Accesos rápidos


Publicidad


Emilio Botín dice que hay fiesta porque se ha acabado la crisis, pero que vosotros NO estáis invitados

El Presidente del Santander asegura que «a España le está llegando dinero por todas partes» y ni siquiera se ríe

Actualidad por Modgi |

botin

¿Alguna vez os han robado el bocadillo en el patio dos alumnos de un curso superior y han empezado a pasárselo, el uno al otro, como si jugaran con una pelota de baloncesto? Pues así funciona la economía financiera en el capitalismo tardío. El dinero (nuestro bocadillo) va de un lado para otro, siempre en las mismas manos. Nosotros lo vemos pasar y alzamos los bracitos y damos saltitos ridículos esperando que, al menos, algo caiga por error; unos centimillos, algo de chatarra con lo que ir tirando, las migajas. Pero la historia siempre acaba de la misma manera: El dinero en las manos de los de arriba y nosotros muertos de hambre.

Emilio Botín, Presidente del Banco de Santander y único humano que habla tan mal inglés que ha sido capaz de invocar a Chtulhu jugando al 'Singstar', ha lanzado un mensaje de optimismo económico. «A España ha dicho – le está llegando dinero por todas partes». C.A.M.P.E.O.N. Los expertos aseguran que este discurso debe entenderse combinado con la bajada de la prima de riesgo y el incremento del PIB, y que ha sido lanzado para infundir confianza en Los MercadosTM. ¿Sabéis qué otra cosa generaría confianza a los mercados? 6 millones de personas cuya dieta básica pronto estará constituida a base de latas de comida para gatos, arena de la playa y palomas salvajes ENCONTRANDO UN MALDITO TRABAJO.

Los que viven en la calle no pueden dormir. Desde el edificio lujoso de enfrente, a través de una ventana abierta, les llega la luz, la música y las risas de la fiesta que Los Amigos De Los Mercados han organizado para celebrar la salida de la crisis. Una fiesta en la que las 'pussies' bailan, los palmeros aplauden y la secta de malvados humanoides reptilianos ríe mientras degusta un delicioso gintónic sazonado con unas gotitas de sangre de parado. Y nosotros abajo, con los bracitos alzados y dando saltitos ridículos, empujando al de al lado, no sea que nos quite el sitio y nos robe lo que caiga, algo de chatarra con a que ir tirando, las migajas.

 


39 comentarios

  1. Avatar

    Mandacarallo · 23/10/2013

    Botin botin, de la bota botero eres un ladrón banquero, tu amigo Barcenas te espera para cenar, no faltes

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 23/10/2013

    puajjjjjjjjjjjjjj........ debería hacer coo Hannibal Lecter y ponerse un bozal

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    jomabo · 23/10/2013

    a los elementos como este, solo deberian aspirar a morir en un cadalso colgados por los huevos

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Arby · 23/10/2013

    Pero.... ¿de qué puta crisis estais hablando? Es verdad que las pensiones están congeladas pero.... el gramo de coca vale lo mismo ahora que hace 25 años !!! De qué coño os quejáis??

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    RACHAFERRO · 22/10/2013

    UN TIPO QUE SE APELLIDA "BOTIN", NO PUEDE SER MAL BANQUERO...LECHES.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    usuario · 22/10/2013

    Lo que sí es verdad es que vamos mejor....... me fijé el otro día en el telediario y en la bolsa estamos sobre 10.000 puntos (en la epoca buena estabamos sobre el 13.000) y la prima de riesgo 200 y pico, osea el país esta mejor y va en buen camino....... pero ¿para quién?, para ellos, porque la economía de casa no levanta ni de coña.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    titorubio · 22/10/2013

    Hasta los 'tachines' de la publicidad el jueves¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Bernegal · 22/10/2013

    Estos hijos de su madre no conocen paises, culturas, ni fronteras. Apesar de lo mal que hablan inglés o cualquier otro idioma que no sea el suyo, el de las cifras. Números verdes para ellos y rojos para el resto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Joxepe · 22/10/2013

    Si a este que se ríe de todos nosotros le va bien es que los demás estamos muy jodidos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    latigoferoz · 22/10/2013

    este sr. lo que mejor sabe hacer es conjugar el verbo ROBAR en sus reuniones con el gobierno ya saveis: yo robo,tu robas el roba etc.y se van mirando unos a otros

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad