Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno considera que matar embriones es un delito. Tienen que morir como mandan los mercados: De hambre

El Consejo de Ministros retrocede 30 años en el derecho al aborto habiendo retirado las subvenciones a la dependencia

Actualidad por Modgi |

gallardon

El PP ha aprobado la Ley de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la embarazada, también conocida como ley anti-abortista o "¡Feliz Año Nuevo, 1985!".

Gallardón asegura que con esta aprobación se cumple un «compromiso electoral». Como si después de los recortes, la subida del IVA y el ridículo del ‘tarifazo’ esa mierda de las “promesas electorales” importara, eh, Gallard?

Voy a haceros un resumen de los cambios que comportan esta nueva ley:

Aspectos negativos: 1) Las menores no pueden abortar sin la autorización paterna. 2) La mujer solo puede decidir por ella misma en caso de violación. 3) Aunque el feto padezca deformidades, la mujer está obligada a tenerlo. Y por si fuera poco, 4) los médicos antiabortistas podrán negarse a practicar el aborto alegando “objeción de conciencia”.

Pero para que luego no nos tachéis de izquierdosos, también he elaborado una lista de los aspectos positivos de esta ley:

Aspectos positivos: Ninguno.

Lo curioso del caso es que el Gobierno que prohíbe el aborto en caso de malformación fetal, es el mismo que, mediante la ley de Estabilidad Presupuestaria, retira las subvenciones a las personas dependientes. Es decir, al PP le preocupan mucho los niños, hasta que nacen. Quiere que lleguen al mundo como Hijos de Dios pero que vivan en él como pobres diablos.

Huelga decir que quien está detrás de todo este embrollo es la Mano Incorrupta de la Santa Iglesia. Se nota, porque con esta Ley, una de las pocas mujeres que podría abortar es la Virgen María. María fue un día al monte a buscar olivas. De pronto, sin que ella diera su consentimiento, una paloma le anunció que se quedaría embarazada, y que ese niño sería hijo de Dios. Es decir, la Virgen María fue VIOLADA POR DIOS. Y ése Dios es el mismo que gobierna las mentes de quienes nos gobiernan. El que viola a la mujer, la obliga a parir en un establo putrefacto y permite que su hijo muera de hambre y desangrado. Señor, ten piedad, déjanos de una puta vez en paz.


42 comentarios

  1. Avatar

    RACHAFERRO · 21/01/2014

    NO HACE FALTA QUE DEFINA SU ¿¿¿PENSAMIENTO-ECLESIAL??? SE VE PERFECTAMENTE EN LA FOTO: """ESTÁ--REZANDO....LECHES"""

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    dunedain13 · 29/12/2013

    Fau, no es que si hubieran abortado esos políticos no estarían aquí, es aún mejor. En la época de nuestros padres, las hijas de los humildes, del pueblo, tenían que soportar la humillación de quedarse embarazadas sin estar casadas, y por tanto ser blanco de las habladurías, porque no podía hacer como los señoritos, es decir, irse a Londres y a Francia a abortar sana y cómodamente. Las demás, humillación o jugarse la vida en algún sitio de mala muerte. Por otro lado, el problema son los valores. ¿A quién mierda le importaba que tal o cual estuviera embarazada estando casada o no si se querían? Esas humillaciones provenían tanto del Pueblo, como de los señoritos. De acuerdo con todo, excepto una cosa: estoy de acuerdo en que los médicos se nieguen a practicarla por razones de conciencia. Yo creo en que la ley nos permite elegir. No tengo por qué obligar a otra persona a hacer algo que no quiere: si éste médico no lo hace, otro lo hará.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Fau · 27/12/2013

    si hace 60 años hubiese habido abortos,seguro que los politicos que nos dirigen no estarian ninguno aqui.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Suzz · 26/12/2013

    Dionisos, es que la noticia no tiene ni p... gracia. Es algo muy serio. Buen artículo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    rafi · 26/12/2013

    Aguantaremos al Feto Malayo del Gallardón y a toda la gente que no entienden que abortar no es gusto de ninguna mujer. Que ésto es tan intimo , que nadie tiene derecho a decir lo que tienes que hacer. Mientras tanto los niños que pasan hambre, los desahucian y los maltratan.....De eso no se dice nada. ¡ Hipócritas descerebrados !.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    El contra · 26/12/2013

    Que genial, vaya gobierno de pacotilla, si hubieran abortado las madres de los peperos como Don Pimón, Gallardín y toda esa panda de mafiosos, seguro que ahora al menos endríamos dignidad y derechos, pero no, lo que tenemos es ganas de dimitan los chorizos (ladrones) y salchichones (otra vez ladrones, de este gobierno, es decir toooodooos y no tardando mucho, que como sigan ahí van a acabar con todos nuestros derechos, hasta el de respirar. Mierda de Mercados capitalistas y especuladores.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    jorgeCan · 25/12/2013

    acojonante Modgi. plasplasplas. lo bordaste wey

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    El contra · 25/12/2013

    El remedio es muy fácil, métodos anticonceptivos o bien dejarlos en la puerta de Gallardón para que él los cuide.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Mandacarallo · 24/12/2013

    Veo al Bronco Varela conduciendo al Gallardo agarrado por uno de sus cuernos y diciendole de esta yerba puedes fumar, y de esta agua no debes beber, y el astado asiente y se arrodilla obediente entre sus piernas para satisfacer sus deseos ardientes

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Dionisos · 24/12/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: -45

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad