Accesos rápidos


Publicidad


Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

El prelado de Granada da trucos para practicar una buena felación en el libro «Cásate y sé sumisa»

¡Manda güevos! por Modgi |

arzobispo mamadas

«Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!». Eso es lo que reclama en su nuevo libro Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada. La obra se titula “Cásate y sé sumisa”, y aunque lo escribe la italiana Constanza Mitiano, viene editada por 'Nuevo Inicio', la editorial que preside el arzobispo. Más de 200 páginas cargadas de polémica.

El texto es una suerte de manual dirigido a mujeres casadas. En él se dan consejos tan controvertidos como «Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza» o «Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar».

El arzobispo ha defendido el contenido del libro en la presentación del mismo ante los medios. En una rueda de prensa dirigida al mundo editorial, Francisco Javier Martínez ha salido al paso de las críticas: «El sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia. Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: “Si no hay arcada, no es mamada".»

El ejemplar puede obtenerse por el módico precio de 16€. Como muestra de compromiso con las católicas modernas e independientes, las mujeres que lo deseen podrán ir a comprarlo solas. Solo deberán presentar una autorización firmada por su marido. Los primeros 100 ejemplares recibirán una estampita dedicada por el propio arzobispo de Granada.


65 comentarios

  1. Avatar

    Palo1957 · 17/02/2014

    Lo que pasa: Arzobispo de Montoya .. Chupame la....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Rabospierre · 14/12/2013

    "Divórciate y sé una zorra"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Aparato del demonio · 29/11/2013

    Yo quiero ser Tamara Falcó para leer estas cosas tan bizarras.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Schjrek6 · 26/11/2013

    Esto es una gran broma de los del Jueves, seguro que han tergiversado las palabras de este erudito. O a lo mejor estamos ante un nuevo profeta, el que están esperando tantos. De todos modos me sorprende que se quede tan corto en sus pensamientos y no vaya más allá, como decir que el sado es una práctica cristiana, la pedofilia es culpa de los niños por existir y que los curas, obispos y demás son todos inocentes. En fin, no me extraña que exista gente así en esta sociedad tan decadente. Jesús!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    YATEDIGO · 25/11/2013

    Osea que si piensa en Jesús no es pecado?. Pues mira mientras se entregue a la causa. ...como si piensa que soy el Nacho ( Vidal, claro).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    diabillo · 24/11/2013

    Vale el rollo parece que va de la libertad de las mujeres yo lo que digo es que si a la mujer le da por ser sumisa por que ella lo quiere pues que lo sea, a mi de perlas cari la cerveza cari la partidita de poker en casa o fuera ¡guay! el partido de futbol en casa o en el bar pero no nos hagamos ilusiones ¡ de eso no hay! si lo unico que hay son unas locas que estan deseando sacarte las perras si las tienes si no las tienes lo que quieren ellas es someterte ellas a ti como si fueras un cacho de carne eso tampoco joder nada lo mejor es hacerse el tonto y pasar de ellas algunas son muy gilipollas y en cuado haya otra mejon hacer el mono en la selva del amazonas el mono no es tonto solo se suelta de una rama cuando tiene la otra bien asegurada jeje y te quitas de emedio una loca una gilipollas o una subnormal que si ellas lo pudieran hacer tambien lo harian lo peor es que este obsesionada contigo entonces preparate pa lo peor

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Jeremias · 23/11/2013

    Es libro tiene solo dos cosas ciertas, la fecha de la impresión y el precio.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 23/11/2013

    Estimada Respeto: Lo primero es decirte que esto es un "Manda güevos", así que las citas a las que se refiere la nota son extrapolaciones de una revista de humor a quien la actualidad se lo pone en bandeja para hacer su trabajo. Y rápidamente,decirte que respetar las ideas ajenas no significa estar de acuerdo. Y si se pide tolerancia para determinados principios, sean religiosos, políticos o de cualquier clase, hay que estar dispuesto a aguantar las críticas de los demás, en el tono que sea, fundamentadas o no. En mi casa, entre mi mujer y yo y mis hijos, la última palabra la tiene el bien común, la lógica y, cuando no hay más opciones, el camino corto, nos guste o no. No soportaría vivir con una mujer sumisa y amo los ovarios que le echa mi mujer a la vida e incluso a mí mismo. A tus 23 años aún te queda camino por andar y respetando tu elección, la cual espero te haga feliz para toda la vida, piensa que todo es transitorio, relativo, condicional, y que lo que hoy te parece una verdad indiscutible mañana se te puede revelar (y rebelar) como un gran montaje de alguien a quien este esquema beneficia y mucho. Suerte, y no definas como odio tres o cuatro líneas escritas con pasión. De tanto meternos letra con sangre durante mucho tiempo, ahora aflora la sangre en las palabras, pero es sólo una forma de escribir.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Alter Ego · 22/11/2013

    no es para CRUCIFICARLO ??????????????? ¿por qué no se habla de los pederastas y de los obligados sumisos que hay en la Iglesia, bien "cubiertos" por el VATIC-ANO....o esos no son hijos de dios? lo peor de todo es que hayan publicado semejante bazofia !!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Fau · 20/11/2013

    Ay Dios mio,que me viene ya, ay Dios mio esto es la gloria,ay ay ay...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad