Accesos rápidos


Publicidad


Rodrigo Rato ficha por el Banco Santander. ¡¿Veis como España SÍ genera trabajo?!

Actuará como asesor internacional aun estando imputado por el 'caso Bankia'

Actualidad por Modgi |

ratobotín

¿Quién dice que es difícil encontrar trabajo en España? Rato tiene, no uno, sino ¡DOS! El que fuera artífice del Gran Milagro Económico Español de la Era Aznar (conocido en el ámbito académico como “tú tira pa' arriba, que ya luego veremos como bajamos”) ha sido contratado por Emilio Botín. Los juegos de palabras están servidos: "Emilio tiene Botín para Rato"; "Bankia de Santander"; Hijosdeputatodos...

Rato trabajará como consejero asesor internacional. El ex de Bankia compaginará esta labor con su actual empleo en Telefónica como asesor externo. Para los que no estáis suscriptos a esa infame Biblia salmón de la avaricia que es el diario 'Expansión', tranquilos, que yo os lo explico. En el mundo del 'biznez', “asesor” significa “careces de capacidad productiva, de disciplina laboral y de los conocimientos necesarios para resolver una ecuación de segundo grado, pero eres TAN JODIDAMENTE MAFIOSO que ... ¡TE QUIERO EN MI EQUIPO!”. Rodrigo Rato es un Sr.Lobo, un Don Contacticos, un Rodrigo & Emilio Chantajes a Domicilio.¿Conocéis la frase "la información es poder"? Pues Rato tiene fotos del tío que se la inventó esnifando polvo de ángel sobre los pechos de un ladyboy mientras le practica sexo oral un gatito.

Por si alguien no lo recuerda, este chorizo-mangante sigue imputado por presuntos delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida. ¿Qué queréis que os diga? Rato se merece el trabajo de asesor internacional. Nadie mejor que él para representar en el mundo lo que significa exactamente aquel enigmático concepto: 'Marca EspañaTM


15 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 11/09/2014

    Después de un año le habrán renovado y hecho fijo, pero me da a mí que va a ser Presidente del Santander, ese puesto se lo signó Emilio Botín a su hija, poco antes de morir. Que se jodan los dirigentes del Santander y se pudran con sus millones.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Matabestiax · 19/09/2013

    nor mal mete no suelo insultar pero en este caso. seran cabrones y mas ladrones que curro gimenez y estan mas podridos que un muerto al sol bala panda nos goviernar y controlan los sitemas finacieros del pais

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Jeremias · 19/09/2013

    El reino de España y sus súbditos están malditos por 7 generaciones.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Suzz · 18/09/2013

    En el Reino Unido no hace mucho que dimitió un político por un chanchullo con una multa de tráfico. En España, tienes que ser el mayor sinvergüenza, ladrón, estafador,cara dura sin escrúpulos y dispuesto (sin despeinarte ni el flequillo) a aplastar a base de recortes y subidas de luz, comisiones bancarias etc a los de abajo, para que te den un puesto como asesor con un sueldazo que no te mereces. Esto es la España "democrática y justa" del siglo XXI. Hala, ya me he quedado a gusto.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    Enric del Camp · 18/09/2013

    Hay que joderse. A cualquier profesional que hunda a su empresa no solo se le echa sino que se combierte en un paria en el sector. Pues a este individuo se le ha premiado. Tenia que hundir tambien al banco santander pa que se den cuenta de la clase de sinvergüenza que es.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    Elquetecuento · 18/09/2013

    jajajajajaja...¡¡¡Disney World dicen!!!....este pais es MAS DIVERTIDO QUE DISNEY WORLD!!!! jajajajaja...¡¡DONDE VA A PARAR!! jaja....que risa ¡coño!, se me saltan hasta las PUTAS lágrimas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    tu mismo · 18/09/2013

    Es lo que hay entre ladrones anda el juego

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Pacojones · 18/09/2013

    Los favores se devuelven y las lealtades se pagan.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    jiojojo · 18/09/2013

    2a. parte Franco, el hermanísimo intocable. En virtud de la causa abierta contra los procesados del caso Banco de Siero, el Juzgado Especial de Delitos monetarios condenó a tres años de cárcel y 176 millones de pesetas de multa al patriarca del clan Rato, y con dos años y 44 millones al hijo mayor, Ramón Rato Figaredo. También fueron condenados como cómplices Faustino Rato Rodríguez Sampedro, tío paterno de los hermanos Rato, con una multa de 5 millones y a una serie de directivos del banco." Por cierto, curiosa la relación, ya en los años 60, de los Botín y los Rato.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    jiojojo · 18/09/2013

    La obra Episodios ocultos del Franquismo de José Luis Hernández Garvi, 2011. Editorial Edaf. Pag 192 a 194. Habla de los años 60 en España. Y dice así: "Al amparo de los grandes negocios y del progreso industrial, se producen también una serie de escándalos económicos y financieros, algunos de ellos con trascendencia política, que provocaron cierto clima de alarma social que el régimen trato de calmar silenciando sus consecuencias. Uno de los primeros y más destacados de esta nueva etapa es el conocido como caso del Banco de Siero. Esta entidad financiera había sido fundada por Ramón Rato Rodríguez, padre del conocido político español Rodrigo Rato. En 1965 el ex ministro de Hacienda y entonces gobernador del Banco de España, Mariano Navarro Rubio, ordena la intervención del pequeño banco bajo la acusación de que servía de tapadera para la evasión de divisas a Suiza a través de la sucursal que la entidad había abierto en Ginebra con el nombre de Banque de Siero. En una innecesaria y espectacular operación policial, los agentes se presentaron en los salones del antiguo Hotel Castellana Hilton, interrumpiendo la celebración del banquete de bodas de Emilio García Botín, hijo de una hermana de Emilio Botín, y María de los Ángeles Rato Figaredo, hermana de Rodrigo Rato, llevándose detenidos y esposados a Ramón Rato, patriarca de la familia, y a su hijo Ramón Rato Figaredo, ambos acusados de delito de evasión de capitales. Jose María Gil Robles, abogado de los implicados, llego a afirmar en privado que el caso era indefendible, insinuando con sus palabras las más que posibles implicaciones políticas que habían influido en la puesta en escena de su detención y que habían desencadenado su procesamiento. Parece ser que el propio Ramón Rato había dado instrucciones personales para que, en fechas anteriores a que se destapase el supuesto escándalo, se ejecutase un crédito de cuatro millones ochocientas mil pesetas contra Nicolás Fr

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad