Accesos rápidos


Publicidad


Hoy en Recetas ‘El Jueves’: Paella 23-F, para comer en familia cara al sol

Presentamos la receta tradicional con la que la 'Tejero Family' conmemoró el golpe de estado

Actualidad por Modgi |

PAELLA

Alguien dijo que lo mejor de internet son las recetas de cocina. Seguramente, ese alguien jamás consumió porno alemán. Aun así, para todos aquellos españoles de bien que, como el golpista Antonio Tejero, quieran homenajear el glorioso 23-F con una comida junto a familiares, Guardia Civiles y algún que otro torturador, os traemos la receta de la auténtica Paella 23-F. "Una, grande y… ¡Sabrosa!"

Ingredientes (para 4 golpistas): 2kg de arroz, pollo, calamares, un buen puñado de gambas y unos huevos del tamaño de la cabeza de Fraga. Seguiremos la tradición alemana: nada de judías. Y emplearemos cualquier tipo de arroz, excepto el bomba, porque lo último que queremos es acabar como Carrero Blanco.

Preparación: Depositamos todos los ingredientes en la paella y los trituramos de forma tradicional, al garrote vil. Dejaremos a un lado la gamba. La meteremos luego, hasta el fondo, cuando nuestra comida se filtre a los medios y se arme un escándalo. Llegados a este punto, tiramos la paella a la mierda y nos tumbamos cara al sol, que ya vendrá el rey Juan Carlos a arreglar el despropósito para hacerse el héroe.

Presentación: La paella 23-F debe servirse acuartelada, en un chiringuito montado por Guardias Civiles, que viven a costa de los honorarios de una democracia a la que quieren erradicar, y preferiblemente en Valdemoro. Las normas de protocolo son estrictas. Antes de empezar a comer, debe rezarse una oración a Nuestra Señora María Santísima del Amor por su mérito policial. Una vez terminada la oración, el comensal con el carné de falangista más antiguo dará la orden de sentarse, mediante un balazo dirigido al techo y posterior grito de “¡se sienten coño!” (NOTA: este paso es importante, pues revelará si hay algún comunista infiltrado en la sala). Tras finalizar la paella, puede elegirse entre postre o café para todos.

Recomendaciones: La digestión puede ser pesada, debido a su textura rancia y anticonstitucional. Es recomendable dejar pasar un periodo de Transición antes del siguiente alzamiento.

La lista de comensales debe quedar como los cadáveres del franquismo: Sin identificar.

¡BUEN PROVECHO, GOLPISTA!

 


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Arby · 19/03/2014

    No me parece mal que esos españoles ilustres se reunan para festejar el día que intentaron salvar a la madre patria de la nefasta democrácia. Está claro, que gracias al PP, hoy están más cerca de vivir en la España que tanto añoran. Lo que no me gusta nada es que olvidaron añadir los ingredientes más importantes en una paella de picoletos como dios manda: una cabeza de ajos, un saco de tornillos y ochenta quilos de amonal, para evitar que se les repita el ajo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    vizagra · 19/03/2014

    que celebren lo que quieran ,total estan celebrado una derrota ,mejor esa derecha golpista que esta derecha corrupta

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    vizagra · 19/03/2014

    que celebren lo que quieran ,total estan celebrado una derrota ,mejor esa derecha golpista que esta derecha corrupta

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    alataque · 19/03/2014

    No sé si reírme o echarme a llorar. 1 º. No hay nada que festejar, menos un golpe de Estado. (Esta gentuza no desaparece ni "patrás"). Las únicas conspiraciones que ha habido en este país han sido "CONTRA LA DEMOCRACIA". 2 º. Manda Güevos que lo cambien de Cuartel y no que lo echen del Cuerpo. Como si a un cura pederasta lo cambian de diócesis. 3 º. Todavía no se han acostumbrado a que haya mucha gente que piense distinto. Todos y todas tenemos que ser de ultraderecha porque sí, porque yo lo digo... Me cuesta entenderlo y no sé si lo llegaré a entender alguna vez. No acatan la Constitución ni "patrás". Pues toda esta gentuza tenía que estar en la cárcel o en zulos. 4 º. Que el hijo del Guardia Civil que zarandeó a Gutiérrez Mellado sea alcalde de Valdemoro, me hace pensar en qué porras está pensando la gente cuando vota. 5 º. Me da la impresión de que no es la primera vez que lo celebran ( lo habrán hecho en otros sitios otros años)y este les han pillado y ya está. 6 º. O sea, que no les cesan por cosas peores y por hacer una paella familiar (vamos a suponer que no era para celebrar el golpe de estado) en un Cuartel sí. En fin. Seguiría despotricando, pero dejo sitio a los demás. "PA" MEAR Y NO ECHAR GOTA.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 19/03/2014

    Yo creía que revolucionar la cocina era otra cosa.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    elquemas · 19/03/2014

    @ el yer. Yo he estado 4 años en el colegio Infanta Maria Teresa, y en Ubeda, (supongo que sabras lo que te quiero decir) y lo que me parece una falta de respeto a todos los españoles es la celebracion de esa vergüenza. Y no, los comentarios jocosos de una revista de humor

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  7. Avatar Avatar

    elquemas · 19/03/2014

    Lo que no entiendo, es que un individuo con esas ideas, (como las de su padre) pueda llegar a teniente coronel de la Guardia Civil, en esta supuesta democracia

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    El contra · 19/03/2014

    Claro las sobras pa los colegasque no han podido ir y la mierda de su culo pa los pocos afortunados que les toque, así se hace una grande y libre España.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Vicentelux · 19/03/2014

    Le falta el chorizo, el toque anglosajón.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    beatle · 19/03/2014

    Es cierto que hay d todo,esto en mi opinion hay que tomarselo con sentido del humor,ahora podemos hacerlo,si hubiera conseguido su proposito el golpe de estado,ahora mismo no estariamos debatiendo este tema. Saludos.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad