Accesos rápidos


Publicidad


¡ALERTA! Burgos ha sido tomada por criminales: ¡Son el alcalde y sus socios!

Explicamos por qué la construcción de un bulevar se ha convertido en cinco días de disturbios

Actualidad por Modgi |

burgos

Tres cosas hay típicas de Burgos: La Catedral, la morcilla de arroz y la especulación inmobiliaria.

La ciudad es un carrusel de manifestaciones, furgones policiales y cánticos contra el proyecto urbanístico de Gamonal. Según los manifestantes, la situación es culpa de las obras de construcción de un parking millonario que la ciudad no necesita, en un lugar en el que están cerrando guarderías porque faltan 10.000€. Según El Mundo, ABC y Diario de Burgos, las protestas son culpa de grupos de turistas antisistema etarras yoquis estalinistas que comen fetos de cabra y dibujan estrellas de cinco puntas en llamas. ¿Quién tiene razón?

Es posible que lleve razón el Diario de Burgos. Aunque también es posible que no, puesto que CASUALMENTE el periódico es propiedad de un tal Míchel Méndez Pozo, quien CASUALMENTE también posee la constructora que diseñó el proyecto. Además, el tal Méndez Pozo presentó el proyecto tras haber sido “asesor inmobiliario personal” de José María Aznar, y tras pasar por la cárcel por prevaricador. Pero vamos, ¿quién no ha cumplido una pequeña condena relacionada con turbios asuntitos inmobiliarios tras ayudar a enriquecerse a un futuro presidente del gobierno? Y como Burgos es una ciudad pequeña, en la cárcel, Méndez Pozo se encontró con José M. Peña, exalcalde de Burgos, quien (de nuevo) CASUALMENTE fue indultado por Aznar. En resumen: Que ha sido ETA.

Pero ¿por qué tantos contenedores quemados? ¿Por un bulevar? El proyecto implica la construcción de un parking en el barrio de Gamonal. Se trata de un barrio obrero, en el que la crisis ha hecho especiales estragos y en el que, hasta hoy, sus habitantes aparcaban DE GRATELO. Pero tras las obras, además de ver reducida la circulación de su calle principal a un carril, ¡podrán gozar de una maravillosa plaza parking cedida por la empresa! Previo abono de 19.000€. Y en régimen de alquiler a 40 años. No vaya a ser que los habitantes de Gamonal se aburguesen con una propiedad y pierdan el rudo y romántico encanto de la clase obrera desposeída que tanto gusta a la derecha.

En conclusión, que hay veces en las que los árboles no nos dejan ver el bosque, y veces en las que nos lo tapan los contenedores quemados, los alcaldes untados y el Diario de Burgos. Pero vamos, que casi seguro que ha sido ETA.

 


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Arby · 19/01/2014

    La violencia és el único idioma que entiende el PP. Tendremos que sacarlos del gobierno y los ayuntamientos a ostias

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    El contra · 17/01/2014

    claro, suele ser muy común en estos tiempos, los fascistas y corrusptos se han apropiado de muchos ayuntamientos en España, en Burgos especulan con una calle. Quieren poner un carril bici por el centro rodeado de carriles para automóviles, seguro que se van a producir muchos accidentes, los ciclistas para empezar no estarán seguros, losvan a atropellar y seguro que hay algún buitreo perro polcia deseando poner multas a patadas para enriquecer las cuentas municipales,los comercios crecerán?, no me lo creo, más contratación precaria y más gastos para las familias, Un aparcamiento y de pago?, ya lo veis más diero para el ayuntamiento, no es poco pagar pr circular, ahora también pagamos por aparcar, lo próximo pagar por arrancar, que verguenza, esto huele cada vez a más mafia y estafa prparte del gobierno.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    milespesoun@ · 17/01/2014

    Fe de erratas: Me referia a alfonso sexto (hijo de fernando primero). El que era mal señor para tan buen vasallo y que no tuvo nada que ver con la muerte de su hermano sancho el fuerte durante el cerco a zamora (ya ves tu que cosas). Perdon por la cagada, es lo que tiene escribir de memoria.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Jedi Master Kalimero · 16/01/2014

    Yo con los 19000 eurosesos mecompraba un tanque sovietico de segunda mano, la aparcaba bloqueando la entrada del parking y a ver si tiene huevos la grua de venir a llevarselo!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    wily. · 16/01/2014

    K panda de mamones. Aqui el caso es amillonarse.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    sureño · 16/01/2014

    Esta es la derecha que se ha quedado con España . Un cortijo para enriquecerse . Los ciudadanos somos los imbéciles necesarios para sus fines , ayudados por lo creadores de opinión, que consiguen que muchos incautos vean que lo que hacen es por el bien ciudadano . QUE ALGUIEN LE BUSQUE UN EMPLEO FUERA DE ESPAÑA A ESTOS MALANDRINES .

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Rabospierre · 16/01/2014

    Untamiento.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Rabospierre · 16/01/2014

    Conclusión: si todo el mundo fuera en bicicleta no habría pasado nada de esto.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Fau · 15/01/2014

    ¨Mi felicitacion a la gente de Burgos capital,tienen dos cojones bien grandes.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    arto de ser español · 15/01/2014

    Y estas en lo cierto MOHANDAS, España esta llena de hijos de puta.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad