Accesos rápidos


Publicidad


Hoy en Recetas ‘El Jueves’: Paella 23-F, para comer en familia cara al sol

Presentamos la receta tradicional con la que la 'Tejero Family' conmemoró el golpe de estado

Actualidad por Modgi |

PAELLA

Alguien dijo que lo mejor de internet son las recetas de cocina. Seguramente, ese alguien jamás consumió porno alemán. Aun así, para todos aquellos españoles de bien que, como el golpista Antonio Tejero, quieran homenajear el glorioso 23-F con una comida junto a familiares, Guardia Civiles y algún que otro torturador, os traemos la receta de la auténtica Paella 23-F. "Una, grande y… ¡Sabrosa!"

Ingredientes (para 4 golpistas): 2kg de arroz, pollo, calamares, un buen puñado de gambas y unos huevos del tamaño de la cabeza de Fraga. Seguiremos la tradición alemana: nada de judías. Y emplearemos cualquier tipo de arroz, excepto el bomba, porque lo último que queremos es acabar como Carrero Blanco.

Preparación: Depositamos todos los ingredientes en la paella y los trituramos de forma tradicional, al garrote vil. Dejaremos a un lado la gamba. La meteremos luego, hasta el fondo, cuando nuestra comida se filtre a los medios y se arme un escándalo. Llegados a este punto, tiramos la paella a la mierda y nos tumbamos cara al sol, que ya vendrá el rey Juan Carlos a arreglar el despropósito para hacerse el héroe.

Presentación: La paella 23-F debe servirse acuartelada, en un chiringuito montado por Guardias Civiles, que viven a costa de los honorarios de una democracia a la que quieren erradicar, y preferiblemente en Valdemoro. Las normas de protocolo son estrictas. Antes de empezar a comer, debe rezarse una oración a Nuestra Señora María Santísima del Amor por su mérito policial. Una vez terminada la oración, el comensal con el carné de falangista más antiguo dará la orden de sentarse, mediante un balazo dirigido al techo y posterior grito de “¡se sienten coño!” (NOTA: este paso es importante, pues revelará si hay algún comunista infiltrado en la sala). Tras finalizar la paella, puede elegirse entre postre o café para todos.

Recomendaciones: La digestión puede ser pesada, debido a su textura rancia y anticonstitucional. Es recomendable dejar pasar un periodo de Transición antes del siguiente alzamiento.

La lista de comensales debe quedar como los cadáveres del franquismo: Sin identificar.

¡BUEN PROVECHO, GOLPISTA!

 


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 21/03/2014

    Pero no permitais lo que una vez en un pleno de ayuntamiento de Alcalá dijo el concejal de España 2000, que al que se heche de España hay que pagarle todo y darle facilidades. Si entra alguno deforma ilegal y se le tiene que atender que pague la factura su pais de origen, verás coo se lo pensaban ds veces antes de dejarles ir.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    carleston · 20/03/2014

    hace unos dias pusieron un documental en la sexta que decian que el golpe fue un montaje por parte del rey, presidente y oposicion. Si dicen eso no digamos nada!!! ya no sabemos que pensar!! y los que comentan que estan a favor , que si imigrantes, paro... etc, recordarles que quien abrio las puertas a la inmigración fue aznar, con felipe no entraba nadie. yo no soy ni de uno ni de otro!!!eh!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    arto de ser español · 20/03/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -15

  4. Avatar Avatar

    El contra · 20/03/2014

    Spanish is diferent, like the opression, Like the bad people, and Like the clowns, traducido seria España adora a los que oprimen, a sus politicuchos y a sus payasetes, que sólo saben joder la vida a los ciudadanos (perdón, a los súbditos de su patria y su gobierno mafioso y déspota).

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    Mandrake1 · 20/03/2014

    vizagra: ¿que los del 23F están celebrando una derrota?. AAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAA AAAAAAAAJAJAJJAA JA JO JA JOTA. Pero tío, vamos a ver, piensa con la cabeza de pensar. ¿Sabes que los que conforman el PP y el PSOE (aunque sobre todo PP) son los hijos y nietos de aquellos que gobernaban en la dictadura franquista?. ¿Sabes que Franco eligió como su sucesor a Juan Carlos y es de hecho el actual jefe del estado?. De ahí que Franco dijera "todo está atado y bien atado". A día de hoy no estamos en una democracia, sino en una dictadura parlamenteria: esto es, "tú me votas al partido que a tus representantes ya te los elijo yo", (listas cerradas). Luego si ese partido llega al poder puede hacer lo que le dé la gana sin que eso le valga para tener que dimitir aunque rompas una a una todas tus promesas electorales. Ponle a esto ausencia total de referéndums (no solo por los clásicos monarquía-república o toros sí o no, sino cuando modificaron la constitución para que hubiera obligación de pagar antes la deuda que los servicios sociales que no nos preguntaron nada a los españoles) y la dictadura está servida. Ponle también a esto el sistema dhont que hace que PP-PSOE para un escaño necesiten 30.000 votos y que IU por ejemplo necesite 150.000 y ya lo tenemos todo. De hecho sin dhont el PP no tendría hoy mayoría absoluta. "Los del 23F celebrando una derrota". Muy bueno tío, toma una scooby galleta. XDD

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 20/03/2014

    Con la paellera habia que darle en la cabeza a los participantes de esa celebracion pagada con nuestras dineros, festejando una accion como el golpe de estado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    sureño · 20/03/2014

    para servir a la democracia, no se le pide a nadie preventivamente que declare su amor a la misma. PERO ESTE GUARDIA CIVIL, SE HA PUESTO MANIFIESTAMENTE EN CONTRA DE LOS VALORES DEMOCRATICOS. en mi opinión, debería abandonar su trabajo , o que el ministro - a propuesta del MARIANO - le cese fulminantemente

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 19/03/2014

    Al que verdaderamente han expulsado del cuerpo ha sido al que pidió arroz negro...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    usuario · 19/03/2014

    Este señor es tan malo en su ideas para llegar TCol. de la Guardia Civil, (que independientemente de sus ideas, a lo mejor era un buen mando y un buen Guardia Civil), como el Willy Toledo diciendo que se fué de España a Cuba, (me le cruce el otro día en el metro, luegio no sé fue, jejeje), porque en España hay una dictadura, creo que estos dos señores caben en esta España de hoy en día.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar

    milespesoun@ · 19/03/2014

    A los tejero los destinaba yo a preparar paellas en los centros de retencion de inmigrantes de ceuta y melilla, que tambien estan de celebracion y vienen de paises que funcionan como a esta familia le gustaria que funcionara españa.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad