Accesos rápidos


Publicidad


La Policía inicia la búsqueda del avión en el que viajaba la plantilla del Barça tras 48h de su desaparición

El Club confirma que sustituyó a los jugadores por «dobles» en el partido del sábado contra el Valladolid

¡Manda güevos! por Modgi |

barça

Oficialmente desaparecido. Así ha definido la Policía Nacional el estado en el que se encuentra el Boeing 777 del F.C. Barcelona, que fue visto por última vez despegando de El Prat, rumbo a Valladolid. Tras la humillante derrota sufrida el sábado ante el equipo local, el Club ha reconocido que los jugadores del primer equipo, actualmente en paradero desconocido, fueron sustituidos durante el partido por sus “dobles”, quienes también escenificaron un falso retorno a Barcelona, así como una severa voluntad de autocrítica.

Según señalan fuentes oficiales del club, la práctica de reemplazar a sus ‘cracks’ por actores profesionales, conocida como “rotaciones”, ha sido habitual a lo largo de esta temporada. El ejemplo más claro es el de Dani Alves y Alexis Sánchez, quienes son habitualmente sustituidos por Wisin y Yandel, los populares cantantes de electrolatino. Aun así, hasta el pasado fin de semana, jamás se había necesitado suplir a la plantilla al completo, por lo que la operación se ha considerado un éxito rotundo.

Como es habitual, gran parte de la directiva viajaba a bordo del avión. El F.C. Barcelona ha comunicado que, hasta que las autoridades localicen a los desaparecidos, se hará cargo de la dirección del club el padre de Neymar. El progenitor del astro brasileño ha mostrado su apoyo a la Policía y ha declarado que «Non tengaish prisha pra encontrarlosh. Tracuilosh, eu supervisaré o fluxo do caixa do club da forma personaish».

Las democracias de Qatar, China y Swazilandia son algunas de las que colaboran en el equipo de rastreo internacional. Por el momento, España no ha enviado ningún efectivo. Aun así, el Director de la Guardia Civil ha confirmado que, si divisan a los jugadores en la costa de Ceuta o Melilla, les ayudarán disparando una lluvia de pelotas de goma.

 


17 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 10/03/2014

    ¿A que me paso al real Madrid y así no tengo que discutir con mi marido de fútbol y le doy la razón en "tó"?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    metxan · 10/03/2014

    Ahora resulta que el Barça es un pies planos que lleva plantillas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 10/03/2014

    El bar...sa va a ganar de nuevo la liga. No os pongáis asi

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    mohandas · 10/03/2014

    Hasta que no venga otro entrenador con un buen látigo esa cuadrilla de fantasmas mimados y vagos van a seguir haciendo el gilipollas y burlándose en la misma jeta de sus socios y simpatizantes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    beatle · 10/03/2014

    Por mi como si se la parten con dos piedras.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad