Accesos rápidos


Publicidad


La DGT prohibirá las mallas ajustadas para evitar más accidentes

El despiste generado ante tal visión provoca un 4% de los accidentes dentro de la ciudad

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_mallas_interior

"No podemos conducir por ti, pajero.” Este vendría a ser el mensaje que la DGT quiere lanzar a todos los españoles en su nueva campaña. En su último estudio, la Dirección General de Tráfico ha llegado a la conclusión de que el despiste momentáneo, causado por la visión de un culo embutido en mallas de runner, provoca un 4% de los accidentes en vías urbanas.

El despiste más usual, según argumenta el estudio, resulta ser el causado por la visión de un chico o chica buenorro. Aunque existe un nada deleznable 2% de los casos causados por el conocido síndrome de la “lorza-de-gorderas-en-resonancia-periódica”. La visión de tal horror provoca que el conductor aparte rápidamente la mirada, pierda el foco y se estampe. Así que ni chicos, ni chicas, ni gordos, ni delgados. Según la DGT esta prenda deberá ser prohibida o, si más no, limitada al ámbito privado.

El efecto de la prenda es tal que, durante la última San Silvestre celebrada en Vitoria, la ganadora resultó ser Alicia G. que, pese a su crono horroroso llegó la primera. Nadie se atrevió a adelantarla ante tal hipnótica visión. El PP, con su tradicional visión progresista, parece dispuesto a escuchar a la DGT. Siempre con el beneplácito de la Conferencia Episcopal, que ve la norma con buenos ojos, siempre que sólo se aplique a mayores de edad.

Aun así, la DGT parece dispuesta a modificar o flexibilizar la norma ante la presión de feministas, colectivos de atletas y la asociación de viejos verdes de España. La medida se suavizará permitiendo a la mayoría de la población el uso de tales prendas. Pero evitando su uso en los grupos de riesgo como: veinteañeras, adictos al gimnasio perfectamente esculpidos y hombres de complexión genital estereotípicamente africana. Así son: la DGT, nuestro Gobierno, y la burocracia en general. Por un mundo más seguro, pero mucho menos interesante.


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Fau · 19/02/2014

    Por la raja de tu falda,yo tuve un piñazo con un seata panda.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Arby · 17/02/2014

    Es mejor hacerse una paja antes de coger el coche. El problma es que luego te queda una flojera en las piernas que puede afectar al tiempo de reacción en una frenada de emergencia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    ke xula soy · 16/02/2014

    pues algo cierto si hay...la farola que habia en la bajada a la platja gran al lado de mi casa se la comieron en dos ocasiones muy alejadas en el tiempo y los únicos involucrados eran un coche con chavales y yo con una mini o con mi pantalón muy estratégicamente roto con un bordado de la granada del pgb hecho por estas manitas.....jojojo....en serio....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    juandelbolo · 16/02/2014

    yo me follo a los ciclistas, las tías con malla y a tu mujer si se me pone delante y a ti también y por eso no soy ni gilipollas, ni machista ni peor persona que tu, así que por mi todo lo que sea tapar para evitar accidentes pues mejor.de todas formas por si alguien tiene alguna duda esta sección, la de manda huevos, si esta es de noticias falsas así que no te lo flipes.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar Avatar

    ciclosporino · 16/02/2014

    Aquí hay un doble fondo en el problema, que sólo los burros tontos como un servidor saben entender. La D.G.T prohibe esto para disminuir el número de personal que cogen la baja por accidentes de guardia civiles, policia municipal...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    sureño · 14/02/2014

    Que daño nos esta haciendo la conferencia episcopal y sus infiltrados en el gobierno de D. MARIANO . estos son los que vienen de la empresa privada . ¿ a quien benefician ?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    El contra · 14/02/2014

    Lo del gobierno provoca a veces suicidios y nadie dice nada, pero en fín puestos así ¿porque no ponen una norma en la que ls mujeres vayan con Burka?, así no tendremos problemas de ver nada cuando conducimos. Es vergonzoso, que no dejen a la gente que vaya como más comodo se siente. Todo es por sacar dinero fácil.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Rabospierre · 14/02/2014

    "un mundo más seguro pero menos interesante", genial

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Porris · 14/02/2014

    Pero esto es cońa, no?. No creo que esto sea real.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    latigoferoz · 14/02/2014

    maschistas enfermizos los ciclitas tan bien llevan mallas y no creo que nadie se caiga por un barranco por mirarles el culo

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad