Accesos rápidos


Publicidad


Dimite el Director de la Guardia Civil por los 14 inmigrantes muertos. Es broma, esto es España. ¡Aquí no dimite ni Dios!

El Gobierno descarta dimisiones a pesar de las presiones sociales y políticas

Actualidad por Modgi |

inmigrante

Diez días después de que 14 inmigrantes perdieran la vida al intentar cruzar la frontera que separa Ceuta de Marruecos, todos los culos blancos siguen sentados en su sitio. Ni una dimisión, ni un cese, ni una “depuración de responsabilidades”. MARCA ESPAÑA.

El director de la Guardia Civil, Fernández Mesa, afirmó por dos veces que no se habían disparado pelotas de goma. Unas declaraciones que, más tarde, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tuvo que desmentir, admitiendo que sí se dispararon tales proyectiles. Está sobrando un Fernández y ninguno de los dos se da por aludido.

Teniendo en cuenta lo racista que ha demostrado ser el cuerpo de la Guardia Civil, lo raro no es que les lanzaran pelotas de goma, es que no les tiraran plátanos. Tal vez, el director de la Guardia Civil lo hizo con la mejor intención, la de seleccionar a ciudadanos útiles para su país. Porque para hombres como él, los negros en España solo están bien vistos para una cosa: Jugar a fútbol. Quizás por eso ordenó que les dispararan pelotas de goma, para ver si alguno de ellos poseía un talento innato, se la devolvía con una chilena y lo presentaban como refuerzo de invierno para el Real Madrid.

Tanto la oposición, como la Comisión Europea, así como varias ONG y medios de comunicación, presionan al Gobierno para que alguien en Interior asuma responsabilidades. Pero ya sabemos que eso no sucederá, porque la Guardia Civil, con su ridículo uniforme anacrónicamente grotesco y su comportamiento chusquero de Charles Bronson truño, que ya no tiene cabida ni en los chistes de pueblo, solo responde ante tres entidades: “Dios, Patria y Rey”. Y por desgracia para los inmigrantes, los tres son blancos.

 

 


36 comentarios

  1. Avatar

    Auelio · 17/02/2014

    Lo primero salvarlos como seres humanos que son, luego se verá que hacer con la ley en la mano, pero me preocupa mucho la hipocresía del ministro que dice: " gracias a Santa Teresa vamos mejor en este país" "el aborto es un crimen"....toda una declaración de un buen cristiano.....uuuf, menos mal que no soy creyente

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Mandacarallo · 17/02/2014

    Es el hijo de ppPadre desconocido que vivió en el paraiso y tuvo que emigrar porque ni su familia le queria,

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    latigoferoz · 17/02/2014

    que hariamos si tuvieramos que defender nuestra casa y vemos un grupo de gente intentando entrar en ella ? les habrimos la puerta y que entren ? pues muy bien eliminamos fronteras y que entre y salga el que le de la gana . que pasaria lugo ? nos quejariamos de falta de trabajo,por que todo es para los ""otros ""las escuelas saturadas ,la sanidad a tope,la seguridad ciudadana por los suelos,las carreteras y poligonos llenos de putas,los pequeños comercios arruinados por la venta ilegal,ya sabemos que no vienen a delinquir pero cuando el hambre aprieta....... el poblema no es si se ahogan 15 ,100 ,o,1000 ,o si son negros o blancos ,el poblema son todos los politicos que no estan por la labor de solucionar el habre en el mundo y asi nos va ¿ que diferencia hay entre morir de hambre y morir ahogado ?

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar

    mohandas · 17/02/2014

    Pero lo que no entiendo es que conociendo como conocemos a nuestros políticos que alguien pida que dimita alguien.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    KOREL · 17/02/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -5

  6. Avatar Avatar

    KOREL · 17/02/2014

    Dimite algun periodista cuando suelta una parida sobre algun personaje publico sin contrastar datos? No seais hipocritas...

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 17/02/2014

    Es que tiene razón la Guardia Civil. Si quieres ser inmigrante ilegal hay que serlo como los españoles, que entramos por los aeropuertos como turistas, montamos empresas que no pagan impuestos sin invertir un duro y emplean mano de obra barata local en condiciones que rozan la esclavitud. Y cuando las cuentas no cuadran, salimos pitando con toda la pasta y le dejamos el crédito político al gobernante de turno, con quien tenemos nuestros beneficiosos acuerdos personales (que no empresariales). Es que esta gente que viene en pateras denigra el buen hacer de la inmigración ilegal y desprestigia el concepto occidental y cristiano de que la caridad bien entendida empieza por casa. Si al menos supieran jugar al fútbol... En fin... Este verano le cobraré alquiler al niño saharaui que venga a pasar sus vacaciones con mi familia.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar

    rafi · 17/02/2014

    Khaincito. El hambre hace que no sientas las aguas frías, y no piensas si sabes o no nadar. Ponte en el lugar de ellos, metidos en el agua y con miedo a salir porque te están disparando. Nadie está en contra del cuerpo de la guardia civil. Solo nos indigna que unas personas traten a otras de ésta manera tan inhumana, y se escuden con un uniforme que tanto prestigio tiene. Y no pase nada !. ¿ Y luego te preocupa tanto el aborto ?. Y serás muy católico, pero como persona parece que dejas mucho que desear.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar Avatar

    elgrua · 17/02/2014

    Khain; Cuando tu te metas en el agua de la playa o la piscina de dia o de noche y te encuentras que te estas ahogando y los de la orilla en vez de lanzarte un salvavidas te tiran un bolazo con una escopeta, me lo cuentas...... Bueno yo intento explicartelo aunque se que mientras no reconozcas que detras de una piel negra hay un hombre o una mujer con mas dignidad que tu, no lo entenderas nunca.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    Khain · 17/02/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: -40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad