Accesos rápidos


Publicidad


La Policía inicia la búsqueda del avión en el que viajaba la plantilla del Barça tras 48h de su desaparición

El Club confirma que sustituyó a los jugadores por «dobles» en el partido del sábado contra el Valladolid

¡Manda güevos! por Modgi |

barça

Oficialmente desaparecido. Así ha definido la Policía Nacional el estado en el que se encuentra el Boeing 777 del F.C. Barcelona, que fue visto por última vez despegando de El Prat, rumbo a Valladolid. Tras la humillante derrota sufrida el sábado ante el equipo local, el Club ha reconocido que los jugadores del primer equipo, actualmente en paradero desconocido, fueron sustituidos durante el partido por sus “dobles”, quienes también escenificaron un falso retorno a Barcelona, así como una severa voluntad de autocrítica.

Según señalan fuentes oficiales del club, la práctica de reemplazar a sus ‘cracks’ por actores profesionales, conocida como “rotaciones”, ha sido habitual a lo largo de esta temporada. El ejemplo más claro es el de Dani Alves y Alexis Sánchez, quienes son habitualmente sustituidos por Wisin y Yandel, los populares cantantes de electrolatino. Aun así, hasta el pasado fin de semana, jamás se había necesitado suplir a la plantilla al completo, por lo que la operación se ha considerado un éxito rotundo.

Como es habitual, gran parte de la directiva viajaba a bordo del avión. El F.C. Barcelona ha comunicado que, hasta que las autoridades localicen a los desaparecidos, se hará cargo de la dirección del club el padre de Neymar. El progenitor del astro brasileño ha mostrado su apoyo a la Policía y ha declarado que «Non tengaish prisha pra encontrarlosh. Tracuilosh, eu supervisaré o fluxo do caixa do club da forma personaish».

Las democracias de Qatar, China y Swazilandia son algunas de las que colaboran en el equipo de rastreo internacional. Por el momento, España no ha enviado ningún efectivo. Aun así, el Director de la Guardia Civil ha confirmado que, si divisan a los jugadores en la costa de Ceuta o Melilla, les ayudarán disparando una lluvia de pelotas de goma.

 


17 comentarios

  1. Avatar

    vizagra · 11/03/2014

    a qui enseguida damos por hecho las cosas sin saber que ha pasado en realidad y luego pasa lo que nos pasa,lo digo por el tema del avion . alguien sabe que ha pasado ? no verdad?pues calladitos estamos mejor .animo modgi tu humor es mordaz e inteligente

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar

    don blas · 11/03/2014

    Noticia completamente falsa, Pedrito no fue sustituido, era el original

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    sureño · 11/03/2014

    son ordenes del mariano

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Antoni1 · 10/03/2014

    Ahora voy y contesto, por ejemplo; el Barça viaja en tren... o alguna otra respuesta de esas que tanto joden. Hacer daño es relativamente mas facil que hacer reir... en cuakquier caso, no he escrito lo que pienso. Pero ilustrarndolo de este modo, igual alguien cae en la cuenta que los asiaticos tambien lloran a sus muertos. Salud.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    DARTH VADER · 10/03/2014

    No lo creo, jotaeleefe. En este país es tan difícil reconocer públicamente un error como que un político corrupto dimita. Sería muy bonito leer al autor decir: "me he equivocado; nunca debí aprovechar la desgracia ajena como material para la broma", pero eso no pasará. Tenlo por seguro.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 10/03/2014

    Darth Vader, dicho así hay que darte la razón. Estaría bien que el autor dijera algo en todo caso.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    DARTH VADER · 10/03/2014

    Perdón pero no es una desgraciada coincidencia sino un macabro pseudochiste aprovechando la desgracia de más de 230 familias. ¿O también es casualidad que se haya escogido un boeing 777 para hacer este repugnante corto?. Veríamos lo que dirían los que se ríen de esta infame falta de respeto si mañana a algún asiático se le ocurriera hacer una broma de este tipo con los 192 muertos del 11-M en el día de su recuerdo. En una empresa seria o simplemente sensible, el autor de esta basura insultante sería despedido en el acto. Esta vez le ha beneficiado y mucho, trabajar en España.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Silberio · 10/03/2014

    Vale que el avión que se ha perdido es en la otra punta del mundo, pero hacer una gracieta con ese tema cuando ni siquiera se ha localizado el avión me parece de mal gusto

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Khain · 10/03/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -25

  10. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 10/03/2014

    Como dice Julián ha sido una desgraciada coincidencia de la actualidad. Pero bueno... valoremos que no ha habido mala intención y que de lo que nos reímos es de unos niños mimados en calzoncillos que ganan (cobran) en un mes más de lo que ganaremos todos nosotros juntos en nuestra vida. Pensándolo bien... no hay mucho de qué reírse comparando sus vidas con las nuestras, así que por las dudas tampoco nos pasemos que igual terminamos todos traumatizados... Más todavía...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad