Accesos rápidos


Publicidad


Froilán trabaja en una discoteca disfrazado de 'Annonymous'. Sí, es cierto ¡Un Borbón trabajando!

El nieto del Rey es contratado como relaciones públicas de la discoteca 'Joy Eslava'

Actualidad por Modgi |

froilan vendetta

Roy Batty ha visto cosas que no creeríamos. Atacar naves en llamas más allá de Orión y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, pero hay una cosa que jamás vio: ¡UN BORBÓN TRABAJANDO!

Felipe Juan Froilán de todos 'Crazies' ha sido visto por las calles de Madrid repartiendo 'flyers' para una discoteca. Eso se conoce como “relaciones públicas”, que es como si a trabajar de camarero en una hamburguesería de Londres, se le llamara “ser actor”. Hum… esperad, creo que eso ya se hace. En cualquier caso, Crazy Fro’ ha sido contratado por 'Joy Eslava', una discoteca madrileña tan pija que en la puerta, en lugar de gorilas, tienen caniches.

El empleo del nieto del Rey consiste en promocionar la sesión de tarde del local, conocida como 'show Annonymous'. Esto implica recorrer la ciudad repartiendo publicidad disfrazado con una careta de Guy Fawkes, el protagonista de "V de Vendetta". O como diría el propio Froilán, teniendo en cuenta que ha repetido 2º de ESO dos veces, “B de Bendetta”.

Uno de los organizadores define a Froilán como «el más fiestero» de sus empleados. En la pista Tha Crazy Fro’ seguro saca partido de su exquisita educación borbónica. Hace gala de los pasos que ha aprendido con la familia: De su abuelo, el movimiento de caderas; de su madre, el de pasar media ahora intentando chuparse el codo; y de su padre, el “robot”.

Sea como sea, esta noticia supone un mensaje de optimismo para los millones de parados de España: Si un inútil hijo de la endogamia que lo más alto que ha apuntado en su vida es a su propio pie, ha sido capaz de encontrar trabajo… ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES! Yo también he visto cosas que no creeríais. Por ejemplo, una vez vi a un español encontrar trabajo sin enchufe.

 


17 comentarios

  1. Avatar

    diabillo · 27/11/2013

    ¡¡¡¡¡¡¡¡OLE SUS HUEVOS TOREROS!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Goriluis · 06/11/2013

    de tal palo tal astilla! ha salido al padre y al abuelo !

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    metxan · 05/11/2013

    eso es explotación infantil, y el niño se darán cuneta

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar

    sureño · 05/11/2013

    igual

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    FOLLATABIQUES · 05/11/2013

    ¿Trabajando; ? ¡ Anda yaaaaaaaaaa !

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    r2d2 · 04/11/2013

    ¿Con 15 añitos?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    Quesada · 04/11/2013

    No creo que nadie le pueda dar sustos ni nada que se le parezca. Seguro que la escolta no cabe en tu casa y en la mía juntas.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Quesada · 04/11/2013

    No es la primera vez que esta gentuza se hace con las ideas que salen de la imaginación de los pueblos. Pueden llegar a decir, como hacen sus lacayos, que son socialistas sin rubor alguno. Pero eso no es todo: pueden hacerse pasar por nuestr@s mejores ammig@s mientras nos levantan la cuenta con nuestros ahorros. Si existe la escoria humana, este caterva en la más fiel representante.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Jamematen · 04/11/2013

    No le vendría mal encontrarse por Madrid, con gente que le diese un sustito, en esas noches fiesteras que se pega, a ver si se espabilaba y se le quitaban las ganas de ir haciendo tonterias por la calle....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Jamematen · 04/11/2013

    Joder pues esto si que no me lo esperaba, putos niñatos! lo que hay ver, utilizan las máscaras de Annonymous para sus fiestas pijas! El chaval este es un auténtico patán y un zoquete solo que con muchos privilegios y mucho dinero, no iban tan desencaminados en las historias de Borbón y cuenta nueva, ya lo estamos viendo metido drogas y putas con su padre....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad