Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno congelará el salario mínimo para 2014, que se quedará en 645,30 euros mensuales

Actualidad por Santi Orue |

rajoy burger 2


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Suzz · 29/12/2013

    ¿El de todos los políticos también va a ser de 645,30€?. Seguramente esa cantidad será lo mínimo que se van a subir el suyo al mes. Los demás nos moriremos de asco.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    babaali · 29/12/2013

    ...que me la suda rajoy y su salario minimo.....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    Carmen Rabal · 29/12/2013

    euYo considero, que si ha congelado el sueldo -más bajo de UE-, ya podía él meterse en un congelador, haber si aguantas unos miles de años, y que las lejanísimas generaciones, lo saquen, lo descongelen, y haber qué hacen con él...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Pasopara · 29/12/2013

    Si no tienen menos vergüenza es porque no se entrenan. Esperemos que todos tomemos nota de todas las "burradas, orejadas y tropelías" que están cometiendo con la gente mas necesitada; a mi, y a mucha gente, nos gustaría ver que hacen en su casa con este sueldo, pero claro es muy bonito "joder" a los demás sabiendo que su "ojete" lo tienen bien cubierto, ¡ MENUDOS CARADURAS ¡.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    sureño · 29/12/2013

    El trabajador, todo lo que gane mas de 200 mensuales, es para gastarlo en putas y bares.... PALABRA DE MARIANO EL EMBAUCADOR . por eso no llegamos a final de mes.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    El contra · 28/12/2013

    Ese es el regalo de Reyes que nos va a dar este gobierno de pacotilla, que sólo gobierna para él y sus amigotes fascistas y retrógrados, menos poder adqusitivos para todos, más subida de precios en los servicios de primera necesidad (la luz, el transporte) y más impuestos para que su mafia trafique en los paraisos fiscales y en la mierda de banca internacional con el dinero de los pocos que aún lo pueden seguir ganando, para el resto palabras muy bonitas pero más precariedad socio-económica. Haber esas elecciones anticipadas, que estas mafias se niegan a celbrar, porque en el sillón de la Moncloa se está muy agustito, mientras que se sabe que mucha gente está pasando necesidades. Pero eso que más da. Hay un dicho que afirma: los nobles, políticos y los que tienen millones no se acuerdan de los pobres hasta que hay elecciones. Feliz nchevieja a todo el equipo del Jueves y ha los del foro, que creo que somos muchos los que estamos criticando a esta basura de gobierno. O mejor ni la celebreis, total es sociedad de consumo capitalista, yo levo ya dos años que no me tomo ni las uvas de la suerte, es mentira. Saludos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    el dimoni · 28/12/2013

    señores antes pobres ahora en la cima de la miseria gracias gobierno por ayudarnos a y feliz mucha mierda señor (r)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    FOLLATABIQUES · 28/12/2013

    Ya nos están dando dinero para vicios, ¿ y qué coño vamos a hacer con lo que sobra de esta enorme cantidad mensual ?, menos mal que ha bajado el precio del beluga, del jabugo pata negra, del Vega Sicilia y demás fruslerías..`. ¡ CABRONEEEEEEEEEEEES !!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    latigoferoz · 28/12/2013

    los santos inocentes anticipados

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    mohandas · 28/12/2013

    Como la luz, el agua, los transportes, el gas, las pensiones, la cara-dura de los políticos, huy eso no, es imposible tener mas, en fin deben ser tambien promesas electorales.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad