Accesos rápidos


Publicidad


La Conferencia Episcopal elige a Rafa Mora como líder de la curia española

«Resultaba difícil encontrar a alguien que despierte más odio que Rouco», comenta uno de los obispos españoles

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_RafaMora_interior

Ni Ricardo Blázquez, ni una mano negra por parte del papa Francisco, ni nada. Los últimos anuncios sobre la sucesión de Rouco han sido movimientos en falso. Una mera cortina de humo que, mediante un exhaustivo trabajo de investigación en la biblioteca municipal, la redacción de revista ha conseguido rasgar.

Hasta ahora los principales periódicos del país han dado la noticia sobre el cambio producido en la cúpula de la Iglesia española: Rouco se retira a favor de alguien de su confianza. Pero esto sólo ha sido un paso intermedio.

En las próximas semanas la Conferencia Episcopal piensa destituir a Blázquez y poner en su lugar a alguien que sea temido y odiado por el pueblo español. Alguien capaz de hacer saltar espumarajos de odio a cualquier ciudadano con dos dedos de frente. Alguien a la altura de Rouco, y no un mamarracho que vaya usted a saber de dónde ha salido. Tras muchas discusiones a decisión ha sido unánime: Rafa Mora será el nuevo presidente de la Conferencia.
“La decisión no ha sido fácil”, comenta uno de los obispos presentes en la votación, “y no porque Rafa no dé rabia suficiente, que la da a chorro. Sino más bien por el pasado no religioso del personaje. Eso sí, creemos que podrá realizar su trabajo de forma eficiente. Poniendo en su sitio a todos estos rojeras y pecadores que intentan desestabilizar España. Además, dirán que Rafa se tira a muchas churris. Pero, sé por experiencia que cada culada que da Rafa la hace pensando en la gloria de nuestro señor Jesucristo”

El afortunado líder, Rafa Mora, se ha tomado la elección como es habitual en él:¿Pero cómo iban a elegir a otro? ¿Tú ves esta carita? Pues esta carita te dice que nada de abortar, guapa”. Como vemos, el tipo ya va ensayando. Por lo que respecta al tema del celibato y tal, Rafa nos comenta que lo tiene todo controlado. Que “las chatis” que van a las iglesias tiene pasta. Y que para pillar con alguna jovenzuela, ya la meterá en la sacristía vestida de monaguillo.

Por otro lado, Rouco se muestra contento con la elección. “Este chaval va a saber dar caña. Quizás sus argumentos no tienen mucho sentido. Tampoco los nuestros. Pero a la hora de hacer perder la razón a cualquier persona con más de cinco neuronas, este tío es un hacha. Justo lo que necesitamos para acabar con tanto sodomita y pecador”. Rouco, ahora jubilado, nos comenta, más relajado, que por fin se podrá dedicar a sus hobbies. Alejado del mundanal ruido, podrá plantar bonsais, rezar el ángelus, y terminar su colección de vídeos de sexo furry que hace tanto tiempo tiene descuidada.

Así, todos contentos, la Conferencia Espicopal, Rafa Mora, Rouco, las señoras embutidas en visón de misa diaria y los progres (que siguen teniendo de quien quejarse). Bueno, quizás no estén todos contentos. Ya veremos cuando llegue el Papa Francisco a España y el presidente de la conferencia le salude con un: “¿Qué pasa, falditas? ¿Tú también vienes a pasar un rato con Rafa Mora?” 


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 21/03/2014

    quien es quien? yo soy tu el es yo, quien es mas tonto de los dos?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    sureño · 16/03/2014

    Creo que ha sido el mariano el que he impuesto su candidato. NO NOS ENGAÑEMOS

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    mohandas · 15/03/2014

    ¿Y ese quien cojones es?, ¿folla o no folla?, y en caso afirmativo que tal folla, y en caso negativo porque no le pegan una patada en los cojones y dejan de tocar los mismos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    mohandas · 15/03/2014

    ¿Y ese quien cojones es?, ¿folla o no folla?, y en caso afirmativo que tal folla, y en caso negativo porq

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    El analista de Marilyn · 15/03/2014

    Seguid, seguid... vais a arder en el puto infierno hasta que Rubalcaba se haga socialista...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    manukken · 14/03/2014

    ¿Cambiará el vino de misas por batido de proteína?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    elquemas · 14/03/2014

    ¡Que razón tienes, jotaeleefe!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    ElVecinoQueNuncaSaluda · 14/03/2014

    Rabia no, lo siguiente, supongo que para entrar dentro de esta gran organización llama "iglesia" esta prohibido tener dos dedos de frente e humanidad, y este cumple con los requisitos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 14/03/2014

    Elquemás, a veces es de sabios ignorar ciertas cosas.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    elquemas · 14/03/2014

    Ya me etoy arrepintiendo de la pregunta. (Lo he buscado en google)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad