millones de jubilados ávidos de aburrimiento. En el aspecto deportivo, la competición presentará disciplinas tan trepidantes como “Sentarse en un banco a dar de comer a las palomas”, “Saborear un descafeinado con sacarina mientras se buscan divertidas formas en las nubes” y la estrella del campeonato, “Relajación muy fuerte”.

Aun así, la herida por la designación de Tokyo sigue abierta. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, tiene una explicación: «Por supuesto, ni la corrupción, ni los 6 millones de parados, ni el dopaje han tenido nada que ver. Algunos hablan de conspiración del COI. Nosotros creemos que eso es una paranoia. Se trata de un complot urdido por una raza de malvados alienígenas franceses templarios que educan a sus hijos en catalán

Por otra parte, esta mañana se ha entregado a la Policía el profesor de inglés de Ana Botella. El maestro ha irrumpido en una comisaria madrileña con lágrimas en los ojos, cortes en las orejas y solicitando de forma inmediata una eutanasia lenta y dolorosa. Las consecuencias no acaban ahí. El discurso ha cruzado el Canal de La Mancha. David Cameron ha anunciado que se le ha acabado la paciencia ("patience is over") y enviará submarinos nucleares a Gibraltar ante lo considera «una clara burla hacia su cultura, una provocación y un casus belli». Ante esta última expresión, el Ministro de Exteriores español ha respondido que «no sé lo que significa. No hablo inglés.»

En cuanto al destino de la propia alcaldesa, el PP ha comunicado que piensa enviarla a Londres. Según fuentes de Génova, «allí combinará la práctica del inglés con una exitosa carrera como actriz.” Es decir, trabajará de camarera y solo hablará con otros españoles, mayoritariamente gallegos».


23 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 28/10/2013

    ¿Y el cafe con leche será con leche normal o leche de tuberia?.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 17/09/2013

    Con esta lo unico que van a llevar a madrid es al papa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Jeremias · 14/09/2013

    Como gallego emigrado, doy fe.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    depplover · 11/09/2013

    Coruña, puede que sea porque antes (no sé ahora...) los gallegos tenian fama de emigrar y por eso hay gallegos en todas partes. Incluso se dice que cuando Amstrong puso el pie en la Luna, encontró uno. Es lo que tienen los tópicos, que ya no te los sacudes jamás.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Mandacarallo · 11/09/2013

    No eligieron bien a los gestores enviados teniendo a Faemino y Cansado Buenafuente y Berto, que ya estaban de vuelta de las vacaciones.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Tucho · 11/09/2013

    Cambiará Ana Bottle el nombre de la "Plaza de La Paja" por "Masturbation Square"?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Tucho · 11/09/2013

    ¿Habéis visto el nuevo curro de Ana Bottle? Ana Bottle pone voz al Car Home: Instrucciones para llegar a tomarte un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor http://www.youtube.com/watch?v=LaXJu9gWIIg Salu2.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    titorubio · 11/09/2013

    Fin de la cita...jajaja.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    sureño · 11/09/2013

    su marido hace apología del vino, y ella del café con leche que emborracha menos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    risonna · 10/09/2013

    Yo creo que el que le redactó el discurso ( que seguro que se lo ha estudiado Anita durante al menos tres meses (pues se nota que es cortita) le tiene una especial simpatía para que demuestre su incultura y haga el ridículo total,vaya un retrato de la Sra. por todo el territorio mundial. !Váyase Anita, váyase) como dicen en la tele.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad